FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 486

 
Fisht_1:
Zorich está codificado.
Zoric lo tiene fácil, sabe esperar)
 
Ishim:
El patrón en sí tiene ya tres años.
Respeto, no podría haber sido tan paciente.
 
artikul:
¿Está seguro? ))) Entonces todavía tienes la oportunidad de convertirte en un verdadero comerciante de waffles y romper con el odiado Ahmet ))))
Sé cómo predecirme. (Yo lo uso a veces, y Ahmet es un meme de Strange - inventa el tuyo)
 
Ishim:
Sé cómo predecirme. (Yo lo uso a veces, y ahmet es un meme extraño - inventa el tuyo).
Creía que Strange era un prototipo).
 
Ishim:
Sé cómo predecirme. (Yo lo uso a veces, y ahmet es un meme extraño - inventa el tuyo)
¿Aún no lo llaman así en el trabajo? ))))
 
Fisht_1:
Respeto, no podría haber sido tan paciente.
durante el fin de semana marcó las líneas de tendencia por los hoys (en algún lugar de los 12m) así que aguanta, los rebotes planos bien fuera de las líneas de tendencia, pero la última tendencia a la baja - no demostró nada en absoluto.
 
Ishim:
durante el fin de semana marcó las líneas de tendencia en los máximos (en algún lugar de los 12m) así que cuelga, el plano rebotó bien en las líneas de tendencia, pero la última tendencia a la baja - no demostró nada en absoluto.
 
stranger:
¿Aún no le llaman así en el trabajo? ))))
¿Quién es él? (en el trabajo sólo tengo subordinados -como quiera llamarlo)))), pero tengo jefes, por supuesto-, rara vez nos vemos)
 
Ishim:
¿Quién es él? (Sólo tengo subordinados en el trabajo - como quiera llamarlos)))), y tengo jefes, por supuesto - rara vez los vemos)
¿reciprocidad?
 
stranger:
No les retuerzas el cerebro)
¡tiene razón! el quid es casi imposible de AT, ¡comerciar pares sin el quid!
Razón de la queja: