FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 629

 
stranger:

Soporte

Sí, y por lo que parece, el precio se tambaleará bien y durante mucho tiempo, agotando a los toros y a los osos por igual

y teniendo en cuenta que el petróleo se abaratará, el canadiense también lo hará, por lo que creo que el Audi también morirá con valentía (hasta unos 0,7700)

 
stranger:
Si lo compras, sí) Puedes fumar hasta 18,4 como mínimo)
Lo sentiré de verdad por su depósito...
 
Spekul:

Sí, y por lo que se ve, el precio va a bajar mucho y con fuerza, agotando a los toros y a los osos por igual.

y teniendo en cuenta que el petróleo se va a abaratar, el canadiense también lo hará, por lo que creo que el Audi también morirá a las bravas (alrededor de 0,7700)

a 50, no sin una corrección esperemos)
 
Ilij:
Sinceramente, me compadeceré de su depo...

Ilya, no mientas, vamos - tú vendes, yo compro y miro...)

Sólo vender y mantener, obtener rich)))), no cerrar después de 10 pips))

 
stranger:
a 50, espero que no sin correcciones)

Sólo en 2008, sin correcciones, bajé a 38 cifras de golpe, espero que no vuelva a ocurrir))

y en las correcciones desde niveles fuertes es fácil acertar con la figura

 
Spekul:

Fue en 2008 sin corrección, perdí 38 cifras de golpe, espero que no vuelva a ocurrir))

Y en las correcciones desde niveles fuertes es fácil golpear el gráfico

No debería haberle pegado, me he pasado de la raya. Yo abrí una cuenta sin swap principalmente porque el Kiwi y el Audi sólo van a salar en un futuro próximo y los swaps son realmente feos allí.
 
stranger:
El hecho de que no haya podido conseguirlo del todo, fue algo que me echó para atrás, Audi no es muy buena con las correcciones. Abrí una cuenta no swap principalmente porque el kiwi y el audi sólo se venderán en un futuro próximo, los swaps son demasiado altos allí y no quedan muchas posiciones positivas.
Si no sabe qué hacer con el mercado, puede utilizarlo para el precio de algún EURUSD o incluso cambiarlo por el precio de algún EURUSD).
 
stranger:

Ilya, no mientas, vamos - tú vendes, yo compro y miro...)

Sólo vender y mantener, hacerse rico))), no cerrar en 10 pips))

¿Por qué dices eso?

estas operaciones ya estaban dando beneficios el viernes

y vendí este Loon hace mucho tiempo...

No me quedaré sin dinero antes del beneficio:


 
Ilij:

¿Por qué dices eso?

estas operaciones ya generaban beneficios el viernes

y vendí esta luna hace mucho tiempo...

No voy a obtener beneficios antes de eso:


Y el lunes voy a dar pérdidas.
 
De todos modos, vendí...
Razón de la queja: