¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 20

 

El comercio en la cuenta en GKFX fue bloqueado ayer (corredor) // Pero todavía se las arregló para conseguir una demostración de la vulnerabilidad del concurso ECN demo

--

Hoy hemos iniciado la segunda cuenta (FXOpen ECN).

¿Alguien quiere apuntarse? ;-)) ; -));-)) ;-)) ; -))

 
MetaDriver:

El comercio en la cuenta en GKFX fue bloqueado ayer (corredor) // Pero todavía se las arregló para conseguir una demostración de la vulnerabilidad del concurso demo-ECN

Hoy se ha iniciado la segunda cuenta (FXOpen)/.

¿Alguien quiere apuntarse? ;-)) ; -));-)) ;-)) ; -))

Parece que no puedo registrarme allí).
 
MetaDriver:

"Nivel de Stop" es un invento de cocina. No es que haya ocurrido nunca en ninguna bolsa. Tampoco es una estupidez en las cuentas ECN.

La propagación es otro asunto. Demasiado complicado para ti todavía. Ve a leer la cartilla. Así no tendrás que escribir tonterías.

Bueno, la vida nos ha demostrado quién es el estúpido... Comercio en lo real, ¡ya veremos!
 
160777:
Comercio en lo real, ¡ya veremos!
Piensa en lo que estás diciendo :) sigue comerciando con tus 50 libras en tu shitinsta (cambia lo tachado al gusto) con tu actitud de cocina vieja.
 
zfs:
Parece que no puedo registrarme allí).
La suscripción sigue abierta en las señales. ¿Hay algún problema? :-))))))
 
Mischek:
¿Qué tiene eso que ver?
No sé sobre GKFX, FXopen están a punto de comenzar a operar con la ley contra el lavado de dinero y el terrorismo en mente, probablemente estarán vigilando allí.
 
¡Y en el nuevo mt4 habrá OrderSendAsync, lo que significa que los pips en tal EA son inútiles como el infierno - Sin embargo, feliz para mí! :D
 
Mischek:
¿Qué tiene eso que ver?
Hipérbole del puesto)
 
¿No es el ECN un gadget? La misma cocina, que dice en texto claro que la cocina "conecta a los principales corredores y a los operadores individuales entre sí para que puedan negociar directamente, obviando los mecanismos de intercambio de los intermediarios". También una cocina, sólo que con la ilusión de la influencia y la participación.
Razón de la queja: