Discusión sobre el artículo "Preparación de la cuenta comercial para la migración al hosting virtual"

 

Artículo publicado Preparación de la cuenta comercial para la migración al hosting virtual:

El terminal de cliente MetaTrader es ideal para realizar la automatización de las estrategias comerciales. Los desarrolladores de robots comerciales pueden encontrar todo lo necesario un potente lenguaje de programación MQL4/MQL5 en base a C++, el cómodo entorno de desarrollo MetaEditor, el simulador de estratagias multitipo con soporte para los cálculos distributivos MQL5 Cloud Network. En este artículo podrá conocer cómo trasladar su terminal de cliente con todos los desarrollos a un entorno virtual.

¿Cómo conseguir que el terminal funcione de manera fiable e ininterrumpida?

El trader puede necesitar que el terminal esté en marcha las 24 horas del día en tres casos:

En todos estos casos es necesario proporcionar una conexión permanente al servidor comercial y una alimentación ininterrumpida de la computadora. No siempre se puede utilizar o adaptar un ordenador personal para estos cometidos, así que la solución más extendida hasta el día de hoy ha sido el alquiler de los recursos y el potencial ajeno, en forma de VDS o VPS en compañías especializadas. 

La plataforma comercial MetaTrader propone a todos los traders un método mucho más cómodo y rápido para solucionar este problema, usted puede alquilar un servidor virtual para su cuenta comercial, directamente desde el terminal de cliente.

Qué es un terminal virtual

El terminal virtual es una versión ligera del terminal de cliente MetaTrader, del cual se ha quitado todo lo que no sea imprescindible para el funcionamiento ininterrumpido, durante el cual no se requiere de control visual por parte del trader. Gracias a ello, el terminal virtual exige un gasto de recursos mínimo de la computadora en la que se encuentra iniciado, sin perder las posibilidades del comercio automático. La experiencia a la hora de crear tales terminales se ha ido acumulando durante la celebración del Automated Trading Championship

Ya entonces, en un solo servidor comercial, en el terreno de una sola compañía de hosting, funcionaban decenas de versiones simplificadas del terminal MetaTrader, en cada una de las cuales funcionaba el experto de un participante con los indicadores que le eran necesarios. El terminal virtual MetaTrader actual ha sido desarrollado especialmente para funcionar en la red Virtual Hosting Cloud, que propone a cualquier trader que lo desee alquilar un servidor virtual ya listo, con un entorno comercial ya desplegado, con un solo unos cuantos clicks de ratón, directamente desde el terminal de cliente.

Autor: MetaQuotes Software Corp.

 
EXCELENTE, necesitaba que mi terminal estuviera activo 24 horas y lo consegui
 

Entonces si yo tengo un Hosting vrtual, ¿No necesito tener mi propio servidor?, genial¡¡.

 
Una pregunta .. en un mismo vps virtual puedo poner 2 cuentas para que trabajen 24 horas? O es un vps virtual por cuenta (cuenta del broker)?
 

estoy intentando contratar los servicios de un servidor 24 horas, pero me dice que mi mt4 es demasiado antiguo, llevo una semana y no consigo contratarlo, y lo necesito para el copytrading.

quien me puede ayudar.

Razón de la queja: