Desarrollo de una biblioteca de funciones API para MetaTrader 4 - página 2

 
Tienes razón en argumentar. Qué clase de comerciante es si no comercia por el precio :)
 
Entiendo perfectamente su posición. Por supuesto, estás en tu derecho de discutir cualquier tema, es sólo que la forma de discusión no me pareció de mucho tacto. Sólo aquí el deseo de obtener dinero por su trabajo puede llamarse codicia. <br / translate="no"> Cuando vas a la tienda no se te ocurriría volver a contarle al dependiente el Código del Constructor del Comunismo, ¿verdad? Por alguna razón me viene a la mente la palabra "codicia" en discusiones como ésta.
Por supuesto, estoy dispuesto a discutir el precio y a prometerle la siguiente versión de forma gratuita.
Buena suerte con eso.

Bien, Yuri. Efectivamente, los precios se rigen por la oferta y la demanda :)
Esperaré a la próxima versión de su producto.
Por favor, envíelo a fx-system[sabacca]mail.ru ([sabacca] = @, mail.ru = mail.ru).
¡Lo prometiste (ver "Te prometo la próxima versión especialmente gratis") !
Después podemos hablar de todo lo demás :)
Gracias.
 
De acuerdo, Yuri. Efectivamente, las cuestiones de precios se rigen por la oferta y la demanda :)<br / translate="no"> Esperaré al lanzamiento de la próxima versión de su producto.
Por favor, envíelo a fx-system[sabacca]mail.ru ([sabacca] = @, mail.ru = mail.ru)
¡Lo prometiste (ver "Te prometo específicamente la próxima versión gratis") !
Después podemos hablar de todo lo demás :)
Gracias.

Gracias por su interés. Espero que la cooperación sea mutuamente beneficiosa a largo plazo.
Estoy deseando enviarte un correo electrónico a min[sabbakka]sama.ru ([sabbakka] = @, sama.ru = sama.ru)
Buena suerte.
 
Jeje. Eres impecablemente asertivo :)
 
Jeje. Eres impecablemente asertivo :)

Gracias, lo tomo como un cumplido. Es agradable conocer a un hombre ilustrado.
Buena suerte.
 
2 min
No he encontrado en su descripción un punto importante, a saber, que no se trata de una API "completa", sino de un sucedáneo aproximado, y las órdenes de ejecución de órdenes serán ejecutadas por ella sólo cuando llegue la cotización del par para el que está instalado el EA. Esto no es bueno :(
 
2 min<br/ translate="no"> Algo que no he encontrado en tu descripción, un punto importante, es que esto no es una API "completa", sino un sucedáneo muy aproximado, y los comandos para manejar las órdenes serán ejecutados por ella sólo en la llegada de las cotizaciones para el par para el que se instala el EA. Eso no es algo bueno :(

Tienes razón en que la librería desarrollada no es una API pura, sino una dll + EA trabajando con ella.
Por supuesto, la API pura sería mejor si fuera ... Pero esto es un problema de derechos de autor de MetaQuotes.
En este foro, los desarrolladores de MT4 declararon claramente que no habrá una API para el terminal de usuario.
Esta librería nació en primer lugar "para mí", y me permitió cambiar a la plataforma MT4 sin problemas, sin perder todos mis desarrollos de programación. También sentí la falta de un producto de este tipo en los foros de comerciantes.
En cuanto a la ejecución de las órdenes: La volatilidad de las cotizaciones se define precisamente por los ticks con los nuevos precios. Durante la negociación activa llega a 200 ticks por minuto. Por lo tanto, no puede haber ningún retraso en este caso. Si abre una posición en el período de operaciones flojas, los cambios de precios están casi ausentes, por lo que las expectativas no deberían influir mucho en el nivel de la cotización.
Gracias por sus preguntas. Buena suerte.
 
2 minutos
Es muy bueno que lo confirmes. Mejor aún, en mi opinión, si explicas esta obviedad para los programadores a tus clientes potenciales en las primeras líneas de tu descripción, en lugar de hacer declaraciones a bombo y platillo :) Cada persona tiene una CT diferente y para muchos este enfoque puede seguir siendo inaceptable. También hay que tener en cuenta que el coste de la mano de obra para escribir una biblioteca de este tipo, que implementa el intercambio de comandos a través de los archivos para un programador profesional toma un máximo de 3-4 horas, lo que hace que el costo de su producto claramente sobreestimado.
 
2 min<br / translate="no"> Es muy bueno que lo confirme. Mejor aún, en mi opinión, si explicas esta obviedad para los programadores a tus potenciales compradores en las primeras líneas de tu descripción, en lugar de declaraciones a viva voz :) Cada persona tiene una CT diferente y para muchos este enfoque puede seguir siendo inaceptable. También hay que tener en cuenta que el coste de la mano de obra para escribir una biblioteca de este tipo, que implementa el intercambio de comandos a través de los archivos para un programador profesional toma un máximo de 3-4 horas, lo que hace que el costo de su producto claramente sobreestimado.

No he ocultado esta información. Todos los datos sobre la biblioteca y su algoritmo de funcionamiento se dan en detalle en mi sitio http://www.min2006.ru y en la documentación http://www.min2006.ru/userfiles/doc.zip.
Has escrito correctamente que es "una cosa obvia" para los programadores. Son compradores potenciales para mí, porque difícilmente se puede imaginar a un usuario normal escribiendo programas con llamadas a funciones desde DLL externas.
Unas 3-4 horas, creo que exageras mucho. Sólo el proceso de prueba me llevó cerca de un mes. La biblioteca funcionaba con mi programa, abriendo pedidos, obteniendo presupuestos, etc. Lo escribí, en primer lugar, para mí mismo, y considero que la fiabilidad y la protección contra posibles fallos es lo principal en el desarrollo independiente para los comerciantes. Buena suerte.
 
No he ocultado esta información. Todos los datos sobre la biblioteca y su algoritmo están detallados en mi página web http://www.min2006.ru"" target=_blank rel="nofollow">http://www.min2006.</a> target=_blank rel="nofollow"><a href="http://www.min2006.ru" target=_blank rel="nofollow">http://www.min2006.ru</a></a> y en la documentación <a href="<a href="
http://www.min2006.ru/userfiles/doc.zip[/quote]

Es extraño, pero no he encontrado allí información de que la colocación de la orden en el terminal puede retrasar su generación en el programa por 1-2 minutos, dependiendo de la frecuencia de las cotizaciones que vienen. En general, por favor, señale el lugar donde se menciona en su documentación que la realización de pedidos depende de la frecuencia de las cotizaciones.
El programador puede escribir tal biblioteca por sí mismo, y mi IMHO, no es correcto tomar el dinero de los comerciantes-programadores novatos para la HERRAMIENTA, el dinero debe ser tomado para el PRODUCTO. Alrededor de 3-4 horas - probablemente estoy subestimando, y en cualquier caso, sé de lo que estoy hablando. Dicha librería fue hecha por mí exactamente en ese momento, el mismo día, tan pronto como disipé las esperanzas en el servicio de la API de los desarrolladores.
P.D. Puedo proporcionar la biblioteca de forma gratuita a quien la quiera.
Razón de la queja: