Ayuda a la codificación - página 740

 
mntiwana:
Espero que la cosa única debe hacer algún REACTO único.

porque usar RSI/ADX/ATR/MOMENTUM/CCI en el indicador

pero hay que esperar a que el mercado se abra

creo que debe ser lag pero no es seguro

 
bilbao:

porque el uso RSI/ADX/ATR/MOMENTUM/CCI en el indicador

pero hay que esperar a que se abra el mercado

creo que debe ser lag pero no es seguro

No hay que esperar a que se abra el mercado : lo hace (repinta)
 
mladen:
No hay que esperar a que se abra el mercado : lo hace (repintado)
muchas gracias
 

hola

Cómo solucionar el error

tkanks





Archivos adjuntos:
cssdiff_1_1.mq4  15 kb
 
alozard:

hola

Cómo solucionar el error

tkanks





Sustituye ese "return(0)" por "return"
 
mladen:
Sustituye ese "return(0)" por "return"

hola

gracias mladen.

como arreglar este error .


 
alozard:

hola

gracias mladen.

como arreglar este error .


Depende de cómo se declare la función - en cualquier caso, es una advertencia benigna y no influirá en el trabajo del código
 
HELLO Mladen.HOW PARA HACER QUE SE ENCUENTRA EN LÍNEAS DE CONTACTO ADx retener su testimonio?
¿CÓMO CONTACTAR Y ASÍ MINUSDI Y PLuSDI FLECHA conserva cualquiera que sea el resultado de estas dos líneas?
Ejemplo líneas convergen, la flecha aparecerá (las barras) se dispersan la FLECHA, para quedarse, pero si antes del final de una vela o el cierre no están de acuerdo y la intersección de la izquierda, a continuación, en la siguiente barra está representado por una flecha en la dirección opuesta?
Archivos adjuntos:
Neon.mq4  11 kb
 
Croddlic:
HELLO Mladen.HOW PARA HACER QUE SE ENCUENTRA EN LÍNEAS DE CONTACTO ADx retener su testimonio?
¿CÓMO CONTACTAR Y ASÍ MINUSDI Y PLuSDI FLECHA conserva cualquiera que sea el resultado de estas dos líneas?
Ejemplo líneas convergen, la flecha aparecerá (las barras) se dispersan la FLECHA, para quedarse, pero si antes del final de una vela o el cierre no están de acuerdo y la intersección de la izquierda, a continuación, en la siguiente barra está representada por una flecha en la dirección opuesta?
No se puede hacer eso sin volver a pintar
 
mladen:
No se puede hacer eso sin repintar

NO. NO PUEDO. Le pido que guarde la señal de finalización. Que no desaparezcan del gráfico.

¿se puede hacer para que un indicador memorice sus valores?

Sé que las señales se pueden guardar