Órdenes gráficas == Metalenguaje de líneas gráficas - órdenes comerciales, refinamiento de GTerminal Expert Advisor

 

El metalenguaje de la tarificación gráfica. Instrucción de comercio y de comercio especializado '

Semiautomático, realmente comercia manualmente y en un probador.
Empieza con el probador. Es muy adictivo, incluso más que los populares juegos en el lugar de trabajo,
como el Sapo o el Tesoro de Moctezuma.

Es incómodo publicar mejoras en un artículo.
Y ellos oh tan necesitados.... Que he negociado!!! Después de postear salieron a la luz tantos defectos(((
Aquí hay una versión corregida y más utilizable que la que se adjunta al artículo.

Instrucciones en el interior.

Archivos adjuntos:
gterminal.mq4  29 kb
 
Korey:

El metalenguaje de la tarificación gráfica. Instrucción de comercio y comercio cualificado '

Semiautomático, realmente comercia manualmente y en el probador.
Empieza con el probador. Es muy adictivo, incluso más que los populares juegos en el lugar de trabajo,
como la seta o el tesoro de Moctezuma.

Es incómodo publicar mejoras en un artículo.
Y ellos oh tan necesitados.... Que he negociado!!! Después de postear salieron a la luz tantos defectos(((
Aquí hay una versión corregida y más utilizable que la que se adjunta al artículo.

Instrucciones en el interior.

Alexander, querías hacer las cosas de forma diferente. Sobre todo porque el producto tampoco está mal. ¿O tal vez te he entendido mal? Será mejor que hagas cambios en el artículo. De lo contrario, puede que se traduzca al inglés y al chino y no haya cambios.

 

a Vinin

El problema es que no soy una empresa, sino un particular. La situación es más o menos la misma,
FILLIPS regaló una licencia para su casete de audio compacto MK-60.
Por lo tanto, los que lo necesitan no lo compran, sobre todo porque se trata de una nueva interfaz.
Digamos que voy a mantener este software en pay-rou, bueno voy a obtener 1000 c.u. por año....
Pero mi desarrollo se detendrá (y todavía estoy desarrollando)).
En particular, la pieza de trabajo para GTerminal ha estado funcionando durante un año y medio, pero no pude hacerla de un tamaño aceptable sin publicarla.
Por lo tanto, es más rentable ofrecer la belleza para el uso general que venderla.

 
Korey:
El problema es que no soy una empresa, sino un particular. La situación es más o menos la misma,
FILLIPS regaló una licencia para su casete de audio compacto MK-60.
Por lo tanto, los que lo necesitan no lo compran, sobre todo porque se trata de una nueva interfaz.
Digamos que voy a mantener este software en pay-rou, bueno voy a obtener 1000 c.u. por año....
Pero mi desarrollo se detendrá (y todavía estoy desarrollando)).
En particular, los espacios en blanco para GTerminal han estado trabajando durante un año y medio, pero no pude hacerlos a un tamaño aceptable sin publicarlos.
Por lo tanto, es más rentable ofrecer la belleza para el uso general que venderla.

Y el código en el artículo todavía necesita ser cambiado.

 
Tengo 39 depuraciones complejas en mi haber. Pero aquí estoy dando tumbos como un gatito. Muy sorprendente.
Por ejemplo, el código del artículo no ve el número 9 en los números )))). Bueno, bueno. Lo cambiaré en el artículo cuando se me pase el susto.
 
Korey:
Tengo 39 arreglos complejos en mi haber. Pero aquí estoy dando tumbos como un gatito. Muy sorprendente.
Por ejemplo, el código del artículo no ve el número 9 )))). Bueno, bueno. Lo cambiaré en el artículo cuando se me pase el susto.

¿Puedes explicar un poco más las 39 depuraciones?

 

........

Por lo tanto, lo más valioso que se puede preparar para la depuración compleja es la transparencia de todos los programas del complejo.
Si se trata de un objeto controlado en tiempo real,
, lo más valioso sería hacer las alarmas de estado más informativas.
Por lo general, aquí es donde empecé. Con visualización por medio de varias luces, pantalla, etc.,
, es decir, para proporcionar una observación conveniente del proceso.
Además, cuando empecé a operar en FOREX, quería que todo el proceso de negociación estuviera como en la palma de mi mano.
significa en gráficos con un texto mínimo.
De ahí viene la propuesta de interfaz gráfica.

 

Probando mi TS en el Probador de Estrategias mediado por GTerminal con pausas,
da resultados muy inesperados.
Por ejemplo, en el Probador de Estrategias suele resultar que el período, en el que un operador suele operar, no es el más rentable,
(por eso comercia en un periodo que no es rentable según su carácter))

o el conjunto de señales de los indicadores técnicos no es adecuado, y el operador utiliza los indicadores,
el comerciante se queda sin aliento.
La razón de estos resultados tan extraños es que la línea de previsión se ejecuta tal y como se ha establecido según la previsión,
(no con una corrección de ahorro). Es decir, la operativa por órdenes gráficas no permite el autoengaño.

 
Hola! Lo que estáis haciendo es genial! Ayer mismo me puse en contacto con el foro, concretamente con una pregunta sobre la redacción de un prog similar. Es bueno que personas amables me hayan remitido a su artículo. Sigan con el buen trabajo y gracias por publicar su maravilloso programa, ¡suerte!
 
Korey:


Por

ejemplo, en el probador suele resultar que el periodo en el que suele operar un operador no es el más rentable


Para la formación, es realmente una herramienta muy útil. Disipa las ilusiones.

Si supiera cómo, habría añadido la elección del tipo de operación desde la lista, en lugar de desde la "línea de comandos".

A juzgar por los niveles de TP y SL en su artículo, usted ya ha llegado a la conclusión de que el comercio

preferiblemente utilizando al menos gráficos diarios?

Entonces, ¿no necesitas un Asesor Experto para operar de verdad?

 

a la carpa

De verdad, este EA funciona para salvar la psique de la hipnosis de la barra cero.
Originalmente,
Hace casi dos años, me quemé los nervios, así que hice dos líneas,
para mí lo que se necesita - Cambiar los parámetros - recompilado y eso fue todo.
Es decir, se trataba de un trabajo de la vida real en seguida.
En aquel momento no existía el modo Visual en ese ámbito, como lo hay ahora en el probador, y no me interesaba, así que se mantuvo así hasta entonces,
Sin embargo, ¡me he dado cuenta de que el EA también funciona en el Probador de Estrategias!

Es decir, el Asesor Experto era para mi trabajo en la cuenta real.
Sin embargo, sorprendentemente, sólo después de la publicidad, lo encontré,
- sólo que ahora he visto muchos inconvenientes, es decir, ahora no sólo miro lo que necesito,
pero qué otras opciones puede haber, qué hace la gente en la aplicación.

Por ejemplo, el Asesor Experto no funciona claramente en las líneas de fuerte pendiente, en los períodos.
a partir de 4H, porque no tiene en cuenta el incremento de coordenadas de la línea dentro de la barra.
Cuando se ejecutan varias instancias en diferentes pares, puede producirse un conflicto al dirigirse al servidor al mismo tiempo.
Este conflicto de referencia simultánea no es peligroso, porque si hay una intersección, entonces en el siguiente tick habrá la siguiente referencia al servidor de todos modos,
pero tenemos que hacerlo bien.

Ya he preparado una solución. Lo estoy probando ahora. Lo publicaré pronto.


P.D. No opero en varios pares y ha resultado que
Si desactiva varios EAs durante un tiempo prolongado y luego los enciende, debe comprobar la posición de una línea de pausa,
ya que a veces se queda a la izquierda.

Razón de la queja: