¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 93

 

¡Sólo queda por corregir a "Afortunadamente, la señal "Sólo EA" está desactivada y no está disponible! ))))
 

http://data3.floomby.com/files/share/25_11_2013/BNnpkesQ1EqLpbuGqdplg.jpg

También me di cuenta en mi cuenta que las suscripciones están prohibidas debido a los retiros en las cuentas demo, la situación aquí también es interesante. los retiros son supuestamente realizados por el intercambio, es decir, cuando la compensación, es una imitación, pero! la suscripción está prohibida, la apertura del corredor, creo que los administradores deben revisar los términos de suscripción para MMVB , y también en la apertura en MT5 no es una pestaña de señales por lo que es :)

 
ex_kalibur:

http://data3.floomby.com/files/share/25_11_2013/BNnpkesQ1EqLpbuGqdplg.jpg

También me di cuenta en mi cuenta que las suscripciones están prohibidas debido a los retiros en las cuentas demo, la situación aquí también es interesante. los retiros son supuestamente realizados por el intercambio, es decir, cuando la compensación, es una imitación, pero! la suscripción está prohibida, la apertura del corredor, creo que los administradores deben revisar los términos de suscripción para MMVB , y también en la apertura en MT5 no es una pestaña de señales por lo que es :)

Deberías ir directamente a la pestaña "Señales" de tu broker. Si tiene alguna duda, debe ponerse en contacto con el ServiceDesk.
 
marsel:
Para la pestaña "Señales", vaya directamente al corredor. Para casos específicos de prohibición de retirada de fondos de demostración, póngase en contacto con el ServiceDesk.
Tomo nota, gracias
 

trora:

y en las nuevas señales poner una marca en la administración como "el autor ha perdido las estrategias pasadas junto con las cuentas de los suscriptores".

y eso sería lógico y justo, por cierto.

y mostrar las estrategias eliminadas a los suscriptores...

Les mostraré las estrategias que han perdido...

Las suscripciones gratuitas son intrínsecamente perjudiciales. Hacen que el vendedor esté menos relajado y que se vuelvan las cabezas de los hámsters que tienen "5 sudorosas libras apretadas en sus puños".

Pagar por una suscripción beneficia al sitio y disciplina al autor. Las gratuidades desincentivan y perjudican la causa.

¿Tal vez los administradores deberían prestar atención?

EVA -otra señal- se establece la rentabilidad, y la cuenta se vacía.

una vez más. ¿Tal vez deberíamos notificar a los suscriptores que el autor ha perdido 3 cuentas junto con los depósitos de los firmantes?

ps- tiene otra estrategia preparada...

¿o es que los tontos tienen que salvarlos?

para los novatos que no conocen los antecedentes, deberían leer el foro o simplemente leer su perfil en un lugar destacado sobre sus anteriores "éxitos"...

 

¡Irresponsable por la inversión de los abonados gratuitos! Es una barbaridad esperar que haya suerte esta vez. Con semejante historia de fondo, no se debería permitir hacer una demostración. ¡Sólo en el Real y no menos de 300 dólares de depósito para estos miserables señalizadores!

 
borilunad:

¡Irresponsable por la inversión de los abonados gratuitos! Es una barbaridad esperar que haya suerte esta vez. Con semejante historia de fondo, no se debería permitir hacer una demostración. ¡Sólo en el Real y no menos de 300 dólares de depo para estos miserables señaladores!

Al parecer, la administración se beneficia de esta forma de atraer nuevos abonados... Si consiguen un par de operaciones gratuitas, es posible que se suscriban a una señal de pago más adelante.

Las señales gratuitas corrompen a los suscriptores... y hacen que los comerciantes como eve sean irresponsables a la hora de colocarlas y retirarlas.

Parece que a PBS no le importan nuestros argumentos.

 
trora:

Estáis avisados.

Te estás dejando llevar demasiado.

 

Dado que muchas empresas de "ECN" permiten abrir un depósito con un saldo cercano a cero, es fácil que la gente opte por estrategias arriesgadas.

Por ejemplo, mi amigo es capaz de ganar 11 dólares con 1 dólar durante un día, pero no puede ganar 11.000 dólares con 1.000 dólares )))))).

Por lo que escribo esto, no puedes librarte de la enfermedad del depósito extremadamente bajo y del riesgo insano.

Si el servicio contara en el REITING sólo en puntos los resultados de los comerciantes - todo volvería a la normalidad. Al mismo tiempo, el ajuste de la copia podría seguir saliendo de los fondos de los abonados.

También sería bueno añadir la información - cuánto han ganado los suscriptores reales en las señales de los comerciantes - con esta información sería fácil hacer una elección correcta de un comerciante.

 
Será una cuenta real y luego un millón real en ganancias que se le permitirá retirar...
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
Razón de la queja: