¿Por qué pierde el 95% de los operadores?

 

Dicen que el 95% de los operadores pierden dinero a largo plazo (es decir, pueden ganar durante un mes, medio año, un año, pero al cabo de un tiempo siguen perdiendo su dinero) .

¿Puede alguien explicar adecuadamente las razones por las que pierden dinero?

...Las emociones, no seguir el MM, no seguir las tácticas de trading y cambiarlas durante el trading - todo eso, pero hay un montón de robots en el mercado que no tienen esas características humanas. Entonces, ¿quién puede decir las verdaderas razones por las que las personas y los robots pierden dinero en los mercados? Aun así, el 95% de los comerciantes que pierden dinero, creo que es mucho.

 
Andrey Luxe:

Dicen que ...

Un mariquita no es un mariquita.

Además, temas similares hay ya un vagón cargado de ellos. Y lo más importante, el primer puesto es casi idéntico al tuyo. No vale la pena crear uno nuevo, y debería haber buscado el antiguo.

 
Yury Reshetov:

No es que no puedas sacudir un saco.

Lo principal es que el primer puesto es casi idéntico al tuyo. Lo principal es que el primer mensaje es casi idéntico al tuyo. Creo que no deberías haber creado uno nuevo y deberías haber buscado el antiguo.

¿Mostrar hilos similares?

He creado este hilo para discutir y encontrar errores comunes en el trading.

 
Andrey Luxe:

¿Mostrarme hilos similares?

¿Le han expulsado de los motores de búsqueda?

Por ejemplo, aquí hay un hilo sobre un tema similar:

¿Qué opina de DC
 
Andrey Luxe:



¿Por qué pierde el 95% de los operadores?

Porque apuestan.

 
Andrey Luxe:

Dicen que el 95% de los operadores pierden dinero a largo plazo (es decir, pueden ganar durante un mes, medio año, un año, pero al cabo de un tiempo siguen perdiendo su dinero) .

¿Puede alguien explicar adecuadamente las razones por las que pierden dinero?

...Las emociones, no seguir el MM, no seguir las tácticas de trading y cambiarlas durante el trading - todo eso, pero hay un montón de robots en el mercado que no tienen esas características humanas. Entonces, ¿quién puede decir las verdaderas razones por las que las personas y los robots pierden dinero en los mercados? Pero el 95% de los comerciantes que pierden dinero, creo que es demasiado.

(c) El 95% de los comerciantes que pierden dinero creo que es mucho.

Si se observan las estadísticas de educación, se puede ver que las personas que se graduaron en las universidades tampoco trabajan por su especialidad.

Y sobre el tema, responde por ti mismo:

¿Llevas un diario?

¿Analizar cada transacción, independientemente del resultado?

¿Entras siempre por tu robot de trading, o por intuición en medio de la noche?

¿Siempre pone un tope? Y cuando los instala, ¿calcula el nivel de pérdida de antemano, lo ha planificado?

Si juegas así, las estadísticas de pérdidas serán del 95% en el mejor de los casos. Primero hay que planificar las pérdidas y luego pensar en los beneficios.

 
Andrey Luxe:

Dicen que el 95% de los operadores pierden dinero a largo plazo (es decir, pueden ganar durante un mes, medio año, un año, pero al cabo de un tiempo siguen perdiendo su dinero) .

¿Puede alguien explicar adecuadamente las razones por las que pierden dinero?

...Las emociones, no seguir el MM, no seguir las tácticas de trading y cambiarlas durante el trading - todo eso, pero hay un montón de robots en el mercado que no tienen esas características humanas. Entonces, ¿quién puede decir las verdaderas razones por las que las personas y los robots pierden dinero en los mercados? Pero el 95% de los comerciantes que pierden dinero, creo que es demasiado.

¿Es mucho? Curiosamente, los grandes participantes en el mercado operan con un rango y ganan posiciones con el promedio, mientras que los pequeños utilizan stops y apalancamiento.

Más globalmente, la codicia arruina los depósitos.

 
Vitaly Muzichenko:

(c) Aun así, el 95% de los comerciantes que pierden dinero, creo que es mucho.

Si se observan las estadísticas de educación, se puede ver que las personas que se graduaron en las universidades tampoco trabajan en su campo.

Y sobre el tema, responde por ti mismo:

¿Llevas un diario?

¿Analizar cada transacción, independientemente del resultado?

¿Entras siempre por tu robot de trading, o por intuición en medio de la noche?

¿Siempre pone un stop? Y cuando los instala, ¿calcula el nivel de pérdidas de antemano, lo ha planificado?

Si juegas así, las estadísticas de pérdidas serán del 95% en el mejor de los casos. Primero hay que planificar las pérdidas y luego pensar en los beneficios.

No hay preguntas si se trata de un robot.
Por supuesto, aparte del diario, no lo guarda y no analiza las operaciones.
 
Andrey Luxe:

Dicen que el 95% de los operadores pierden dinero a largo plazo (es decir, pueden ganar durante un mes, medio año, un año, pero al cabo de un tiempo siguen perdiendo su dinero) .

¿Puede alguien explicar adecuadamente las razones por las que pierden dinero?

...Las emociones, no seguir el MM, no seguir las tácticas de trading y cambiarlas durante el trading - todo eso, pero hay un montón de robots en el mercado que no tienen esas características humanas. Entonces, ¿quién puede decir las verdaderas razones por las que las personas y los robots pierden dinero en los mercados? Aun así, el 95% de los comerciantes que pierden dinero, creo que es mucho.

Sólo hay una razón por la que la gente pierde dinero. Poco conocimiento del mercado
 
Alexey Busygin:
Sólo hay una razón para perder dinero. Malentendido del mercado

¡Exactamente! La cuestión es que, además del precio actual (CD, verde), existe un precio de mercado (P, rojo), invisible para cualquiera (excepto para mi indicador), que en cualquier momento puede convertirse en un precio CD visible, enviando el anterior CD a la zona invisible, convirtiéndolo en P. ¡Eso es! Entraste analizando la CD, y te enfrentas a la P desconocida. Simplemente, nadie quiere estudiar seriamente la nueva teoría del mercado https://www.mql5.com/ru/forum/58256


Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - - Категория: общее обсуждение
 
Yousufkhodja Sultonov:

. . . . Simplemente, nadie quiere estudiar seriamente la nueva teoría del mercado https://www.mql5.com/ru/forum/58256


Esto se debe a que su teoría se refleja bien en sus numerosas señales.
Razón de la queja: