HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 99

 
whtrader:
¿Está el H1 disponible para su descarga? ¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias.

whtrader, no hay más H1 que el marco temporal que utilizamos. Si te refieres al HAMA PAD v1, está disponible bajo petición utilizando las instrucciones del post #1

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

EJ:

Dice que mi membresía aún está pendiente en su grupo de Google. ¿Alguna ayuda?

Gracias...

Marc

fxcruiser:
Marc, deberías recibir tu HAMA PAD v1 en o antes de la apertura de la sesión de Londres. Gracias por tu continuo interés, paciencia y comprensión.

¡DISFRUTA!

fxcruiser
 

Hola, Fx cruiser, ya te he enviado el documento de información del usuario. Acabo de encontrar este hilo y leer a través de los mensajes, esto es definitivamente un buen sistema que me gustaría tener una oportunidad...

Gracias por tu esfuerzo en HAMA PAD.

 

El H2 ha vuelto a fallar

HAMA PAD 2,

la llamada "gallina de los huevos de oro" produjo muchas señales falsas y falló de nuevo,

¡¡¡Basura!!!

 
sg1:
HAMA PAD 2,

La llamada "gallina de los huevos de oro" dio muchas señales falsas y volvió a fracasar,

¡¡¡Basura!!!

sg1,

¡Hmmmmmm! ¡Interesante! Lo siento. Algunos lo entenderán, otros no. Nunca lo entenderán. Eso es triste.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
sg1:
HAMA PAD 2,

La llamada "gallina de los huevos de oro" produjo muchas señales falsas y volvió a fallar,

¡¡¡Basura!!!

... Mi comercio de GBP ayer.

---------------------------------------------------

Permíteme darte una simple filosofía de trading de un trader mucho más experimentado que tú:- "el futuro no sólo no se conoce... también es incognoscible"

...lo que significa que lo que cuenta es la forma en que manejas la nueva información.

Si puedes entender eso, puedes tener una oportunidad...pero no parece esperanzador .

Archivos adjuntos:
 

Wow Gramski, ¡se ve bien!

Gracias por el gráfico.

¡Mi cuenta de Paypal será financiada mañana y estoy en el Lounge con los grandes (y chicas) y Hama Pad v.2! ¡¡¡Whoopie!!!

 
Poocher:
¡Wow Gramski, eso se ve bien!

Gracias por el gráfico.

¡Mañana me ingresan en mi cuenta de Paypal y estoy en el Lounge con los grandes (y las chicas) y el Hama Pad v.2! ¡¡¡Whoopie!!!

Genial. ¡Whoopie! Ya veo que tengo que dejar de postear aquí.

 
Gramski:
Genial. ¡Whoopie! Ya veo que tengo que dejar de postear aquí.

Gramski,

No te detengas ahora. Acabamos de empezar. ¡Sigue! La fiesta acaba de empezar. Mientras estás en ello, por favor, reúne tus notas musicales y compón una de esas canciones de la familia HAMA.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Gramski,

No te detengas ahora. Acabamos de empezar. ¡Sigue! La fiesta acaba de empezar. Mientras estás en ello, por favor, reúne tus notas musicales y compón una de esas canciones familiares de HAMA.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

BIEN. No te detengas ahora. Vamos a la fiesta

Alex