10 puntos 3.mq4 - página 331

 

24.94% ?

wasanmyza:
Pruebo en eur

La calidad de las pruebas es demasiado baja. Nada por debajo del 90% es correcto.

 

El sistema funcionó bien...

yeoeleven:
Cruce,

He adjuntado un gif ampliado de su primer comercio con los comentarios.

No estoy familiarizado con el Broker Mig ¿tienen un ajuste de .01 unidades? Si es así te sugiero que lo utilices si no te recomiendo que utilices otro broker para probar cualquier EA de Martingala.

John

Bueno, 10p3 v003 funcionó como debería. Tenía miedo de que algo estaba haciendo que el comercio no de acuerdo a lo que se supone que es. Es un alivio.

También quiero agradecer a david y a otros por los avisos pero lo que estoy haciendo es probarlo hasta el límite. Mig no permite nano lotes así que tengo que usar lotes de 0,1 y cuenta pequeña porque aprendí por las malas a no poner más de 5 a 7K en manos del mismo broker.

Estos son mis límites, así que funciona o no funciona...

Voy a seguir con el eurusd y reducir tp y pips.

Esperemos la v0.04

Saludos

 

Cuenta duplicada

yeoeleven:
Gracias David,

este enfoque innovador puede ser justo lo que hemos estado buscando.

Lo cargué con la configuración por defecto el día 27 y tuve 3 operaciones muy selectivas ese día, todas resultaron ser exitosas y, sorprendentemente, lo he estado ejecutando en una mini cuenta IBFX con un saldo de $78 usando .01 unidades.

El tiempo dirá y es demasiado pronto para mí para publicar una declaración detallada, pero voy a estar observando este EA con mucho cuidado e informaré después de las operaciones de la semana se han completado.

John

He publicado lo anterior en la página #304 post #3034 con fecha 28 de noviembre y esta cuenta se ha duplicado en menos de 2 meses.

En los últimos meses he publicado regularmente los estados de cuenta detallados y aconsejado los archivos y números de versión.

Aquí está el último estado de cuenta detallado y el gráfico de balance. A partir de ahora voy a publicar de semana en semana en lugar de volver al principio de cada post.

John

Archivos adjuntos:
10p3h.htm  221 kb
10p3h.gif  5 kb
 

Metí 10point3 en el mini-dow el viernes pasado, y se comportó muy bien.

Pero las estadísticas son una revelación. ¡¡¡Aunque obtuvo un beneficio global de 404 dólares, los corredores de bucketshop habrían hecho comisiones por un total de 1.000 dólares - el doble de su beneficio, y todavía tiene todo el riesgo de un martingala que lidiar!!!

Mientras que operar con esta cantidad de lotes con corredores "reales" sólo le costaría unos 180 dólares. Por supuesto, usted no podría operar con una martingala utilizando los porcentajes de los contratos aunque......

Archivos adjuntos:
 
omelette:
Me metí 10 puntos3 en el mini-dow el viernes pasado, y funcionó muy bien.

Pero las estadísticas son una revelación. Aunque obtuvo un beneficio global de 404 dólares, los corredores de la tienda de cubos habrían cobrado comisiones por un total de 1.000 dólares, es decir, el doble de su beneficio, ¡¡¡y todavía tiene que afrontar todo el riesgo de un martingala!!!

¡Mientras que el comercio de esta cantidad de lotes con los corredores "reales" sólo le costará alrededor de $ 180! Por supuesto, usted no podría negociar un martingala utilizando los porcentajes de los contratos aunque......

¿Su corredor cobra 1000 dólares de comisión? Vaya.

En el mercado Forex, ¿cómo es la estructura de comisiones de IBFX, Alpari o NorthFinance? Nunca he entrado en vivo, y hasta ahora en todas las demos, la columna de comisiones siempre muestra cero.

 
azmel:
¿Su corredor cobra 1000 dólares de comisión? Vaya, en el mercado de divisas, ¿cómo es la estructura de comisiones de IBFX, Alpari o NorthFinance? Nunca he operado en vivo antes, y hasta ahora en todas las demostraciones, la columna de la comisión siempre muestra cero.

No, lo que estoy diciendo es que aunque los CFD's de Aleccohfx (y la mayoría de los otros brokers de MT, supongo) son equivalentes a 2 contratos de futuros mini-Dow "reales", hay un spread de cinco pips, a 10 dólares el pip. Así que, para los 20 contratos de CFD negociados, esto equivale a 20 contratos * 50 dólares = 1000 dólares de comisión. Sin embargo, también tengo una cuenta con InteractiveBrokers, que cobra 4,26 dólares por contrato de mini-Dow, lo que equivaldría a 40 contratos * 4,26 dólares = 170 dólares de comisión...

 

10p3v0.02

Hola Yeoeleven,

¿Es correcto que después de extensas pruebas alrededor del 01/10/08 aplicaste 10p3v0.02 simultáneamente a las cuentas demo y reales con saldo inicial, ajustes, etc. idénticos?

Hoy es 20/01/08. Me pregunto si sus dos cuentas muestran alguna diferencia significativa. Apreciaría sus comentarios.

Además, ¿podría 10p3v0.02 hacer su S/L invisible a los corredores para evitar su caza?

Gracias por aconsejarme.

forexjim

 

En vivo frente a la demo

forexjim:
Hola Yeoeleven

¿Es correcto que después de las extensas pruebas realizadas en torno al 10/01/08 se aplicó la versión 10p3v0.02 simultáneamente a las cuentas demo y reales con idéntico saldo inicial, ajustes, etc.?

Hoy es 20/01/08. Me pregunto si sus dos cuentas muestran alguna diferencia significativa. Apreciaría sus comentarios.

Además, ¿podría 10p3v0.02 hacer su S/L invisible a los corredores para evitar su caza?

Gracias por aconsejarme.

forexjim

Hola Jim,

Recientemente puse 10p3v0.02 en mi cuenta real, la cantidad de la cuenta real era diferente y recientemente permitió una progresión más, pero la demo todavía cerró bien. Utilicé la misma unidad de apertura para ambas y publiqué los detalles anteriormente.

Por lo general, la cuenta real y la demo suelen tener una diferencia de un punto más o menos, pero en general abren y cierran más o menos igual, por supuesto, hay casos en los que un punto permite que una se cierre mientras que la otra no.

El problema con el vivo es que el deslizamiento perderá un pip en el cierre y si la unidad es mayor puede hacer que el EA cierre una progresión con una pequeña pérdida. He comprobado que hay una diferencia entre el live y el demo y siempre es el live el que muestra el menor beneficio.

En cuanto a la caza de stops por parte del broker te darás cuenta de que el EA tiene inteligencia cuando la progresión sube y permite un beneficio y se cierra no usando el SL que el broker puede ver, eso puede causar la pequeña pérdida si se produce deslizamiento pero mejor estar fuera de una gran progresión que permanecer en ella. La primera y la segunda progresión tomarán el SL pero la unidad no vale la pena para cazar el stop.

John

 

¿Plataforma justa?

yeoeleven:
Hola Jim,

Puse 10p3v0.02 en mi cuenta real recientemente, la cantidad de la cuenta real era diferente y recientemente permitió una progresión más pero la demo todavía cerró bien. Utilicé la misma unidad de apertura para ambas y publiqué los detalles anteriormente.

Por lo general, la cuenta real y la demo suelen tener una diferencia de un punto más o menos, pero en general abren y cierran más o menos igual, por supuesto, hay casos en los que un punto permite que una se cierre mientras que la otra no.

El problema con el vivo es que el deslizamiento perderá un pip en el cierre y si la unidad es mayor puede hacer que el EA cierre una progresión con una pequeña pérdida. He comprobado que hay una diferencia entre el live y el demo y siempre es el live el que muestra el menor beneficio.

En cuanto a la caza de stops por parte del broker te darás cuenta que el EA tiene inteligencia cuando la progresión sube y permite un beneficio y se cierra no usando el SL que el broker puede ver, eso puede causar la pequeña pérdida si se produce deslizamiento pero mejor estar fuera de una gran progresión que permanecer en ella. La primera y la segunda progresión tomarán el SL pero la unidad no vale la pena para cazar el stop.

John

Hola, Yeoeleven,

Muchas gracias por tu rápido consejo.

Viniendo de un fondo de acciones/opciones, estoy acostumbrado a pagar comisiones. Los corredores de divisas me dicen: "¡No cobramos comisión!". Pero luego está el diferencial, el deslizamiento, los picos relacionados con las noticias en los que los operadores sólo tenemos la posibilidad de perder a lo grande y ninguna de ganar a lo grande, porque tus órdenes pueden no ser atendidas en esos momentos punta, y luego la caza, el sniping, y lo que hay... En el mercado de divisas, ¿hay un terreno de juego justo para los operadores? Tal vez esa sea la razón por la que dices "he comprobado que hay una diferencia entre el live y el demo y siempre es el live el que muestra el menor beneficio."

¿Qué tan mala es esta injusticia? El 10p3v0.02 en tu cuenta demo alcanzó el 200% del depósito inicial. ¿Cómo lo haría en una cuenta real, en igualdad de condiciones? ¿Sólo alcanzaría el 150%, el 110%, o incluso entraría en números rojos? Esto es lo que deseo averiguar.

Para este tema, estoy dispuesto a crear una cuenta real y una cuenta demo con IBFX con el mismo depósito inicial, el mismo EURUSD M15, su EA #3177 y el archivo de configuración, y la activación de las dos cuentas con un segundo de diferencia. Espero poder demostrar lo malo que es la injusticia de la plataforma forax.

Me podría aconsejar: ¿Cuál es el depósito mínimo que debo hacer? ¿Son suficientes 78 dólares? ¿Podría ser más bajo? Porque asumo que voy a perder en la cuenta real.

Gracias por sus consejos y por el tremendo trabajo que usted y otros aquí ya han logrado.

Un saludo,

forexjim

 

Me gustaría ver tus resultados también pero prueba con la versión 10p3v0.03, más segura.