¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de asistencia? - página 8

 
Nikolay Ivanov:


Lógicamente, no hay nada que hacer, simplemente no se registrará por un intento de engaño

¿Qué tipo de intento de engaño? :-)) Mi primer escaneo (que fue rechazado) me hizo ser verificado por varios dts. No tengo ni idea de lo que no les ha gustado. Por supuesto, no había photoshop.
 
Rechazaron la solicitud del vendedor. Me puse en contacto con el servicedek, y obtuve una carta-mejor ir al foro. Vine, escribí y no dije nada. ¿Debería escribir en la valla, tal vez las palomas verán y lo pasarán. bloquear a propósito, para que la gente crear nuevas cuentas y volver a comprar indicadores, etc.? ¿Hay alguien que recibe dinero aquí y tiene suficiente conciencia para explicar lo que debe hacer y por qué me bloquearon?
 
Hola, ¿podría explicar cómo se pueden resolver los problemas de visualización de las señales a través del foro? Tengo una pregunta específica para los administradores del sitio... parece. ¿Por qué aparece un beneficio negativo en el gráfico cuando retiro beneficios de mi cuenta? Tuve una reducción en mi cuenta hace unos años. Pero a día de hoy estoy fuera de drawdown y en beneficios . No estaba en una reducción del 100%. Mi señal muestra una ganancia del 99% pero el gráfico muestra una ganancia de aproximadamente -100%. ¡¡¡¡¡Necesidad de corregir tal vez!!!!!
 
Igor Zenchenko:
Hola, ¿podríais explicar cómo se solucionan los problemas de visualización de las señales en el foro? Tengo una pregunta específica para los administradores del sitio. ¿Por qué aparece un beneficio negativo en el gráfico cuando retiro beneficios de mi cuenta? Tuve una reducción en mi cuenta hace unos años. Pero a día de hoy estoy fuera de drawdown y en beneficios . No estaba en una reducción del 100%. Mi señal muestra una ganancia del 99% pero el gráfico muestra una ganancia de aproximadamente -100%. ¡¡¡¡¡Necesidad de corregir tal vez!!!!!

Lea primero esta ayuda:

  1. ¿Cómo se calcula el crecimiento de las señales?

  2. ¿Cómo se calcula el crecimiento anual (YTD) si la suma de las ganancias mensuales no es la misma?


Segundo: El valor "-100" en el gráfico significa que la señal ha sido eliminada de la clasificación. Por ejemplo, esto sucede debido a las infracciones.

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2013.02.11
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 

Debido a que mi estilo de negociación ha cambiado, muchas operaciones no se cuentan en las estadísticas.

Crecimiento

¡En la imagen de arriba se puede ver que una ganancia de -100% significa casi una pérdida del depósito! ¿Estoy juzgando bien?

Como se puede ver en la imagen de abajo, mi saldo se ha reducido a cero, pero además se ve claramente que el saldo ha aumentado y ha pasado a ser aproximadamente el doble del capital inicial

De ahí la pregunta. ¿Por qué el gráfico anterior (Crecimiento) no muestra este aumento?

Saldo

 
Que debo hacer, he dejado 15000 mil rublos a mi broker en MT4 para cubrir mi deuda en la empresa de 200 dólares, he hecho una copia de la transferencia y nada más, el broker no responde al sms y mi plataforma se ha bloqueado por la deuda. ¿Qué debo hacer para que el bróker ceda y siga operando, para que haga un retiro y se vicie?
 
Hola. Pedí un EA en la página web, me lo escribieron, pero mi dinero aparece como congelado.Por qué no van al contratista o hacen que me lo descongelen.
 
rfcvjyfan:
Hola. Pedí un EA en el sitio web,

https://www.mql5.com/ru/job/rules#part_IV

Правила использования сервиса 'Фриланс'
Правила использования сервиса 'Фриланс'
  • www.mql5.com
Раздел "Фриланс" на сайте mql5.com предназначен для выполнения заказов по программированию на языках MQL4 и MQL5. Сервис "Фриланс" доступен только зарегистрированному пользователю сайта mql5.com и достигшему 18 летнего возраста. Для поиска желающих выполнить работу по написанию программы необходимо разместить Заказ. Пользователь, разместивший...
 
Hola, ¿podríais decirme por qué mql5 no se abre en mi VPN? Estoy dirigiendo zomro.com
 
SERZH81LUDMILA82:
Hola, ¿podríais decirme por qué mql5 no se abre en mi VPN? Estoy dirigiendo zomro.com

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com?

Renat Fatkhullin, 2020.11.17 12:16

Funciona exactamente como estaba previsto.

Todo el proveedor de Zomro con subredes ha sido bloqueado por actividades fraudulentas masivas desde sus subredes.

Deja ya de ser ingenuo. Sabías exactamente por qué querías este ISP en particular.

Почему закрыт доступ на сайт www.mql4.com?
Почему закрыт доступ на сайт www.mql4.com?
  • 2008.06.11
  • www.mql5.com
Добрый день. Проблема такая...
Razón de la queja: