HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 147

 

¿Se sabe algo de nuestras solicitudes de afiliación?

Gracias

 
WHTenn:
¿Se sabe algo de nuestras solicitudes de afiliación? Gracias

Le he enviado un correo electrónico anterior y he respondido a su MP hoy. De nuevo, mis disculpas por las molestias y gracias por su paciencia.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Le he enviado un correo electrónico anterior y respondió a su PM hoy. Una vez más, mi disculpa por cualquier inconveniente y gracias por su paciencia.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Como puedo pagar 50 $ para la recepción H2 sistema de comercio? Puedo pagar a través de WEBMONEY.

 
natlam:
¿Cómo puedo pagar 50 $ por la recepción del sistema de comercio H2? Puedo pagar a través de WEBMONEY.

natlam, la suscripción H2 no está configurada para Webmoney. Sin embargo, puedes hacer un intercambio y suscribirte usando e-Gold. Gracias por su continuo interés y paciencia.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Aquí está una de mis operaciones emini de hoy en YM. ¡He terminado por hoy! ¡Estoy libre! ¡ LIBERTAD, ahora es la hora del juego y más tarde, la hora de la SALSA - Contigo - Carolina La O!

Sí, el trading no debería ser una tarea solitaria, aburrida y tediosa. ¡Diviértete!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
070720_ym_2.jpg  151 kb
 

eso es un buen comercio FXC en su YM,

Recibí tu PM y reenvié el correo electrónico con el formulario, espero ser invitado pronto a la sala y el comercio YM con usted y otros miembros

gracias

 

¡Actualización sobre Apple Computer!

En el post #1456, he mencionado la orden de comercio EOD o Market Open para esta acción. Desde entonces, Apple ha superado la marca de $140.00 ¡y sigue subiendo! Voy a publicar un gráfico más tarde hoy después del cierre del mercado o en algún momento de este fin de semana.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Hola FXCruiser , estoy empezando a estudiar por primera vez el sistema de trading HAMA-PAD. He bajado el archivo zip con la plantilla y los indicadores, ¿puedo saber cómo utilizar el indicador RAVI FX Fisher ya que en el archivo HAMA PAD Basic Trading Guidelines.jpg parece que no se explica?

Thx

Feliz pips

Skyline

 

Hay mucha información en este hilo sobre el uso de ravi.

este es uno de ellos

https://www.mql5.com/en/forum/174941/page12

¿Por qué no leer el hilo primero?

Mart

 
mart-hart:
Hay mucha información en este hilo sobre el uso de ravi.

este es uno de ellos

https://www.mql5.com/en/forum/174941/page12

¿Por qué no leer el hilo primero?

Mart

Gracias Mart-Hart

Estoy empezando ahora a leer todo el hilo (estoy en la página 5 ahora) así que no llegué a esa página donde se explica cómo funciona ese indicador, por eso pregunté.