Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 195

 
barabashkakvn:

Mira de nuevo el código del indicador de la ayuda https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/ima . Observe las líneas en OnInit():

Esto crea la manija del indicador para el período - "período".

He encontrado el error en el tamaño del array, era mi principal error desde el código inicial. No puedo entender por qué el gráfico del terminal se comporta de forma inadecuada (se desdibuja, se actualiza, se desplaza, etc.). Gracias.
Archivos adjuntos:
macd2.mq5  4 kb
 
Hola. ¿Cuáles son las ventajas entreIndicatorCreate() yiCustom() y cuál es mejor utilizar? Gracias
 

Buenas tardes.

Estoy tratando de obtener el último valor de un fractal:

Mango[Número]=iFractales(Símbolo_,0);

CopyBuffer(Handle[Number],UPPER_LINE,4,100,Upper)

upenv[Número]=Superior[0];


pero a veces me sale un número extraño upenv[Number]=1.797693134862316e+308

Si este número fuera 0, el problema se resolvería así

if(upenv[Número]=Superior[0] && ¡Superior[0]!=0)

upenv[Número]=Superior[0];

¿Dónde está mi error? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo obtener el último valor del fractal antes de que cambie?

 
Vikon:
barabashkakvn:

Una vez más, debería consultar el código del indicador en https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/ima . Observe las líneas en OnInit():

Aquí secrea la manija del indicador para el período - "período".

He encontrado el error en el tamaño del array, era mi principal error desde el código inicial. No puedo entender por qué el gráfico del terminal se comporta de forma inadecuada (se desdibuja, se actualiza, se desplaza, etc.). Gracias.

Usted ha creado una manija del indicador en cada tick (es decir, en la función OnCalculate(). Esto no es correcto. El manejador del indicador debe ser creado en OnInit().

 
barabashkakvn:

Todos encontraron un error en el tamaño del array, ese fue mi principal error en el código original. Pero por qué el gráfico del terminal se comporta de forma inadecuada (parpadea, se actualiza, se desplaza, etc.). Gracias.

Usted ha creado una manija del indicador en cada tick (es decir, en la función OnCalculate(). Esto no es correcto. El manejador del indicador debe ser creado en OnInit().

¿Y si necesito las lecturas del MACD en un indicador (M1;M5;M15;H1;H4;D1;W1), entonces necesito crear una manija para cada período?
 
Vikon:
¿Y si necesito las lecturas del MACD en un indicador (M1;M5;M15;H1;H4;D1;W1), entonces necesito crear una manija para cada período?
Sí, haz tantos indicadores como necesites en OnInit.
 
paladin800:
Sí, haga tantos indicadores como sean necesarios en OnInit.
No es por el asa, aún no lo puedo averiguar, de hecho el código funciona correctamente, la salida de datos es comparativamente correcta. Pero el ordenador despega, el terminal salta, al diablo.
 
barabashkakvn:

Todos encontraron un error en el tamaño del array, ese fue mi principal error en el código original. Pero por qué el gráfico del terminal se comporta de forma inadecuada (parpadea, se actualiza, se desplaza, etc.). Gracias.

Usted ha creado una manija del indicador en cada tick (es decir, en la función OnCalculate(). Esto no es correcto. El manejador del indicador debe ser creado en OnInit().

Es más probable que en un gráfico con M15 utilices los datos de D1, o me equivoco.
 
Hola, tal vez alguien tendrá tiempo para mirar mi izvoyanie, donde es mi principal error o es un error de los desarrolladores.
Archivos adjuntos:
macd2.mq5  7 kb
 
Vikon:
Es más probable que el gráfico M15 utilice datos D1, o que yo esté equivocado.

Se crea un manejador del indicador en cada tick (es decir, en OnCalculate()). Esto es incorrecto. El manejador del indicador debe ser creado en OnInit(). En el gráfico M15, puede utilizar los datos de D1. Sin embargo, en este caso, los datos pueden estar incompletos - lea "Organizar el acceso a los datos" https://www.mql5.com/ru/docs/series/timeseries_access.

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным - Документация по MQL5
Razón de la queja: