MT5 está disponible en Finam

 

Sólo han pasado tres años desde que se anunció MQ y ahora por fin está disponible MT5 en Finam.

Ahora puede transferir sus estrategias al servicio normal de seguimiento automático de Comon. Y para explorar las condiciones comerciales de Finam en general.

ФИНАМ предложил MetaTrader 5 с поддержкой единого счета: один терминал, 4 биржи, 10 000 ценных бумаг
ФИНАМ предложил MetaTrader 5 с поддержкой единого счета: один терминал, 4 биржи, 10 000 ценных бумаг
  • 2018.04.03
  • MetaQuotes
  • www.metatrader5.com
Известный российский брокер в рамках единого торгового счета подключил новую торговую платформу. Теперь у клиентов компании появилась возможность торговать на биржах MOEX, SPB Exchange, NYSE и Nasdaq через MetaTrader 5. Популярный комментарий «Пятерка хороша, но для каждого рынка нужно ставить отдельный терминал» уже не работает. Шах и мат...
 

Publicidad, sí, pero no información.

¿Cuál es el mecanismo, cómo es para el cliente, dónde leer en detalle antes de depositar el dinero?

 
JRandomTrader:

Publicidad, sí, pero no información.

¿Cuál es el mecanismo, cómo es para el cliente, dónde leer en detalle antes de depositar el dinero?

No es publicidad, es información (útil).

Y para una información completa, llame al agente, seguro que sus preguntas serán respondidas con detalle.

 
Hasta ahora parece confirmarse que
 
prostotrader:

No se trata de publicidad, sino de información (útil).

Y para obtener toda la información, llama al corredor, seguro que te responderán detalladamente a tus preguntas.

No lo creo. Algún responsable de marketing, que nunca ha visto esa MT, sólo podrá responder dentro de los límites de su metodología, donde todo es bonito.

No quiero hablar por teléfono con menús de voz extravagantes, en los que los elementos necesarios están al final y "su llamada es muy importante para nosotros, es el sexto de la fila".

No me van a sacar de la apertura con ese enfoque.

 
JRandomTrader:

No me lo creo. Algún director de mercado, que nunca ha visto esa MT, sólo puede responder dentro de los límites de su metodología, donde todo es bonito.

Tienes que abrir una cuenta y comparar Otkrytie y Finam. Esa es la única manera.

 
Dmi3:

Tienes que abrir una cuenta y comparar Otkritie y Finam. Esa es la única manera.

Así es, lleva su dinero en medio de la nada y por qué razón.

 
JRandomTrader:

Sí, para llevar el dinero a quién sabe dónde y por qué.

No, por supuesto, no estoy agitando. La demostración siempre es mejor :)

 
En su página web es problemático encontrar algo sobre MT5. Sólo encontré teléfonos móviles.
 
Dmi3:

No, por supuesto, no estoy agitando. Siempre es mejor en la demo :)

Operé en la demo (de VTB) durante 1 mes en 2005.

Incluso mis robots de prueba funcionan en el real.

 
JRandomTrader:

Operé en la demo (de VTB) durante 1 mes en 2005.

Incluso los robots de prueba que tengo funcionan en el real.

He llamado y me han dicho que estará disponible la semana que viene.

Buenas noticias)

Razón de la queja: