Escriba un asesor

 

¡Buenas tardes!

Me gustaría escribir un EA, pero aún no entiendo muy bien el lenguaje de programación.

Debería hacerlo:

1. definir el día de la semana y la hora

2. determinar el Máximo y el Mínimo de los tres días anteriores (es decir, si hoy es martes, debe determinar el Máximo y el Mínimo del lunes, viernes y jueves por separado, así como de estos tres días juntos) para calcular la fórmula

3. Utilizando los valores dados en el paso 2, calcula la fórmula.

la fórmula es la siguiente:

si

open<close el lunes, entonces el valor es A,

abrir>cerrar el lunes, entonces el valor es A1,

es lo mismo para el viernes

y para el jueves

(Estos valores deberían sumarse, es decir, deberíamos obtener AA1A o AA2)

4.En función de los valores del apartado 3, resuelve una fórmula (habitual).

5. entonces en un momento determinado comprar o vender. también en función de los valores del punto 4.

(establecer stop loss, tomar,).

Hice este programa en exele. pero me gustaría que todo se hiciera automáticamente. además, todo esto se hace a las 1-2 horas.

Prefiero que se haga manualmente en base a los datos históricos.

¿Puedo escribir un programa así?

O simplemente no es posible.

No tengo ni idea de qué hacer con él.

 
Máxima < mínima para el lunes. El alto no puede ser menor que el bajo.
 

Pido disculpas y tengo una idea probada por el comercio manual. El beneficio está ahí. No hay reducción.

La idea es toda.
Llamemos a la siguiente barra 2
barra anterior 1

Condición #1:
barra externa
Alta 2 > Alta 1
Baja 2 < Baja 1

Condición #2
barra interna
Alta 2 < Alta 1
Baja 2 > Baja 1

Condición #3
(absorción) O-C 2 > O-C 1 en valores absolutos.
(El cuerpo de la 2ª vela es mayor que el de la 1ª)

Filtro para vender la barra exterior: High 2 - debe ser el hai más alto de las últimas 100 velas. (Para poder cambiar este valor)
Filtro para comprar en la barra exterior: Low 2 - debe ser el LOW más bajo de las últimas 100 velas. (también debería ser posible cambiarlo)

No hay filtro para la barra interior (pero es posible hacerlo de la misma manera que para la barra exterior, pero debería considerar la barra 1 para las últimas 100 velas)

Aquí están los términos de referencia. Existe la idea de entrar en el mercado en caso de un patrón de absorción (bajista o alcista), en caso de un patrón de barra interior o exterior.

Entrada estrictamente en el High&Low de la barra 2. Las paradas son opuestas ( Tener en cuenta la posibilidad de fijar el valor de la pérdida)
Arrastrar en un valor dado ( para que sea posible optimizar)

Gracias de antemano.

Skype Fibo20091
Icq 487517083


 
khorosh писал(а) >>
Máxima < mínima para el lunes. El alto no puede ser menor que el bajo.

open<>close estaba mal, es decir, la vela estaba arriba o abajo, eso es lo que tienes que determinar. determinar la diferencia entre high low durante tres días

 
q3-star писал(а) >>

Pido disculpas y tengo una idea probada por el comercio manual. El beneficio está ahí. No hay reducción.

La idea es toda.

¿Qué se puede comerciar así?

 
q3-star >> :

Hay un beneficio. No hay ninguna detracción.

Sólo en sueños y... en las pantallas mágicas de Niroba.

 
vasya_vasya писал(а) >>

¿Qué se puede negociar así?

¿cuánto tiempo llevas probando manualmente? Llevo probando mi idea desde 2005... me llevó casi un mes de tiempo...

 
paramzin писал(а) >>

¡Buenas tardes!

Me gustaría escribir un EA, pero todavía no entiendo muy bien el lenguaje de programación.

Debería hacerlo:

1. definir el día de la semana y la hora

2. determinar el Máximo y el Mínimo de los tres días anteriores (es decir, si hoy es martes, debe determinar el Máximo y el Mínimo del lunes, viernes y jueves por separado, así como de estos tres días juntos) para calcular la fórmula

3. Utilizando la fórmula, calcula la fórmula según los días de la semana y los valores dados en el paso 2.

la fórmula es la siguiente:

si

open<close el lunes, entonces el valor es A,

abrir>cerrar el lunes, entonces el valor es A1,

es lo mismo para el viernes

y para el jueves

(Estos valores deben sumarse, es decir, los valores obtenidos deben ser AA1A o AA2)

4.En función de los valores del apartado 3, resuelve una fórmula (habitual).

5. entonces en un momento determinado comprar o vender. también en función de los valores del punto 4.

(establecer stop loss, tomar,).

Hice este programa en exele. pero me gustaría que todo se hiciera automáticamente. además, todo esto se hace a las 1-2 de la mañana.

Prefiero que se haga manualmente en base a los datos históricos.

¿Puedo escribir un programa así?

O simplemente no es posible.

¿o simplemente no es posible? Gracias.

Es básicamente como el sistema de comercio de Elder... + las velas en su sistema se pintan en colores de compra o venta... basado en varias velas anteriores (barras)

 
q3-star >> :

Me disculpo y tengo una idea probada por el comercio manual. El beneficio está ahí. No hay reducción.

La idea es todo lo que hay.
Llamemos al siguiente compás 2
barra anterior 1

Condición 1:
Bar exterior.
Alta 2 > Alta 1
Bajo 2 < Bajo 1

Condición #2
barra interior
Alto 2 < Alto 1
Baja 2 > Baja 1

Condición nº 3
(Absorción) O-C 2 > O-C 1 en valores absolutos.
(El cuerpo de la 2ª vela es mayor que el de la 1ª)

Filtro para vender en la barra exterior: High 2 debe ser el hwy más alto de las últimas 100 velas. (Tenga en cuenta la posibilidad de cambiar este valor)
Filtro para comprar en la barra exterior: Low 2 - debe ser el LOW más bajo de las últimas 100 velas. (Este filtro también debería poder cambiarse)

No hay filtro para la barra interior (pero es posible hacerlo de la misma manera que para la barra exterior pero teniendo en cuenta la barra 1 para las últimas 100 velas)

Esta es la tarea. Resulta que la idea de entrada al mercado en el patrón de absorción (bajista o alcista), en el patrón de barra interior y exterior.

Entrada estrictamente en el High&Low de la barra 2. Las paradas se invierten (debe tenerse en cuenta la oportunidad de fijar la pérdida)
Cerrar una posición rentable utilizando un valor especificado (para poder optimizarla)

Gracias de antemano.

Skype Fibo20091
Icq 487517083


No entiendo su numeración de las barras. La forma común: el número de la barra actual es 0, la anterior es 1, la siguiente es 2, etc., es decir, la numeración se adentra en el historial, pero ¿cómo se hace?

 
oleg_slk писал(а) >>

Básicamente se parece al sistema de trading de Elder...+ sus velas están coloreadas en compra o venta...basadas en las velas (barras) anteriores

es diferente.

 
oleg_slk писал(а) >>

¿Cuánto tiempo lo has comprobado manualmente? He estado comprobando mi idea desde el 2005... me ha llevado casi un mes...

Lo he comprobado, durante 1 año.

Razón de la queja: