FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 294

 
_new-rena:
Habría visto el PIB hoy si lo hubiera visto ayer... Creo que van a poner un corcho en el alfabeto...
El ABC no es una obra de "clásicos", es una cosa seria, y no se puede tirar a la basura, se ríe de todo el PIB))))
 
stranger:
el abecedario no es una obra de "clásicos", es una cosa seria y no se puede dejar, se ríe de todos los gvp)))

ok. dos predicciones ya))))

¡pero el principal sigue siendo de ÉL!

 
Spekul:
no te preocupes, solo estoy imitando al especulador, buen tipo, desesperado, casi como yo
No, gracias. ¿Ves lo cultos que son todos aquí? )))
 
_new-rena:

ok. dos predicciones ya)))

¡pero el principal sigue siendo de ÉL!

Qué predicciones, describe las realidades de la vida de los más jóvenes, ni una palabra sobre predicciones, y quizá haya más, aún no he terminado de leerlo.
 
stranger:
Qué predicciones, describe la realidad de la vida para los más jóvenes, ni una palabra sobre las predicciones, y tal vez hay más, no han terminado todavía.

Sólo digo))) Lo estoy esperando... ¿Nervioso? ¿No sabe qué hacer? Nos dejó en un momento tan inoportuno...

(Audi - ¡hermoso!).

 
stranger:
Qué previsiones, describe las realidades de la vida de los más jóvenes, ni una palabra de previsiones, y quizá haya más, aún no he terminado.
Eh, si las predicciones me ayudaran en el comercio, sería el imbécil más rico del mundo.
 
Spekul:
eh, si las predicciones también fueran útiles en el comercio, sería el más rico del mundo.
doble )))), por lo que la riqueza está en el... después de todo... Te dije que el dinero era sucio...
 
_new-rena:
doble )))), es decir, riquezas en g... ?
la riqueza está en el oro negro, así que compré petróleo y ahora estoy esperando
 
Spekul:
la riqueza está en el oro negro, así que compré el petróleo y ahora estoy esperando

Díselo a los principales petroleros, se volverán locos y probablemente te lo agradecerán

También preguntarán: ¿cuánto más?

tienen que recortar la producción debido al chip de la caída de precios, por lo que retrocederá pronto ya que la oferta se ajustará

 
_new-rena:

Díselo a los principales petroleros, se volverán locos y probablemente te lo agradecerán

También te preguntarán: ¿cuánto más quieres?

Hoy dirán algo.
Razón de la queja: