Desaparecieron de repente mis indicadores y expertos descargados del market

 

Estaba todo perfecto, hasta que hace un par de días al entrar al MT5 noté que mis plantillas estaban incompletas, habían desaparecido los indicadores y expertos que estaba usando. Revisé si estaba todo en orden en el explorador en las carpetas de las descargas del market y allí estaban todos los elementos, sin embargo a pesar de que probé con agregarlos nuevamente en los gráficos no sucedía nada y pude notar que en el apartado de eventos "Diario" (journal) mostraba un mensaje de error de que falla como el ejemplo que sigue a continuación:

PC\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\194E9BA99FD51172F1D53BB03B875FB0\MQL5\Indicators\Market\BinaWin NoTouch.ex5 failed [538]

Me cansé de buscar una solución, es muy poca información al respecto de este error. Ojalá alguien pueda ayudar.

 

Asegúrese de que su cuenta de la Comunidad MQL5 esté correctamente definida en las opciones de MetaTrader y de que inicie sesión correctamente.

Para obtener más ayuda, muestre el resultado del registro de su Diario de esta manera (el rojo son las partes importantes que debemos ver)...

 

Por si puedo aportar algo, hace poco alguien me vino con ese problema y en su caso era un VPS que no aceptaba (no sé cuál era el motivo) indicadores de metatrader. 

Si has contratado un nuevo VPS hace poco, esto puede ser también una pista para resolver tu problema

Razón de la queja: