Indicadores de élite :) - página 159

 

derfel

Aquí está este. Decidí hacer uno nuevo. Razones para hacerlo : Podría decir "buenos tiempos" pero ese (incluso el que no tiene los cambios hechos por otros) fue hecho hace mucho, mucho tiempo, y he aprendido un par de cosas en el camino. Una de las cosas es cómo hacer que el indicador no se repita. La forma en que se codifica (el viejo) que puede repintar Así, el primer paso fue hacer un no repintar uno. También se ha cambiado el color del mismo: cambia cuando está en zona(s), y no, como antes, cuando cambia la pendiente. Otras cosas que se han hecho son respecto a las opciones : en esta se puede elegir casi todo :
- mostrando flechas solo al entrar en la zona

- mostrar flechas sólo al salir de la zona

- mostrando flechas siempre (entrando y saliendo de la zona)

Se proporcionan opciones similares para las alertas (para que puedas dibujar una y alertar sobre otra - incluso esa combinación está permitida)

Creo (espero ) que este cubrirá casi todas las necesidades con respecto al estocástico. Haré un multi time frame alguno de estos días (el repintado y las alertas en el MTF son un poco liosas, así que no lo he terminado hoy, lo publicaré tan pronto como termine esa versión también)

Hasta entonces os deseo un buen fin de semana (lo que queda de él, al menos )

saludos

mladen

derfel:
hola mladen

Gracias por el cuidado.

derfel
 

color estocástico

Estimado mladen,

gracias por su rápida respuesta. Qué más puedo decir que usted es excepcional. No puedo esperar su versión MTF.

Gracias

derfel

 

color estocástico + mtf

muchas gracias mladen, gran trabajo.

derfel

 

plantilla

DTOSC sé...

...but I'm interested at the rest of the indicators.

¿Alguien puede publicarla?

¿Sr. Tools?

Gracias

¡!

Creo que esto le conseguirá bastante cerca, por supuesto, las líneas de tendencia se dibujan manualmente, también se puede escribir en ellos lo que quieras ex. diario, etc experto muestra dll va en expertos / bibliotecas, el resto son indicadores, tenga cuidado con las barras que reposicionar [algunos llaman repintado], pero realmente no ir por ellos mucho por lo general las líneas de tendencia, y la línea de tendencia S & R, pivotes, confirmando DStoc, si las barras coinciden sólo un poco más confirmar.

ps) la publicación de barras TTM Ssa con una mejor versión SSA de Mladen

Archivos adjuntos:
 

Pregunta para mladen

Lo he descubierto...

 

Mercado de Fuerza Absoluta

Hola

¡¡¡En primer lugar, gracias por este gran foro !!!

¿Es posible mejorar el "mercado de fuerza absoluta v2.1"? ¡Creo que hay algún problema con este indicador porque los resultados no son los mismos con la misma configuración (mismo broker pero diferente pc) con el modo 0 et TMF 240 (jugar con ut 1h) especialmente con el suave!

Y lo siento por mi pobre Inglés... (Soy francés!)

¡¡Gracias ++ !!

Archivos adjuntos:
 
mladen:
casaliss

Aquí tienes

Usé el original en lugar del que publicaste (en el original se ve como el superior) pero agregué la visualización de la diferencia también (el inferior - pon el parámetro ShowDifference() en true para obtener ese) No usé el que publicaste por algunos errores de codificación en él (para ser honesto, cuando veo algo así :

for( i=0; i<1000 ; i++ )

{

...

}

cuando el bucle tiene 998 ejecuciones de más en el 99,99% de los casos me doy la vuelta y uso o escribo otra cosa, pero viendo que TRO "intervino" en el código, no me extraña que haya "cosas" así en él, debo añadir)

Todo lo demás es lo de siempre : interpolado o no interpolado (interpolado en la foto)
que tengas un buen fin de semana

saludos

mladen

mladen

Muchas gracias por la formación que me has otorgado. Estoy intentando escribir un EA utilizando tu indicador Voltex. Parece que he caído en una configuración de la suerte, pero su rearly en las pruebas. Lo estoy usando con ladrillos Renko pero el problema también ocurre para todos los demás TFs.

1. Cuando se hace el backtesting, al final de la prueba, cuando el indicador aparece en la pantalla, se vuelve horizontal, ver adjunto. Si se listan los indicadores en la pantalla visual se encuentran varios cientos de indicadores de vórtice listados???

2. Estaba tratando de mostrar niveles para el "ShowDifference = True;" pero no se muestra si "True".

Cualquier ayuda sería apreciada. ¡Incluso podría encontrar el EA interesante!

Ray

Archivos adjuntos:
 

Rayo

En la llamada al indicador vortex te falta el primer parámetro (el parámetro time frame - el indicador es un poco específico comparado con otros en cuanto a ese parámetro) Así que, en vez de escribir esto :

double VotexC=iCustom (NULL, 0,"RK-vortexmtf",VortexPeriod,ShowD,Itp,0,ShiftV+0);

[/php]you should use something like this :

[php] double VotexC=iCustom (NULL, 0,"RK-vortexmtf","whatever",VortexPeriod,ShowD,Itp,0,ShiftV+0);

si quieres que calcule el marco de tiempo actual (el marco de tiempo que estás probando) Si quieres usar otro marco de tiempo puedes hacerlo a través del parámetro habitual de marco de tiempo (el segundo parámetro en el iCustom()) o puedes especificarlo en el primer parámetro (en lugar de "lo que sea" que escribí allí puedes usar marco de tiempo - sólo asegúrate de pasarlo como cadena y no como número (así que "15" y no 15))

Ese parámetro es un poco misterioso, no es así (no eres el primero que lo pasa por alto, yo lo hice un par de veces cuando olvidé para qué lo estoy usando Se utiliza, entre lo obvio, para llamar recursivamente al propio indicador para calcular o para obtener el número de barras cambiadas en el marco de tiempo objetivo, de ahí que si se omite el primer parámetro, se cae en un gran número de llamadas recursivas ) Después de configurar los parámetros como se describe, usted va a obtener esto después de la prueba visual (sólo probado vórtice, es por eso que no lag ma falta en la imagen)
Como se puede ver, el problema de la diferencia de la muestra se resuelve en este caso también

Espero que esto ayude

Y, mantener el buen trabajo. No probé a fondo el EA en sí, sino que estaba buscando la causa del error, pero lo haré tan pronto como tenga un poco más de tiempo (supongo que esta noche)

saludos

mladen

traderduke:
mladen

Muchas gracias por la formación que me has dado. Estoy tratando de escribir un EA utilizando su indicador Voltex. Parece que he caído en una configuración de suerte, pero su rearly en las pruebas. Lo estoy usando con ladrillos Renko pero el problema también ocurre para todos los demás TFs.

1. Cuando se realiza el backtesting, al final de la prueba, cuando el indicador aparece en la pantalla, se vuelve horizontal, ver adjunto. Si se listan los indicadores en la pantalla visual se encuentran varios cientos de indicadores de vórtice listados???

2. Estaba tratando de mostrar niveles para el "ShowDifference = True;" pero no se muestra si "True".

Cualquier ayuda sería apreciada. ¡Incluso podría encontrar el EA interesante!

Ray
Archivos adjuntos:
vortex.jpg  263 kb
 

Mtf

Hola Mladen

MTF

Gracias

 

Por favor, añada alertas al RSI EMA MTF

Hola,

Adjunto el indicador RSI_EMA_MTF. Les pido que tengan la amabilidad de añadir alertas y flechas en el cruce de RSI y EMA en la ventana del gráfico principal.

Gracias,

Umesh

Archivos adjuntos: