Indicadores de élite :) - página 317

 

devinci

Aquí tienes Extiende las alertas que has hecho con todas las posibilidades de alerta (mensajes, sonido, correo electrónico, ...) y muestra exactamente qué gráfico - marco de tiempo ha levantado la alerta ahora

saludos

Mladen

devinci:
mladen,

Estoy trabajando con Sidus v3 (nrp) en 3 marcos de tiempo para seguir la tendencia

¿Sería posible añadir la siguiente alerta en Sidus v3:

cada correo electrónico que se enviará daría - como un texto en el correo electrónico - el marco de tiempo y el tiempo exacto (día + hora + min) para el que se envía la alerta.

Gracias,

devinci
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Sr. Mladen

Muchas gracias Sr. Mladen por las alertas de sidus_v.3.01

Saludos

devinci

 
 

Hola Mladen

Envolventes de tendencia (promedios) - Histo

www.forex-tsd.com/373367-post2294.html

Elija el símbolo

Gracias

 

CrustallumKvs

Aquí tienes Se ha añadido un símbolo elegible. Os deseo un buen fin de semana a todos

saludos

Mladen

CrustallumKvs:
Hola Mladen

Envolventes de tendencia (promedios) - Histo

www.forex-tsd.com/373367-post2294.html

Elija el símbolo

Gracias
 

Mladen

Lo mismo digo, Mladen buen fin de semana y gracias por el trabajo que haces cada día.

 
mladen:
CrustallumKvs

Aquí tienes

Añadido un símbolo elegible. Deseo un buen fin de semana a todos

saludos

Mladen

gracias mladen

 

Hola mladen

Estoy ejecutando un probador de estrategia con el indicador de calidad de la volatilidad..

Estoy usando un marco de tiempo de 1 hora pero he puesto el indicador de volatilidad en 4 horas.

el indicador no se actualiza... ¿podrías echarle un vistazo?

Gracias.

Archivos adjuntos:
vq-2.mq4  8 kb
 

ZeroLag_MACD con flechas

Mladen o Mr.Tools,

¿podrían añadir una flecha de alerta en las velas al NonLag_MACD, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Archivos adjuntos:
 

mktsagli

No se actualiza en la prueba de espalda en cualquier otro marco de tiempo, excepto el marco de tiempo actual. Utilice el indicador adjunto en este post en su lugar (este, por ejemplo, no calcula el número fijo de barras, pero sólo como muchos como sea necesario, y algunas otras cosas para que yo recomiendo este en su lugar) Cuando se compara, usted encontrará que "pendientes" (o mejor dicho "tendencia" colores) corresponden (aquí es una comparación de los dos - superior es el VQ-2 inferior es el adjunto).
PD: cuando se utiliza el mtf en el back test metatrader "conoce" el futuro - cuando se realiza el back test metatrader simula sólo el marco de tiempo que se está probando y los otros marcos de tiempo se toman directamente de los datos reales que ya están cerrados y entonces parece que el indicador (cualquier indicador) conoce el futuro. Esta es la razón principal por la que las pruebas retrospectivas de los EAs que utilizan múltiples marcos de tiempo deben hacerse siempre en una barra cerrada

saludos

Mladen

mktsagli:
Estoy ejecutando una estrategia de prueba con el indicador de calidad de la volatilidad.

Estoy usando un marco de tiempo de 1 hora, pero he puesto el indicador de volatilidad en un marco de 4 horas.

el indicador no se actualiza... ¿puedes echarle un vistazo?

Gracias.
Archivos adjuntos: