Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 617

 
Alexander Kharlamov:

¡Hola!

MT4 tiene un comando if (IsTesting()

¿Existe un análogo en MT5?

Me gustaría hacerle un par de preguntas, gracias.

P.D. Y otra cosa - en modo normal mi Asesor Experto escribe un archivo de registro, pero si lo ejecuto en tester en MT5, no lo veo en la carpeta habitual de Tester, como era en M4.

Elige lo que necesitas:

ENUM_MQL_INFO_INTEGER

Identificador

Descripción

Tipo de propiedad

MQL_MEMORY_LIMIT

Tamaño máximo posible de la memoria dinámica para un programa MQL5 en MB

int

MQL_MEMORY_USED

Cuánta memoria utiliza un programa MQL5 en MB

int

MQL_PROGRAM_TYPE

Tipo de programa mql5

ENUM_PROGRAM_TYPE

MQL_DLLS_ALLOWED

Permiso para utilizar la DLL paraeste programa en ejecución.

bool

MQL_TRADE_ALLOWED

Permisopara comerciar coneste programa en marcha

bool

MQL_SIGNALS_ALLOWED

Permitirtrabajar con señales deeste programa

bool

MQL_DEBUG

Señal de un programa en ejecución en modo de depuración

bool

MQL_PROFILER

Señal de ejecutar un programa en el modo de perfilado de código

bool

MQL_TESTER

Signo de ejecución de un programa en el probador

bool

MQL_OPTIMIZACIÓN

Señal de un programa en ejecución durante la optimización

bool

MQL_VISUAL_MODE

Señal de que un programa en ejecución está en modo de prueba visual

bool

MQL_FRAME_MODE

Signo de ejecución del Asesor Experto en un gráfico en elmodo de marco de recogida de resultados de optimización

bool

MQL_LICENSE_TYPE

El tipo de licencia del módulo EX5. La licencia se refiere al módulo EX5, desde el que se realiza la petición mediante MQLInfoInteger(MQL_LICENSE_TYPE).

ENUM_LICENSE_TYPE

Sobre los archivos: Ayudade FileOpen

El archivo se abre en la carpeta del terminal del cliente en la subcarpeta MQL5\Files (o en caso de pruebas, en la carpeta_agent_testing\MQL5\Files). Si se especifica FILE_COMMON entre las banderas, el archivo se abre en la carpeta común de todos los terminales cliente \Terminal\Common\Files.

Por ejemplo, el directorio de datos

C:\Users\KVN\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\MQL5\Files,

entonces los directorios de los agentes de prueba (usando el agente #1 como ejemplo) estarán aquí:

C:\Users\KVN\AppData\Roaming\MetaQuotes\Tester\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\Agent-127.0.0.1-3000\MQL5\Files

 
Karputov Vladimir:

Elige lo que necesitas:

ENUM_MQL_INFO_INTEGER

Identificador

Descripción

Tipo de propiedad

MQL_MEMORY_LIMIT

Tamaño máximo posible de la memoria dinámica para un programa MQL5 en MB

int

MQL_MEMORY_USED

Cuánta memoria utiliza un programa MQL5 en MB

int

MQL_PROGRAM_TYPE

Tipo de programa mql5

ENUM_PROGRAM_TYPE

MQL_DLLS_ALLOWED

Permiso para utilizar la DLL paraeste programa en ejecución.

bool

MQL_TRADE_ALLOWED

Permisopara comerciar coneste programa en marcha

bool

MQL_SIGNALS_ALLOWED

Permitirtrabajar con señales deeste programa

bool

MQL_DEBUG

Señal de un programa en ejecución en modo de depuración

bool

MQL_PROFILER

Señal de ejecutar un programa en el modo de perfilado de código

bool

MQL_TESTER

Signo de ejecución de un programa en el probador

bool

MQL_OPTIMIZACIÓN

Señal de un programa en ejecución durante la optimización

bool

MQL_VISUAL_MODE

Señal de que un programa en ejecución está en modo de prueba visual

bool

MQL_FRAME_MODE

Signo de ejecución del Asesor Experto en un gráfico en elmodo de marco de recogida de resultados de optimización

bool

MQL_LICENSE_TYPE

El tipo de licencia del módulo EX5. La licencia se refiere al módulo EX5, desde el que se realiza la petición mediante MQLInfoInteger(MQL_LICENSE_TYPE).

ENUM_LICENSE_TYPE

Sobre los archivos: Ayudade FileOpen

El archivo se abre en la carpeta del terminal del cliente en la subcarpeta MQL5\Files (o en caso de pruebas, en la carpeta_agent_testing\MQL5\Files). Si se especifica FILE_COMMON entre las banderas, el archivo se abre en la carpeta común de todos los terminales cliente \Terminal\Common\Files.

Por ejemplo, el directorio de datos

C:\Users\KVN\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\MQL5\Files,

entonces los directorios de los agentes de prueba (usando el agente #1 como ejemplo) estarán aquí:

C:\Users\KVN\AppData\Roaming\MetaQuotes\Tester\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\Agent-127.0.0.1-3000\MQL5\Files

Gracias, con la sustitución de IsTesting inmediatamente comprensible, y el archivo de registro para ordenar, en el modo de comercio, escribo el archivo, pero en la prueba no es. (
 
Alexander Kharlamov:
Gracias, entiendo todo de una vez con la sustitución de IsTesting, y me ocuparé del archivo de registro, en el modo de comercio mi archivo se escribe, pero en la prueba no. (
En el Probador de Estrategias, basta con hacer clic en la pestaña "Registro", luego hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar el elemento superior del menú contextual: "Abrir". Esto lanzará el Explorador, que abrirá inmediatamente la carpeta con los registros del Probador de Estrategias.
 
¿Podríais decirme si pongo un EA en 10 gráficos diferentes o en 10 gráficos idénticos, pero con diferentes TFs, tengo que ir a las propiedades del EA en cada gráfico y cambiar el número Magic?

Gracias
 
Ivan Butko:
¿Me pueden decir si pongo un EA en 10 gráficos diferentes o en 10 gráficos idénticos, pero con diferentes TFs, tengo que ir a las propiedades del EA en cada gráfico y cambiar el número Magic?

Gracias
Si lo pones en diferentes gráficos, lo más probable es que esté bien. Si está en el mismo gráfico con diferentes TF, lo más probable es que no funcione correctamente, pero para obtener una respuesta exacta a tu pregunta, tienes que mirar el código.
 
BlackTomcat:
Para evitar la molestia de encontrar la carpeta de registros, simplemente cambie a la pestaña "Registro" en el Probador de Estrategias, haga clic allí y seleccione el elemento superior: "Abrir" en el menú contextual que se abre. Esto lanzará el Explorador, que abrirá inmediatamente la carpeta con los registros del Probador de Estrategias.
No escribí sobre el registro estándar del que hablas. Creo mi propio registro y escribo en él lo que necesito. en el comercio funciona en el probador no crea el archivo.
 
Alexander Kharlamov:
Yo no escribí el registro estándar del que hablas. Creo mi propio registro y escribo en él lo que necesito. en el comercio funciona en el probador no crea el archivo.

Sea como sea, los archivos se crearán dentro de la caja de arena. Cómo encontrar los archivos:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de los principiantes

Karputov Vladimir, 2016.09.06 10:19

...

Sobre los archivos: Ayudade FileOpen

El archivo se abre en la carpeta del terminal del cliente en la subcarpeta MQL5\Files (o en el caso de las pruebas, en el directorio_agente_de_prueba\MQL5\Files). Si se especifica FILE_COMMON entre las banderas, el archivo se abre en la carpeta común de todos los terminales cliente \Terminal\Common\Files.

Por ejemplo, el directorio de datos

C:\Users\KVN\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\MQL5\Files,

entonces los directorios de los agentes de prueba (usando el agente #1 como ejemplo) estarán aquí:

C:\Users\KVN\AppData\Roaming\MetaQuotes\Tester\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\Agent-127.0.0.1-3000\MQL5\Files


TERMINAL_DATA_PATH también ayudará.
 
Karputov Vladimir:

Sea como sea, los archivos se crearán dentro de la caja de arena. Cómo buscar archivos:


TERMINAL_DATA_PATH también ayudaría.

¡¡¡Aquí está como en MT5!!! )) ¡lo encontré! )) ¡GRACIAS!

Estaba buscando en la carpeta de la terminal y está en la carpeta Tester ... ¡pero no en la de la terminal!

 

Dime, ¿he escrito correctamente el indicador de precio de cierre o hay trampas que no he tenido en cuenta?

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 1
#property indicator_plots   1
#property  indicator_color1  clrRed
#property  indicator_type1   DRAW_LINE 

double Buffer[];

void OnInit()
{
  SetIndexBuffer(0, Buffer, INDICATOR_DATA); 
}

int OnCalculate( const int rates_total,
                 const int prev_calculated,
                 const datetime &time[],
                 const double &open[],
                 const double &high[],
                 const double &low[],
                 const double &close[],
                 const long &tick_volume[],
                 const long &volume[],
                 const int &spread[] )
{
  return(rates_total - prev_calculated + ::ArrayCopy(Buffer, close, prev_calculated, prev_calculated));
}
 
¿Puede decirme por qué puede ser así? :
//--- По отдельности

Fun_1();     // Работает
//----------------------
Fun_2();     // Работает

//--- Совместно

Fun_1();     // Работает
Fun_2();     // не Работает
//----------------------
Fun_2();     // Работает
Fun_1();     // не Работает
Fun_1() y Fun_2() son similares.
Razón de la queja: