Es normal un spread de 30 pips, en el par EURUSD ??

 
Hola, sera normal un spread tan alto?
Que me recomiendan hacer? Por favor
 
Abdiel Dominguez:
Hola, sera normal un spread tan alto?
Que me recomiendan hacer? Por favor

¿Pips o puntos? 1 pip son 10 puntos (0.00010)

 
Abdiel Dominguez:
Hola, sera normal un spread tan alto?
Que me recomiendan hacer? Por favor

Si siempre te va a dar un spread tan alto lo mejor que puedes hacer es buscar otro broker, si sólo te pasa durante la apertura asiática es normal.

 
Gracias, me ha sido muy útil.
 

Creo que confundes el spread con los desbalances y los gaps, cualquier broker te puede aplicar spreads altos, desbalances y gaps; en el caso del spread suelen en su web cual es el spread máximo a aplicar segun el Par, indice, etc. y si no lo cumplen Foto y a reclamar y si no tienens respuestas y soluciones positivas es hacer lo que comenta David, ese broker no es serio.

Por otro lado los desbalances y gaps, sobre todo los del DAX-30 diarios y/o los del resto el fin de semana que son aún mas peligrosos que los spreads es lo que realmente debes de controlar, te pueden cerrar una cuenta diariamente el DAX-30 o el resto el fin de semana y los brokers se lavan las manos. Aqui tambien has de vijilar mucho incluso de cambiar de broker.

Y como resumen, solo habra en el mundo del tarding 10 brokers serios y me sobran la mitad, el resto suelen ser unos estafadores, sobre todo los no regulados o que operan desde Chipre y no desde Madrid, Londres o Estados Unidos (Y no todos).

 
Manuel De Los Heros Soler #:

Creo que confundes el spread con los desbalances y los gaps, cualquier broker te puede aplicar spreads altos, desbalances y gaps; en el caso del spread suelen en su web cual es el spread máximo a aplicar segun el Par, indice, etc. y si no lo cumplen Foto y a reclamar y si no tienens respuestas y soluciones positivas es hacer lo que comenta David, ese broker no es serio.

Por otro lado los desbalances y gaps, sobre todo los del DAX-30 diarios y/o los del resto el fin de semana que son aún mas peligrosos que los spreads es lo que realmente debes de controlar, te pueden cerrar una cuenta diariamente el DAX-30 o el resto el fin de semana y los brokers se lavan las manos. Aqui tambien has de vijilar mucho incluso de cambiar de broker.

Y como resumen, solo habra en el mundo del tarding 10 brokers serios y me sobran la mitad, el resto suelen ser unos estafadores, sobre todo los no regulados o que operan desde Chipre y no desde Madrid, Londres o Estados Unidos (Y no todos).

Las estafas no tienen países de procedencia, aunque entiendo su punto. Es más fácil que sea de un broker no regulado de Belice que de Madrid, eso está claro.

No obstante, insisto, generalizar es malo. Hay muchísima gente estafada por brokers londinenses, españoles, etc...con sus respectivas licencias regulatorias en CNMV, FCA, etc.

Y por último, habría que empezar a desmitificar eso de que Chipre es un paraíso fiscal y no es seguro, desde hace muchos años está en el "circuito" europeo (MiFID) y por ejemplo solo pueden ofrecer apalancamiento 1:30, etc.

 

Hola, espero que hasta esta fecha lo hayas podido solucionar cambiándote de bróker,

ya que no te da buenas condiciones operativas.


saludos....

 
Un diferencial tan alto no es común para este activo. Este activo suele tener uno de los diferenciales más bajos del mercado, pero esté atento a su corredor y haga comparaciones con otros. Hay momentos en los que el diferencial puede aumentar, como al cierre o la apertura, por ejemplo, y momentos de agitación en el mercado, tenga en cuenta.
Razón de la queja: