No esta disponible para retiros?

 
Vi en las opciones de retiro que no aparece Paypal.
 
Susana Navas:
Vi en las opciones de retiro que no aparece Paypal.
Viste bien entonces Susana, hace ya unas semanas que retiraron Paypal ;)
 
Enrique Enguix Vino:
Viste bien entonces Susana, hace ya unas semanas que retiraron Paypal ;)

Eso si me parece mal, es uno de los medios de pago que generan confianza.

 
Susana Navas:

Eso si me parece mal, es uno de los medios de pago que generan confianza.

Bueno, yo no he tomado esa decisión. A mi también me gusta Paypal, pero la verdad que pasándolo a una tarjeta bancaria, la comisión es menor.
 
Enrique Enguix Vino:
Bueno, yo no he tomado esa decisión. A mi también me gusta Paypal, pero la verdad que pasándolo a una tarjeta bancaria, la comisión es menor.

en lo personal me genera confianza y ahora es una opción menos para retiro. Gracias por responder. Saludos. 

 
Alguien sabe que tipo de tarjeta si es aceptada? Ya probé con Visa y Mastercard  y no me deja 
 
Andres Sigala:
Alguien sabe que tipo de tarjeta si es aceptada? Ya probé con Visa y Mastercard  y no me deja 

Ya iba preguntar eso. Gracias. 

 
Andres Sigala:
Alguien sabe que tipo de tarjeta si es aceptada? Ya probé con Visa y Mastercard  y no me deja 
Mi Visa funciona perfectamente. En este caso es de débito
 
Enrique Enguix Vino:
Mi Visa funciona perfectamente. En este caso es de débito

Por eso digo que menos opciones es igual a mas limitaciones y  complican las cosas.

 
Susana Navas:

Por eso digo que menos opciones es igual a mas limitaciones y  complican las cosas.

Estoy de acuerdo, pero yo aquí ni pincho ni corto, solo informo de lo poco que sé
 
Enrique Enguix Vino:
Estoy de acuerdo, pero yo aquí ni pincho ni corto, solo informo de lo poco que sé

Lo entiendo. Lo importante es que lean y atiendan los encargados para que respondan o consideren los cambios que estan realizando. Gracias Sr. Enrique.

Razón de la queja: