FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 357

 
Ishim:
¿Necesito entender con quién estoy hablando, con el ordenador o con la pared? (y decide dónde termina tu cerebro).

No discutamos ahora, sólo dime. Porque estoy a punto de decir que no estoy de acuerdo con este, el otro con aquel.

Por ejemplo, el movimiento de los precios. Compraron una libra, el rublo cayó bruscamente, empezaron a deshacerse de ella, cundió el pánico, es decir, hubo una demanda de libras y una gran oferta de rublos, el resultado fue un movimiento de precios.

 
Ishim:

Existen los scalpers, los child traders, los traders a medio plazo y los traders a largo plazo (los traders a largo plazo son cuestionables, así como los traders de alta frecuencia - están en el límite). Sólo tenemos unos pocos (si no son casas de bolsa), y tienen éxito no todo el tiempo, ¡pero de vez en cuando!

¿Está de acuerdo con mi opinión?

Sigamos con lo que tenemos 1) el precio del par de divisas 2) todas las posiciones abiertas que llamaremos un "pool" - un grupo de operadores. Lo que ocurre es que el precio negocia un conjunto de posiciones (bueno, tal vez no negocia, tal vez utiliza stops - el significado es el mismo).

Conclusiones: 1) el precio ve posiciones 2) el precio las negocia a su favor.

La conclusión más importante que confirma la utilidad de la teoría del movimiento de los precios

Lasposiciones abiertas son en el precio con diferentes paradas y 50 pips y 100 pips y 300 pips. En el monitor de TF m30, H1, H4 (bueno, en D1 debería haber un poco)

El pasado reciente afecta directamente al movimiento en el futuro próximo. Y todo el mundo dice que el pasado no afecta.

Eso es todo para la teoría del movimiento.

 
Ishim:

Sigamos con 1) el precio de un par de divisas 2) todas las posiciones abiertas que llamaremos "pool" - un grupo de operadores. Lo que ocurre es que el precio negocia un conjunto de posiciones (bueno, tal vez no negocia, tal vez utiliza stops - el significado es el mismo).

Conclusiones: 1) el precio ve posiciones 2) el precio las negocia a su favor.

La conclusión más importante que confirma la utilidad de la teoría del movimiento de los precios

Lasposiciones abiertas son en el precio con diferentes paradas y 50 pips y 100 pips y 300 pips. En el monitor de TF m30, H1, H4 (bueno, en D1 debería haber un poco)

El pasado reciente afecta directamente al movimiento en el futuro próximo. Y todo el mundo dice que el pasado no afecta.

Eso es todo para la teoría del movimiento.

Lo tengo. El pasado afecta al futuro de forma inequívoca, continúa.
 
stranger:
Lo tengo. El pasado afecta al futuro de forma inequívoca, continúa.
Cada uno debe tener su propia teoría, construye su AT en base a ella y comercia con ella. Qué puedo añadir la teoría puede ser cualquier ficción (sin sentido) (tengo una marioneta y un maestro) - siempre y cuando las citas pasadas señalan correctamente el movimiento futuro.
 
Ishim:

Sigamos con 1) el precio de un par de divisas 2) todas las posiciones abiertas que llamaremos "pool" - un grupo de operadores. Lo que sucede es que el precio negocia un conjunto de posiciones (bueno, tal vez no negocia, tal vez utiliza stops - el significado es el mismo).

Conclusiones 1) el precio cubre todas las posiciones 2) el precio las negocia a su favor.

La conclusión más importante que confirma la utilidad de la teoría del movimiento de los precios.

Lasposiciones abiertas son en el precio con diferentes paradas y 50 pips y 100 pips y 300 pips. En el monitor de TF m30, H1, H4 (bueno, en D1 debería haber un poco)

El pasado reciente afecta directamente al movimiento en el futuro próximo. Y todo el mundo dice que el pasado no afecta.

Eso es todo para la teoría del movimiento.

en azul - esto es absolutamente
 
Ishim:
Cada uno debe tener su propia teoría, construye su AT sobre ella y la negocia. Qué puedo añadir la teoría puede ser cualquier ficción (sin sentido) (tengo una marioneta y un maestro) - siempre y cuando las citas pasadas señalan correctamente el movimiento futuro.
Usted la gente le pidió a decir, y usted - no puedo si no sé si me escuchan, por lo que escribir - aquí estamos como))) En general, escribe y luego lo leeremos todos a la vez.
 

Así que este es el trato, Rena:

Al principio necesitaba un objetivo recto, pesado y no pivotante, que estuviera en el horizonte en un H1 comprimido (es decir, el par está volando con un margen de 300-1000pp) - tengo una onda suavizada 1194 y Yusufsky con un período de 2000 como tales objetivos. El de Yusufov está sobrecorregido, así como toda la regresión, pero en todos los casos el indicador lleva información y ayuda a la onda, y a veces viceversa.

El sentido principal es encontrar un par con objetivos horizontales y esperar a que el par se aleje al máximo del objetivo, y empezar a operar sin parar. Si el default no mata a Kukl, el Broker puede dibujarlo si quiere, pero los clientes no huyen del diseñador, y el objetivo histórico durante un flat de 300_1000 puntos es sagrado y cada rebote del par desde el objetivo acerca el momento de su movimiento correcto.

Para ayudar a determinar los niveles y estados críticos del par, utilizo los pivotes, Murray y WPR.

El problema es común:no puedo marcar el momento preciso del inicio de la carga. Tengo algo de experiencia práctica, pero tengo 500-700pp de drawdown y no tengo margen libre para rellenar.

Incluso mi acuerdo muerto en EVRCHF comenzó a ir a mi madre, pero no tengo nada que añadir.

En los principales objetivos están inclinados hacia el horizonte y como si esta táctica no es adecuada, y los cruces están mintiendo bien, tal vez sólo en este punto de la vida del mercado.

Algunos de ellos, la libra euro, por ejemplo, está exactamente en el medio, es decir, el par está volando en H4. Puede calcular la distancia máxima del par con respecto al objetivo y operar con él.

(Mi problema está marcado arriba en color, es decir, definir con precisión la compresión máxima del muelle).

 
stranger:
Lo tengo. El pasado afecta al futuro de forma inequívoca, sigue adelante.

Estoy pensando en picos - no creo que les den ni un abucheo ))))

 
gnawingmarket:

Así que este es el trato, Rena:

Al principio necesitaba un objetivo recto, pesado y no pivotante, que estuviera en el horizonte en un H1 comprimido (es decir, el par está volando con un margen de 300-1000pp) - tengo una onda suavizada 1194 y Yusufsky con un período de 2000 como tales objetivos. El de Yusufov está sobrecorregido, así como toda la regresión, pero en todos los casos el indicador lleva información y ayuda a la onda, y a veces viceversa.

El sentido principal es encontrar un par con objetivos horizontales y esperar a que el par se aleje al máximo del objetivo, y empezar a operar sin parar. El objetivo histórico durante un piso de 300_1000 puntos es una meta sagrada y cada rebote del par del objetivo acerca el momento de su movimiento correcto.

Para ayudar a determinar los niveles y estados críticos del par, utilizo los pivotes, Murray y WPR.

El problema es común:no puedo marcar el momento preciso del inicio de la carga. Tengo algo de experiencia práctica, pero tengo 500-700pp de drawdown y no tengo margen libre para rellenar.

Incluso mi comercio muerto en EVRCHF está empezando a volverse a la madre, pero no tengo nada con qué llenarlo.

En los principales objetivos están inclinados hacia el horizonte y como si esta táctica no es adecuada, y los cruces están mintiendo bien, tal vez sólo en este punto de la vida del mercado.

Algunos de ellos, la libra euro, por ejemplo, se encuentra exactamente en el centro, es decir, el par vuela en H4. Puede calcular la distancia máxima del par con respecto al objetivo y operar con él.

(Mi problema está marcado arriba en color, es decir, la determinación exacta de la compresión máxima del muelle).

Por ejemplo: un nivel para detectar (?), no uno sino un par.

hay que calcular la masa de antemano, de lo contrario es demasiado vacía y nerviosa.

Puede que te sientas más rápido, pero en realidad puedes estar operando con confianza.

 
stranger:
La gente te pidió que lo contaras, y tú - no puedo si no sé si me están escuchando, así que escribo - aquí estamos, como))) En general, escribe y luego lee todo de una vez.
Por cierto, sobre los cruces, los mayores de TA dos tienen más información que los de TA uno. Juntos dibujan una cruz. El doble TA es más fiable - tal vez alguien se apresure y rompa un nivel antes - de nuevo - señal adicional.
Razón de la queja: