Cuánto se necesita....

 
Es todo muy trivial. ¿Cuánto dinero necesitas en tu cuenta para ganar 10-20 dólares al día con un riesgo mínimo?
 
Al menos busca los libros de Van Tharp.
 
JackDaniel:
Cuánto dinero necesitarías en tu cuenta para ganar 10-20 dólares al día con un riesgo mínimo.
Cómo me alegraría si fuera tan sencillo como su pregunta.
 
JackDaniel:
Es todo muy trivial. ¿Cuánto dinero necesitarías en tu cuenta para ganar 10-20 dólares al día con un riesgo mínimo?
Para ganar 10 dólares al día con un riesgo mínimo sólo necesitas 6.363 dólares. Por 20 dólares, necesitas el doble.
 
Y si en MQL04 ("MQL4 Reference - Language Fundamentals - Variables - External Functions Description ") para conectar una DLL, escrita en C++, en la que se describe una red neuronal primitiva. ¿Cuánto más fácil podemos hacer la vida con la ayuda de "Expert Advisor"?
 
timbo:
JackDaniel:
En realidad es bastante trivial. ¿Cuánto dinero necesitas en tu cuenta para ganar 10-20 dólares al día con un riesgo mínimo?
Para ganar 10 dólares al día con un riesgo mínimo sólo necesitas 6.636 dólares. Por 20 dólares, necesitas el doble.

¿Por qué exactamente esta cantidad?
 
JackDaniel:
timbo:
JackDaniel:
En realidad es bastante trivial. ¿Cuánto dinero necesitas en tu cuenta para ganar 10-20 dólares al día con un riesgo mínimo?
Para ganar 10 dólares al día con un riesgo mínimo sólo necesitas 6.363 dólares. Por 20 dólares, necesitas el doble.

¿Por qué exactamente esta cantidad?
Está bromeando. Primero tiene que haber un sistema de juego y luego, en función de los riesgos, hay que elegir un depósito.
 
divenetz:
Al menos busca los libros de Van Tharp.
http://ihtik.lib.ru/ hay tres de ellos.
 
Fedor_a:
divenetz:
Al menos busca los libros de Van Tharp.
http://ihtik.lib.ru/ hay tres de ellos.
gracias. lo comprobaré mañana :) estoy a +10 de GTM, la jornada laboral está llegando a su fin.
 
Fedor_a:
JackDaniel escribió (a): ¿Por qué exactamente esta cantidad?
Está bromeando. Primero tiene que haber un sistema de juego y luego, en función de los riesgos, hay que elegir un depósito.
Cuando se trata de dinero las bromas son inapropiadas. Hablo totalmente en serio y asumo toda la responsabilidad de mis palabras.
 
Fedor_a:
JackDaniel escribió (a): ¿Por qué exactamente esta cantidad?
Está bromeando. Primero tiene que haber un sistema de juego y luego, en función de los riesgos, hay que elegir un depósito.
Cuando se trata de dinero las bromas son inapropiadas. Soy totalmente serio y responsable de mis palabras.


A continuación, explique por qué
Razón de la queja: