¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 45

 
Urain:

¿Cree que la licencia de MT5 es más cara que la de MT4?

Lo dudo mucho, parece que va en contra de la promoción del nuevo producto.

No sé, tal vez para los clientes mt4 hay un descuento. Pero usted no tiene que comprar.
 
Urain:
Renat, atornilla de una vez el cristal a la MT4, y que se acostumbren todos estos burócratas.
Y comprar menos mt5.
 
Mischek:
Y comprarán menos mt5.

Por si no se ha dado cuenta, ha habido un cambio en la política del partido desde hace un par de meses.

Ahora MT4 es para los forwards y MT5 es para las bolsas, y pueden tener una funcionalidad bastante similar.

Las plataformas acaban de dejar de competir, ahora puedes esperar todo lo que está probado y comprobado en MT5 en MT4.

 
Urain:
Renat, atornilla de una vez la secadora a la MT4 y deja que todos estos burócratas acaben con esto.

Así que considere que ya los hay, sólo que sin volumen para los instrumentos que no tienen volteadores reales (en MT4 no hay volúmenes).

MT5 tiene desde hace tiempo volteadores de scalpers para todos los instrumentos : con y sin volúmenes:

 
Urain:


MT4 es ahora MT4 para los forwards y MT5 para las bolsas,


No he visto eso.
 
Renat:

Así que considere que ya los hay, sólo que sin volumen para los instrumentos que no tienen volteadores reales (en MT4 no hay volúmenes).

MT5 tiene desde hace tiempo volteadores de scalpers para todos los instrumentos: con y sin volúmenes:

Pues claro, si no hay datos cómo puede haber una copa con volúmenes, otra cosa es que haya datos y la CC quiera difundirlos, esa es la competitividad de la CC, no podemos privarles de ese derecho.

De hecho, en la build 509 aún no hay copa, por lo que veo esto como una voluntad de implementación.

 
ProstoTak:

Lo correcto es )))) es conformarse con el cero, y que todos se vayan, cerrando el hilo :))))))))

De ninguna manera. Me han convertido en un idiota que no sabe cuánto se puede ganar al año en el mercado.

Esperaré.

Durante mucho tiempo.

Te lo recordaré todos los días. Desde hace años.

 
Mischek:

Ni hablar. Me han convertido en un idiota que no sabe cuánto dinero se puede ganar al año en el mercado.

¿Cuánto? ¿Se aceptan los informes de Bitcoin? )
 
TheXpert:
¿Cuánto? ¿Informes de Bitcoin aceptados? )

1 ¿quieres otra pelea de meados? )

2 ese.

 
Mischek:

1 ¿quieres otra pelea de meados? )

Tengo la corazonada de que voy a tener que hacer lo del kilometraje yo mismo).
Razón de la queja: