¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 75

 
MetaDriver:

es una imagen del comercio de esta prueba TS (que inició este hilo).

Parece que soy un idiota.

;)

 

Estaría bien que la plataforma tuviera no sólo un vaso, sino de cada proveedor. El UST sería el UST. Transparente. Y a menudo la oferta era más alta que la demanda. Compra a uno, vende a otro inmediatamente. Y en general.

Sueños, sueños.

 
sumkin75:

Estaría bien que la plataforma tuviera no sólo un vaso, sino de cada proveedor. El UST sería el UST. Transparente. Y a menudo la oferta era más alta que la demanda. Compra a uno, vende a otro inmediatamente. Y en general.

Sueños, sueños, sueños.

¿Abrirías también cuentas con todos los proveedores?

Y el costo de la transferencia de fondos, no hay creeling entre ellos.

 
sanyooooook:

¿pondrías eso en tu cuenta?

Puedes usarlo en dos de tus cuentas, porque la segunda necesita ser vaciada.

Sé con certeza que la cuenta demo puede estar en un servidor real y parecer una cuenta real.

Pero para probar la estera este esquema es bueno (0,01 lote, que está disponible en GKFX).
 
sumkin75:

Estaría bien que la plataforma tuviera no sólo un vaso, sino de cada proveedor. El UST sería el UST. Transparente. Y a menudo la oferta era más alta que la demanda. Compra a uno, vende a otro inmediatamente. Y en general.

Eh, sueños, sueños.

Haz tu propio agregador y ve por él... :)

Sólo la compensación de las diferencias de posición entre los proveedores de liquidez, prepárese para solucionarlo usted mismo.

Teóricamente es posible, incluso de forma automática. Intenta esbozar un esquema de dicho robot, puede que no sea tan "prohibitivamente complicado".

 
MetaDriver:
Pero para probar la estera este esquema es bueno (0,01 lote, que está disponible en GKFX).

Esto es lo que hay que explicar en la imagen.

No podré utilizar el ST de verdad.

ZS: de hecho, es un ECN de prueba, pero usted destaca el hecho de que puede aumentar el mismo porcentaje en tiempo real.

 
sanyooooook:

Esto es lo que hay que explicar en la imagen.

Estoy de acuerdo en que el contexto era ambiguo.

Estoy de acuerdo en que el contexto era ambiguo, no debería haberlo escrito así.

ZS: Básicamente se trata de una prueba de ECN, pero usted hace hincapié en el hecho de que puede aumentar el mismo porcentaje en tiempo real.

No sólo no hice tal énfasis, sino que ni siquiera lo mencioné.

Dije (sobre la posibilidad de altos porcentajes) en el contexto de las acusaciones de hrenfx sobre la falsificación de sus PAMMs. Así que había algoritmos muy diferentes trabajando allí.

 
sumkin75:

Estaría bien que la plataforma tuviera no sólo un vaso, sino de cada proveedor. El UST sería el UST. Transparente. Y a menudo la oferta era más alta que la demanda. Compra a uno, vende a otro inmediatamente. Y en general.

Sueños, sueños.

Existe un terminal de este tipo en el mercado, con desarrollos desde hace varios años. El precio de la emisión es alto, porque hay que abrir cuentas, incluso en la bolsa LMAX.

+++++

Todo el tema demostró la pobreza de pensamiento del público de aquí, todo se reduce a una estúpida discusión sobre manipulación y arbitraje estadístico, superficial.

Ni un solo tema de investigación interesante en el que se quiera retomar el debate.

 
ProstoTak:

Ni un solo tema de investigación interesante que me apetezca debatir.

(¿Qué te parece si planteas un tema sobre cómo hacer la investigación forense correctamente tú mismo? )

 
MetaDriver:

Estoy de acuerdo en que el contexto era ambiguo, no debería haberlo escrito así.

No sólo no hice tal énfasis, sino que ni siquiera lo mencioné.

Yo estaba hablando (sobre la posibilidad de un alto interés) en el contexto de las acusaciones de hrenfx de falsificar sus PAMMs. Así que había algoritmos muy diferentes trabajando allí.

No estoy seguro de qué otros algoritmos funcionaron en los fics de la polla "pammy".

Razón de la queja: