Duda Señales - Instrumentos (simbolos) con sufijo

 
Hola, tengo una duda. ¿Puedo seguir una señal que opera (en el broker **********) pares de forex con sufijo (EURUSDr, GBPJPYr, ....), desde el broker ********, el cual no tiene sufijo en los pares de forex (EURUSD,....)? ¿Se copiarían bien las señales?  Y otra duda, ¿puedo instalar la copia de la señal en una cuenta en la que tengo contratados EA's con MQL5 (pero ninguna señal de momento)? Muchas gracias. 
 
jagarcorHola, tengo una duda. ¿Puedo seguir una señal que opera (en el broker **********) pares de forex con sufijo (EURUSDr, GBPJPYr, ....), desde el broker ********, el cual no tiene sufijo en los pares de forex (EURUSD,....)? ¿Se copiarían bien las señales?  Y otra duda, ¿puedo instalar la copia de la señal en una cuenta en la que tengo contratados EA's con MQL5 (pero ninguna señal de momento)? Muchas gracias. 

Sí, no hay problema a la hora de copiar símbolos con o sin sufijo. El sistema los copiará correctamente. No se preocupe.

No hay problema en suscribirse a una señal y utilizar EAs del Market. Son cosas independientes. Lo único como es lógico es que debe tener en cuenta el DD debido al solapamiento de sistemas.

Razón de la queja: