FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 261

 
_new-rena:
vamos con la segunda línea de mi post.

Ayer Alex publicó el mismo)

Quiero que los volúmenes se muestren en el gráfico con un número en el ninja).

El tío me pinchó ayer con la idea de apoyar el rublo))))))))))))))))))))))))))))

 
stranger:

Ayer Alex publicó el mismo)

Quiero que los volúmenes se muestren en el gráfico con un número en el ninja).

El tío me pinchó ayer con la idea de apoyar el rublo))))))))))))))))))))))))))))

No creo que sea la primera vez que veo a un tipo tan inteligente en su calificación)))
 
stranger:

Ayer Alex publicó el mismo)

Quiero que los volúmenes se muestren en el gráfico con un número en el ninja).

El tío me pinchó ayer con la idea de apoyar el rublo))))))))))))))))))))))))))))

Muchas personas siguen pensando que cuando abren operaciones en forex influyen en el precio
 
_new-rena:
Quería decir que el rublo se arruinará por su software )))) y su calificación muestra que no es el primer día, así que no creí que fuera tan ingenuo )))
Dijo que sus búhos vendían la libra contra el rublo y se ofreció a apoyar al "productor nacional" ))))), un circo)
 
stranger:
Dijo que su búho estaba vendiendo la libra contra el rublo, ofreciendo apoyar a los "productores nacionales" ))))), circo)
aaah, una manera up???? bueno, entonces es peor. los bancos estarán extasiados ))))
 
stranger:

Ahí está el yen a 117,95 con todo el ohhhhhh.... ¿volúmenes?

¿Por qué el quid vuelve a estar bajo resistencia?

etc)

Línea plana - acumulada a lo largo del tiempo, ¿no? o fue lanzada a lo largo del día? (También hay que tener en cuenta el momento del evento)
 
_new-rena:
aaaa, una forma de subir???? bueno entonces es peor. los bancos estarán extasiados ))))

Aquí está el yen y el nivel en el que se ha acumulado el volumen

 
Ishim:
Línea plana - acumulada a lo largo del tiempo, ¿no? ¿O fue arrojada en un día? (también hay que tener en cuenta la hora del evento)
Fue ayer.
 
stranger:

Mirado))) Son los futuros del yen.

¿Por qué el chif hizo dos falsas rupturas al alza y volvió a estar bajo resistencia?

Así que está en el 91. Y me he enterado de la tendencia.

¿Por qué mi compra en el loonie salió ayer ? Así que está en 1,10 o 1,0850, lo que es más probable.

Y ahora puedes pensar en el euro, que "tiende a la baja"))

Probablemente no tenga suficiente experiencia: ¡practique un poco más!
 
Ishim:
Probablemente no tenga suficiente experiencia: ¡practique más!

Así es como me entreno)

Razón de la queja: