FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 39

 
espera a que haya entre 0,625 y 0,63 en la libra. entonces es una decisión. estoy a favor del asco.
 
Ilij:

hacer un indicador...

AUDCAD:


mira en tu información personal. las donaciones son bienvenidas. elige cualquier gráfico nuevo, repinta todo de blanco, desmarca "gráfico en la parte superior", introduce cualquier símbolo como en el código (50-max) y buena suerte. y buena suerte tirándote debajo del tren. Por cierto, ponlo en "Expertos". La estrategia: vender en los rebotes, comprar en los retrocesos. Cuando la tendencia cambia, recortamos lo que tenemos; esto ocurre muy raramente. Al principio se volarán los sesos, no prestan atención, el punto de vista es el siguiente - todo el mundo no debe ganar dinero, el tonto está tratando y ayudar.
 
stranger:
nunca pareció cambiar a nadie) ¿Cuál fue el euro ayer? ¿Comprando en un arap? Entonces, ¿cuál es el puto objetivo? Y la compra a 26 y pico, ¿también es así?
nada el stop de venta está por debajo de la ruptura (está en la onda d1)
 
tomó la henna...
 
Ishim:
nada el stop de venta está por debajo de la ruptura (está en la onda d1)

Después del bai a las 2645 sin parada, no hay nada más que contar.

humo)

 
R0MAN:
No he jodido nada. No estaba en el enlace. No entendí tu respuesta sobre los tulipanes, eso es todo.
Pero si el enlace no es tuyo, los tulipanes tampoco tienen sentido.
 
Speculator_:
Pero si el enlace no es tuyo, los tulipanes tampoco tienen sentido.
nuevo foro, nueva diversión y tulipanes )))) no puedo encontrar la palabra, el anuncio no capta...
 
stranger:

Después de la compra a 2.645 sin stop, no hay que decir nada más de nada.

2014.11.04 12:06:29.250 '190627': la orden #136823696 comprar 0.1 EURUSD a 1.2507 fue modificada -> sl: 1.24970 tp: 1.26150

No estoy confundiendo lo blando con lo duro. TS sin paradas con el contador (agotamiento de la onda) en la prueba desde 04.13. La equidad 100% de beneficios ya - por lo que podemos cerrar todo. TC - salió en el rentable - mientras que no va a operar, pero las fichas más útiles tomadas en el nuevo. A saber - necesito ganancias inmediatamente cada mes y en el rango de 3-5% y más puede salir por sí mismo. No quiero esperar a que se produzca la reducción, no quiero verla en absoluto.

Para el comercio de ayer - Tengo un comerciante en el marco de tiempo pequeño )))), voy a probar en las vacaciones de Año Nuevo (he negociado en m1) - la idea principal es comprar y compro. - Hay que vigilar, controlar. (y no hay tiempo)

 
stranger:

Después del bai a las 2645 sin parada, no hay nada más que contar.

Fumar)

Sí, voy a fumar).

 
Ishim:

Lo he clavado, no hace falta mezclar lo suave con lo blando. El TS sin paradas con contador ( agotamiento de la onda) en la prueba desde 04.13. La equidad es 100% de beneficio ya - por lo que puede cerrar todo. TC - salió en el rentable - mientras que no va a operar, pero las fichas más útiles tomadas en el nuevo. A saber - necesito el beneficio inmediatamente cada mes y en el rango de 3-5% y más puede salir por sí mismo. No quiero esperar a que se produzca la reducción, no quiero verla en absoluto.

Para el comercio de ayer - Tengo un comerciante en el marco de tiempo pequeño )))), voy a probar en las vacaciones de Año Nuevo (he negociado en m1) - la idea principal es comprar y compro. - Hay que vigilar, controlar. (y no hay tiempo)

Razón de la queja: