Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 734

 
resulta que lo más difícil no es aprender mql, sino idear estrategias
 
dzhabrailov:
Resulta que lo más difícil no es aprender mql, sino idear estrategias.

"Si no tienes una estrategia comercial, no hay esencialmente nada que codificar.

Puedes buscar una estrategia en Internet y codificarla, si no tienes una propia, entonces aprende el mercado y sus movimientos, con el tiempo tendrás algo propio.

 

Amigos, digan a una persona no sofisticada cómo proceder. Desarrollar una red neuronal. La tarea consiste en organizar la estructura del registro de valores de entrada.

Neuron, incluye parámetros.

Posibles tipos de parámetros

- un solo valor - [1.325]

- vector de valores - [1.325, 0.004, 32]

- matriz de valores - [1.325, 0.004, 32

............................... 1.322, 0.003, 30]

¿Verdad?

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 

Red neuronal, ¿estructura de entrada?

Aquí tengo valores de un evento, es decir, valores que ocurren en una barra

- vector de valores [0,005, 0,002, 0,009].

Además, puede haber dos vectores en otra barra

- vector de valores1 [0,005, 0,002, 0,009]

- valor vector2 [0.002, 0.003, 0.007]

de estos vectores/eventos, en cada barra un número diferente.

¿Cómo mostrar la estructura del registro de valores de entrada si los eventos/vectores son diferentes en número en cada barra?


 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 

Hola, es la segunda vez que me doy cuenta de que en

start /min terminal64.exe /portable /skipupdate

start metaeditor64.exe /portable /skipupdate

El interruptor /skipupdate es ignorado. las actualizaciones se descargan, ¿qué estoy haciendo mal?

 
newnek:

Hola, es la segunda vez que me doy cuenta de que en

start /min terminal64.exe /portable /skipupdate

start metaeditor64.exe /portable /skipupdate

El interruptor /skipupdate es ignorado. las actualizaciones se descargan, ¿qué estoy haciendo mal?

La clave afecta a la actualización en sí, no a la descarga de la misma.
 
Alexey Viktorov:
La clave no es para descargar la actualización, sino para la propia actualización.
Bueno, se descarga e instala. Lo sabré cuando pida un reinicio.
 

¡Hola!

Estoy operando en la plataforma MT5 con el broker Just2Trade.

Cuando ejecuto mi robot en modo "OHLC en M1" en las acciones de Gazprom obtengo buenos resultados. Para casi todos los conjuntos de parámetros - beneficio. La mejor racha muestra más de un 25% de beneficios con una reducción de aproximadamente un 5%.

Cambio al modo"cada tick basado en ticks reales". Inmediatamente la mitad de los resultados no son rentables. El mejor resultado es un beneficio inferior al 10%.

¿Con qué puede estar relacionado? ¿Quizás, la comisión se cobra en el segundo caso, mientras que no se cobra en el primero?

Por cierto, entro y salgo de la operación en el primer tick del minuto.

Razón de la queja: