FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 367

 
Chif ya me ha jodido ...., cuántas veces se puede ir al mismo sitio.
 
stranger:
Chif ya me está cabreando...., cuántas veces podemos ir al mismo sitio.
Las vacaciones están tachadas. es un periodo plano en mi opinión. ya es hora de que el AT dé un giro. no sé por qué lo alargan...
 
_new-rena:
Se está poniendo orden. Se están tachando los días festivos
¿Qué clase de orden hay, vendido y jodido?
 
stranger:
Chif estoy harto ya...., cuantas veces se puede ir al mismo sitio.

todo según el plan, el objetivo de Eura será tomado...

y el de madera a la 1 tomó el tee, rodará hacia atrás, lo tomará a las 4:


 
Ilij:

todo según el plan, el objetivo de Eura será tomado...

y el de madera a la una tomó el tee, rodará hacia atrás, lo tomará a las 4:


... que pusimos las astillas. Por supuesto que es demasiado descarado. Por supuesto que deberíamos haberlas puesto tanto...
 
_new-rena:
... ...astillas insertadas...
...la tubería fue envuelta de nuevo...
 
Ilij:
la tubería se ha replegado...
estás sentado en una oficina de cambio. te has quedado sin existencias, ¿qué vas a hacer? no hay cotizaciones directas de ....
 
_new-rena:
estás sentado en una oficina de cambio y te quedas sin existencias, ¿qué vas a hacer? no cotizas directamente....

Piénsalo, estás ahí sentado y todo el mundo va por una libra, una semana, un mes, dos semanas, luego el silencio, uno viene por mil dólares por rublos, el segundo dos, el tercero uno.... Así que sacas conclusiones. La demanda está satisfecha.

No sé cómo explicarlo, llevo una semana leyendo el abecedario y enseñando fotos, pero no he hecho el baile de la cosecha)))))))

 
stranger:

Piénsalo: te sientas ahí y todo el mundo va por una libra, una semana, un mes, dos semanas, luego silencio, uno viene por mil dólares por rublos, el segundo por dos, el tercero por ..... Y sacas conclusiones.

No sé cómo explicarlo, llevo una semana leyendo el abecedario y enseñando fotos, pero no he hecho el baile de la cosecha)))))))

¿qué pasa con el soporte del EURCAD?
 
Ilij:
¿Qué pasa con el soporte del EURCAD?

Ilya, estoy mirando los cruces, pero aún no he caído tan bajo))))

Y la resistencia en el chif sigue ahí: 9683. Vender y ser feliz)

Razón de la queja: