Cálculo de la PPZ - ayuda para afinar

 

Hola a todos.

Escribí un indicador para calcular automáticamente la PPZ utilizando tres fractales. La idea básica: tomamos una ventana de N barras y determinamos los niveles en los que se encuentran 3 fractales a la menor distancia. El indicador traza 4 de estos niveles. El problema está en la velocidad. El indicador utiliza una sobrecarga contundente, no se le ocurre nada. Ahora que la ventana de la barra es de 100 a 300, en principio no es un problema. Pero ahora estoy pensando en añadir un 4º fractal y me doy cuenta de que tengo que cambiar el algoritmo de cálculo. ¿Qué opina? En mi opinión, la herramienta ya construye niveles interesantes. Adjunto el código y una imagen con explicaciones.


Archivos adjuntos:
 

Mejorado el indicador, ahora los niveles son buscados por 4 fractales.

A 150 bares el cálculo tarda hasta 30 segundos, no se alarme. Se desaconseja categóricamente fijar más de 200 bares.

En este caso los niveles son mucho más fuertes y correctos. ¡Parece que esta cosa realmente funciona!


Archivos adjuntos:
 

Eurobucks el otro día:


 

Es un gran indicador.

Me da un error:

2010.02.22 15:46:17 Dsergf-wPA_v2.0 EURUSD,M15: número entero no válido como parámetro 1 para la función SetIndexEmptyValue


PS

Estaría muy bien especificar el marco temporal a partir del cual se construyen los niveles.

 

Reposicionar los indicadores.

Es extraño que me haya funcionado, por supuesto había un error

 

Eurobucks M15

No hay comentarios.


 

No, parece que funciona, pero el mensaje de error es un poco confuso.

 

He corregido el error.

No hay problema en fijar el plazo - lo haré mañana, no tengo tiempo ahora.

Lo malo es que es muy lento, me gustaría hacer la ventana más amplia, pero tengo que optimizar seriamente el algoritmo, y aún no he descubierto cómo hacerlo. :-(

 
Optimizado el algoritmo, es seguro poner 300 barras
Archivos adjuntos:
 

Creo que hay un pequeño error en el código :



if(k!=j && k!=j && MathAbs(Ind0[i]-Ind0[k])>minBars && MathAbs(Ind0[k]-Ind0[j])>minBars) {


hay que corregir una j por i


 

Sí, un error. No afecta al resultado, pero hay que arreglarlo.

Se ha vuelto a descargar la versión 2.3 del indicador

Razón de la queja: