Cuenta real: precio de compra fuera de High-Low de la barra

 

El EA que tengo en cuenta real y en VPS efectúa las operaciones cuando manda la estrategia pero los precios están siempre fuera y por encima (compra) o por debajo (venta) de los límites de precio de la barra, según se aprecia en la imagen.

High" alt="Precios > High" style="vertical-align: middle;">

¿Sabe alguien porqué ocurre esto?. En cuentas demo no ocurre.

 
josemiguel1812:

El EA que tengo en cuenta real y en VPS efectúa las operaciones cuando manda la estrategia pero los precios están siempre fuera y por encima (compra) o por debajo (venta) de los límites de precio de la barra, según se aprecia en la imagen.

¿Sabe alguien porqué ocurre esto?. En cuentas demo no ocurre.

Por si a alguien le sirve la explicación encontrada:

MT5 construye los gráficos con precio BID; si la posición está en compra, los precios de entrada son ASK (es el caso del gráfico) con lo cual se reflejan en el gráfco como BID+spread.

El spread, aunque sea pequeño, en un gráfico M1 es visualmente grande y de ahí mi sorpresa y dudas cuando solicité "ayuda".

 
Si operas en 1 minuto mejor evita los símbolos que tengan un spread alto, lo que te deja en operar sólo en los majors. Y opera con un broker ECN. Siempre es mejor spread mínimo + comisión que spread medio-alto sin comisión, estos últimos te harán saltar los stops de mala manera.
Razón de la queja: