Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 34

 
Vladislav Vidiukov #:
¿Qué son los futuros sobre calendario?

Futuros, supongo, con el mismo activo subyacente, pero con diferentes fechas de ejecución.

Roman Shiredchenko #:
masticar - NO LO HARÉ. ESTOY HARTO. APRENDE LOS ABCS.

Calma, calma, es un asunto mundano).

 
Aleksey Nikolayev #:

Futuros, supongo, con el mismo activo subyacente pero diferentes fechas de ejecución.

Cálmese, cálmese, es un asunto mundano).

¡Uy! OK :-)

 

Para que el emparejamiento funcione correctamente, aplica el arbitraje.

probar el riesgo, es decir, el volumen máximo de transacción permitido.

el porcentaje de crecimiento no es grande (5-10% al mes)

pero se olvidará de perder para siempre

y el capital comenzará a traer ingresos garantizados.

el trading es muy tranquilo
 
Renat Akhtyamov #:

Para que el emparejamiento funcione correctamente, aplique el arbitraje.

probar el riesgo, es decir, el volumen máximo de transacción permitido.

el porcentaje de crecimiento no es grande (5-10% al mes)

pero se olvidará de perder para siempre

y el capital comenzará a traer ingresos garantizados.

El trading es muy tranquilo.
¡Hola! Rena - me alegro de leerte aquí..... sps. Para la dirección de cavar..... empiezo a cavar.... Voy a terminar la corriente y empezar ... ;-)
Hay como todavía escribió en un foro aquí - que tipo de antes de t entrada es necesario saber dónde dejar un trato.

Y como cuánto interés tomar....
Al parecer se refería a la media en pips.
Reunir material.

 
Hola a todos. Amigos, estoy aquí, estoy esperando tsiferekki y deelnye propuestas sin libros y series de televisión. Estoy escribiendo como un loco, es decir, un programador. Abierto allí, cerrado allí. Gracias a todos por el apoyo a la rama.
 
Así que por lo visto se acabaron los teóricos y aún no han nacido los prácticos. Bueno, la semana que viene estaré un poco rabioso y escandaloso ))). Es penoso, todo el mundo lo sabe todo y no puede demostrarlo en la práctica. Bueno, sólo aquí y aquí en los indicadores o Excel y así sucesivamente. ¿Por qué no compartir? En ap corto, la idea que va a enviar un búho en un mensaje privado y luego decidir publicar o no. Tenemos una mentalidad ))))
 
Roman Poshtar #:
Así que por lo visto se acabaron los teóricos y aún no han nacido los prácticos. Bueno, la semana que viene estaré un poco rabioso y escandaloso ))). Es penoso, todo el mundo lo sabe todo y no puede demostrarlo en la práctica. Bueno, sólo aquí y aquí en los indicadores o Excel y así sucesivamente. ¿Por qué no compartir? En ap corto, la idea que va a enviar un búho en un mensaje privado y luego decidir publicar o no. Tenemos una mentalidad ))))

Ya he escrito a usted de la práctica, cómo se negocia el comercio emparejado, pero al parecer no lo leyó, o se ve en el escrito lo que quiere ver - cruz de comercio a través de las principales con doble propagación.

 
Para ampliar tus horizontes, ¡intercambia! ¡Ah, sí! Estoy tratando de entender el tema a mí mismo, no he negociado este tipo de futuros - como los mismos futuros en Smee y en la Bolsa de Moscú:
Búsqueda e introducción de nuevos spreads en el trading.
 
Roman Shiredchenko #:
Para ampliar tus horizontes, ¡intercambia! ¡Ah, sí! Estoy tratando de entender el tema a mí mismo, no he negociado este tipo de futuros - como los mismos futuros en Smee y en la Bolsa de Moscú:
h ttps:// youtu.be/9XF0b2z1dnk
Búsqueda e introducción de nuevos spreads en el trading.

Parecen más bien mendigos.

Supongo que han oído una campana, pero no saben dónde está.

 
Renat Akhtyamov #:

Para que el emparejamiento funcione correctamente, aplica el arbitraje.

probar el riesgo, es decir, el volumen máximo de transacción permitido.

el porcentaje de crecimiento no es grande (5-10% al mes)

pero se olvidará de perder para siempre

y el capital comenzará a traer ingresos garantizados.

El trading es muy tranquilo.

Saludos. ¿Realizas muchas operaciones? Y cuanto tiempo pesan? Y usas martin? Usas arbitraje clásico para entrar? O arbitraje entre bolsas? ¿Operas en una sola bolsa? Te he escrito por privado, no me contestas. Tema muy interesante y lo hago desde hace más de 10 años.