Terminator v2.0 - página 34

 
pipsqueak2:
OK Bluto, punto tomado. He incluido una captura de pantalla de parte de mi declaración Demo. Alrededor de la mitad verás una fuerte ganancia de más de $1,000 hecha por Terminator. Las otras pérdidas de más de 300 fueron hechas por los otros.

Los puse a todos en el probador bajo las mismas condiciones y Terminator fue el Único que tuvo una línea recta perfecta de 77.000+ de ganancia desde 10k. Sé que el probador no es el mejor lugar para tomar una decisión, pero es un comienzo. Predator fue un poco irregular y no estuvo mal hasta los últimos 2 meses, cuando empezó a perder a lo grande, por valor de 2500 dólares unas 4 veces seguidas, borrando algunas buenas ganancias.

En las pruebas de avance en una demo, Predator no perdió ni ganó en general. Todas las ganancias que hizo las perdió con la misma rapidez. A veces no podía ver la lógica en las posiciones que abría. Tuve que esperar días para una corrección y luego la ganancia o la pérdida sería pequeña. Así que en efecto, para mí, Predator perdió mucho tiempo valioso. El tiempo es monney.

Los otros fueron probados de manera similar y el único consistente con ganancias justas fue Terminator. No estoy tratando de menospreciar a los otros, sólo estoy exponiendo mi opinión basada en mis resultados. Nunca cerré posiciones manualmente porque quería que el EA hiciera el trabajo por mí.

Si un EA no hace dinero, para mí está frito.

Saludos.

Pipsqueak2

Está todo bien... creo que se me puso la piel de gallina cuando vi el término "lacayo". Supongo que algunos tenemos la tendencia a ser protectores de nuestros queridos EA's. En fin, felicidades por tu éxito y espero que tengas más.

 

OK Bluto, no me ofendo. Sólo estoy pensando, si los distintos pares (todos ellos) tienen sus propias características, ¿por qué no "adaptar" los EA para que sean específicos para cada par? Por ejemplo, un EA de EUR/USD estaría hecho a medida para ese par. Así no tendríamos que hacer un EA de talla única.

¿Qué opinas?

Saludos,

Pipsqueak2

P.S. ¡La idea es, por supuesto, que el EA sea dinamita en el EURO pero terrible en otros pares!

 

Actualización

La actualización de la semana pasada

Archivos adjuntos:
 

Cuenta en vivo

kjenkins:
La actualización de esta semana pasada

Hola KJ, ¿operas en vivo con el Terminator? Mis resultados de demostración son bastante convincentes, pero en el foro se dice que las fuentes en vivo son diferentes de las de demostración y que los resultados en vivo pueden ser diferentes de los resultados de demostración (normalmente menos beneficios).

Si tienes una cuenta real, quizás quieras borrar tu nombre completo y tu número de cuenta de cualquier publicación, por si acaso, sólo una idea.

Eché un segundo vistazo al código en Terminator2.02 y es bastante impresionante. Hay seis modos de entrada (0-5) . Hay MACD, i_Trend, RSI, MFI, Estocástico todos utilizados ya sea solo o en combinación. De mi "investigación, sólo Predator utiliza tantos métodos para la entrada. Tengo la intención de operar en demo hasta el final del año, después de lo cual voy a abrir una cuenta real, probablemente con FXDD.

No sirve de nada publicar mis resultados porque serían engañosos ya que probé muchos perdedores en la misma cuenta y las ganancias de Terminator se verían empequeñecidas por las otras pérdidas.

Feliz prueba,

Saludos,

Pipsqueak2

 

demo

pipsqueak2:
Hola KJ, ¿operas en vivo con el Terminator? Mis resultados de demostración son bastante convincentes, pero en el foro se dice que los feeds en vivo son diferentes de los feeds de demostración y que los resultados en vivo pueden ser diferentes de los resultados de demostración (por lo general menos beneficios).

Si tienes una cuenta real, tal vez quieras borrar tu nombre completo y tu número de cuenta de cualquier publicación, por si acaso, sólo una idea.

Eché un segundo vistazo al código en Terminator2.02 y es bastante impresionante. Hay seis modos de entrada (0-5) . Hay MACD, i_Trend, RSI, MFI, Estocástico todos utilizados ya sea solo o en combinación. De mi "investigación, sólo Predator utiliza tantos métodos para la entrada. Tengo la intención de operar en demo hasta el final del año, después de lo cual voy a abrir una cuenta real, probablemente con FXDD.

No sirve de nada publicar mis resultados porque serían engañosos ya que probé muchos perdedores en la misma cuenta y las ganancias de Terminator se verían empequeñecidas por las otras pérdidas.

Feliz prueba,

Saludos,

Pipsqueak2

Hola Pip, está en demo. Pero sé lo que dices. He realizado tantas pruebas con estos EAs y utilizando tanto en vivo como en demos con los mismos pares y configuraciones en cada uno e incluso he tratado de sincronizar tanto en demo como en vivo al mismo tiempo utilizando el mismo broker para que la prueba de avance sea lo más cercana posible para probar las diferencias entre vivo y demo. Hasta ahora he encontrado tan poca diferencia que no cambiaría mi opinión de que el vivo y el demo difieren lo suficiente como para no ir al vivo. FXLQ ha sido el mejor corredor para mí las manos hacia abajo. Yo haría y muy probablemente haré el comercio en vivo de este EA después de la primera del año. Ttyl, Kevin

 

Backtest Seguimiento del margen en el diario

Bluto...

Sólo me pregunto, ¿sería útil para el backtesting incluir un código que rastree los niveles de margen (impresos) en los diarios de backtest? (Para dar una idea de cuán cerca del borde corrió una simulación con diferentes capitales /diferentes niveles /diferentes configuraciones?) ¿niveles críticos solamente? ¿Quizás útil para comparar tiempos/correlaciones máximas al elegir varios pares?

O

 

terminator2 y nano lotes

quiero saber que broker autoriza el comercio en nano lotes 0.001

gracias

 

lote nano

Interbank fx permite lotes nano 0.001 no he probado terminator pero otros EA reaccionan como los comtpes en demostración excepto algunas tuberías

 
mintzior:
Interbank fx permite nano lotes 0.001 No probé terminator pero otros EA reaccionan como los comtpes en la demostración excepto por algunas tuberías

Estoy probando algunos EAs con litefiorex. Es un corredor en centavos:

$10 = 1000 en MetaTrader.

Y puedo comerciar con un tamaño de lote de 0,1.

¿Es 0.01 o 0.001?

Es 0.001 creo.

 

Declaración

Hola chicos, aquí está la declaración de mis esfuerzos en el ajuste de Terminator2.02. La declaración completa era demasiado larga para enviarla como un solo archivo, así que he publicado la parte reciente relevante a continuación.

Empecé con una cuenta demo de 10.000 dólares y perdí unos 2.500 dólares por culpa de algunos EA's poco fiables que circulaban por ahí, entonces descubrí Terminator2.02 y parece que se ha desatado el infierno en el departamento de beneficios. La cuenta ha pasado de unos 8500 dólares a más de 21.000 dólares en menos de un mes. Eso incluye las pérdidas por mis ajustes y el cierre de todas las órdenes + o - los viernes.

Parece que mi elección para mi cuenta real será Terminator.

Pipsqueak2

Archivos adjuntos:
terminator.jpg  165 kb