FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 375

 
gip:
Conejo. Blanco. Yo. Blanco y esponjoso. El recuento de víctimas ha bajado, el karma ha subido. Esa no es la cuestión ni la pregunta. Antiguo. Un misterio. Algunos los conozco, los de siempre. ¡Pero los Antiguos! ¿Qué demonios? Simplemente, cómo es posible estar activo en el mismo recurso durante tanto tiempo, pues los intereses de la gente cambian con el tiempo. No lo entiendo. ¿O es simple?
Has acertado. ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN,
 
Entonces, cuál es el tema ) Renat no es humano.
 
gnawingmarket:
Podrías coger pulgas en audi pronto. Suponiendo que desde 8430.....a tal vez ya...

en el depósito ya.

espera el rebote yiiiiiii....

 
gip:
Es un tema. Renat no es humano.

robot ))))

Estoy vivo

¡Hola!

¿Quieres comerciar?

Советник всем миром - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Советник всем миром - MQL4 форум
 
Encantado de conoceros a todos! Terminado de decorar el árbol de Navidad// antes de mañana// que tengáis un buen día de trabajo
 
Evgen-ya1:
Encantado de conoceros a todos! Terminado de decorar el árbol de Navidad// antes de mañana// que tengáis un buen día de trabajo
Adiós, cariño ))))
 
Evgen-ya1:
Encantado de conoceros a todos! Terminado de decorar el árbol de la moneda/// antes de mañana/// Que tengáis un buen día de trabajo

Mademoiselle, un momento...........¡Déjeme darle esta humilde captura de pantalla en nombre de la Comunidad! Es justo donde estabas comerciando. Debo advertirle que sólo los acróbatas pueden operar en el abanico.

 
PoundKangaroo pegado a la resistencia en el tercer intento.......... Creo que deberíamos vender(???????)/
 
gnawingmarket:
PoundKangaroo pegado a la resistencia en el tercer intento.......... Creo que deberíamos vender(???????)/
divertido!!)) y grosero!
 

Atención a la henna - está en la zona de resistencia de reversión, perforó algo, rebotó y volvió a la resistencia de nuevo....... estoy preocupado - la inicial corresponde a la gran tendencia.

......... y el pivote R1 está en ...........

Razón de la queja: