¡Gran EA en backtest! - página 87

 
ajcrshr:
Dave

el int AskCCI (), por lo que yo sé, sólo comprueba los indicadores en el código por debajo de ella.. si se establece a la verdad... podría poner en un filtro RSI independiente, pero yo estaba probando diferentes configuraciones

nunca he visto un valor rsi negativo...?

lol sido mucho tiempo desde que miré a un rsi. Voy a dar estos un intento

-------------------------------------------------------------------

En cuanto a alguien no conseguir los mismos resultados en FXDD no sé qué decir a eso. Sólo para asegurarse de que su uso exactamente lo mismo que yo. ¿Has descargado los nuevos datos de alpari? O simplemente ejecutar el ea tan pronto como usted DLed fxdd platfom.

Creo que argorn dijo que está con ibfx también tratar de utilizar su configuración con ibfx

La locura que te digo

 
ajcrshr:
he utilizado la configuración de daves(1.85), pero he añadido el

siguientes filtros con el otro filtro cci en el código...

los backtests dicen que el 80% más de las operaciones de beneficio para el eur/usd alrededor del 75% usd/jpy

pruébalo y dime qué te parece...

int AskCCI ()

{

if (iCCI( NULL, 0, 10, PRICE_TYPICAL, 0) > 50)

DisableSell = true;

if (iCCI( NULL, 0, 10, PRICE_TYPICAL, 0) < -50)

DisableBuy = true;

si (iCCI( NULL, 0, 100, PRICE_TYPICAL, 0) > -100)

DisableSell = true;

si (iCCI( NULL, 0, 100, PRICE_TYPICAL, 0) < 100)

DisableBuy = true;

si (iRSI( NULL, 0, 2, PRICE_TYPICAL, 0) < 20)

DisableSell = true;

si (iRSI( NULL, 0, 2, PRICE_TYPICAL, 0) > 80)

DisableBuy = true;

return (0);

}

He probado con tus filtros y con los filtros antiguos... ambas pruebas fueron idénticas... Recuerde que este EA 'pide' el cci y otros indicadores no los utiliza realmente.

 

he añadido el rsi y otro filtro cci

tendrás que probar diferentes ajustes en ellos en el código..

ahora mismo el segundo cci tiene un periodo de 100

(iCCI( NULL, 0, 100, PRICE_TYPICAL, 0) > -100)

y el rsi tiene un periodo de 2

(iRSI( NULL, 0, 2, PRICE_TYPICAL, 0) < 20)

espero que el porcentaje de beneficio pueda aumentar con más filtros(menos operaciones)

Archivos adjuntos:
 

aragorn gracias por probar esos filtros

esto es lo que tengo

Estaba tratando de aumentar el beneficio de las operaciones (% del total)

se fue de 78%-84%, pero no sé si vale la pena... mucho menos operaciones

tal vez alguien puede encontrar un buen ajuste o cualquier uso de los filtros

Archivos adjuntos:
 
ajcrshr:
aragorn gracias por probar esos filtros

esto es lo que tengo

Estaba tratando de aumentar las operaciones de beneficio (% del total)

se fue del 78% al 84%, pero no se si vale la pena...muchas menos operaciones

tal vez alguien puede encontrar un buen ajuste o cualquier uso de los filtros

recuerde que quité el cci y el pivote. para el $JPY y obtuve resultados mucho mejores...pero el euro$ necesita los filtros

actualización de dinero real...77% de victorias...otra acaba de cerrar con beneficios

editar tienes mejor precisión pero la mitad de las ganancias... Yo también quiero más dinero

Ahora trata de subir el índice inverso para conseguir más operaciones. Y bajar los valores peroid count

 

No he tenido más que malos resultados con los ajustes tanto en euro$ como en $ jpy.

El hombre que es un desastre.

Mabe tenemos que pedir a los fabricantes de meta trader lo que está pasando aquí. El ea es el mismo .... los datos son los mismos ... sólo differance es PC y corredores. E incluso con el mismo broker las pruebas son diferentes.

No sé

 

.......

Es porque somos demo... no se preocupan por nosotros

jajaja... ¡pero probablemente sea cierto!

B

 
xxDavidxSxx:
lol sido mucho tiempo desde que miré a un rsi. Voy a dar a estos un intento

-------------------------------------------------------------------

En cuanto a alguien que no obtiene los mismos resultados en FXDD no sé qué decir a eso. Sólo para asegurarse de que su uso exactamente lo mismo que yo. ¿Has descargado los nuevos datos de alpari? O simplemente ejecutar el ea tan pronto como usted DLed fxdd platfom.

Creo que argorn dijo que está con ibfx también tratar de utilizar su configuración con ibfx

Locura te digo

Esto es una locura y sería bueno para resolverlo. Esto es lo que hice. Yo tenía una demo FXDD MT4 ya existente. Eliminé todos los archivos USDJPYx.hst de la carpeta del historial. Descargué los datos de alpari 1M e importé los datos en el centro de historia. Luego ejecuté el convertidor de período para crear datos de 5 min, 15 min, 30 min, 60 min. A continuación, ejecuté la prueba. No borré mi cuenta, tal vez debería haberlo hecho.

 
xxDavidxSxx:
recuerde que quité el cci y el pivote. para el $JPY y obtuve resultados mucho mejores... pero el euro$ necesita los filtros

actualización de dinero real...77% de ganancias...otro acaba de cerrar con ganancias

editar tienes mejor precisión pero la mitad de los beneficios ... Quiero más dinero a mí mismo

Ahora intenta subir el índice inverso para conseguir más operaciones. Y los valores más bajos peroid cuentan

dos pruebas....

uno con índice inverso = 3.82

beneficio neto = $3151.88

total de operaciones 816

una con índice inverso = 7

ganancia neta = $5018.09

total de operaciones = 1423

 
tururo:
Esto es una locura y sería bueno para resolverlo. Esto es lo que hice. Yo tenía una demo FXDD MT4 ya existente. Eliminé todos los archivos USDJPYx.hst de la carpeta de la historia. Descargué los datos de alpari 1M e importé los datos en el centro de historia. Luego ejecuté el convertidor de período para crear datos de 5 min, 15 min, 30 min, 60 min. Luego ejecuté la prueba. No borré mi cuenta, tal vez debería haberlo hecho.

tienes que convertir los datos hasta D1. No preguntes por qué. Simplemente es importante. Ha sido probado.