Ayuda a la codificación - página 172

 
kenwa:
hola mladen

¿podríais ayudarme a hacer que este indicador sea mtf y asegurar que no se repinte en el pasado? (porque parece que tiene algunos problemas de repaint/refresh/problema) ya simplifico mi necesidad y se adapta a mi intención. muchas gracias por la ayuda.

Saludos cordiales

kenwa

kenwa,

esta es una versión de múltiples marcos de tiempo hecha tan simple como puede ser

Archivos adjuntos:
 
mladen:
kenwa, esta es una versión de marco de tiempo múltiple hecha tan simple como puede ser

Hola mladen,

muchas gracias.

he probado en el gráfico en vivo, todavía se puede ver si pulso el botón de actualización en el minuto 1 o minuto 5 gráficos, sólo tiene que esperar por un tiempo, y luego presione el botón de actualización de mt4, la línea de repintar o cambiar de posición, ¿por qué? pero la suya anterior hizo la versión (con la versión del símbolo de verificación) parece no tiene este problema? es por eso que previamente espero sintetizar su versión anterior con mi versión con mi necesidad / intención (sólo también no necesita la funcionalidad de reconocimiento de símbolos o incluso como esta vez, no tienen ninguna función de símbolo de entrada externa). lo que hacen tal problema y cómo solucionar? espero ser más ayuda. muchas gracias.

 

¡hola mladen, me gustaria que me ayudaras a hacer el indicador de velas slope direction line, me ayudaria mucho a aumentar mi confianza en el trading, gracias!

slope_direction_line.mq4

Archivos adjuntos:
 
1234:
hola mladen, me gustaria que me ayudaras a hacer el indicador de velas slope direction line, me ayudaria mucho a aumentar mi confianza en el trading, gracias!slope_direction_line.mq4

Hola 1234,

Slope Direction Line es en realidad una media móvil Hull/Hma, Mladen hizo una versión de vela aquí https://www.mql5.com/en/forum/174961/page4

 
mrtools:
Hola 1234, Slope Direction Line es en realidad una media móvil Hull/Hma, Mladen hizo una versión de velas aquí https://www.mql5.com/en/forum/174961/page4

¡Gran información, y gracias!

 
kenwa:
hola mladen

Muchas gracias.

he probado en el gráfico en vivo, todavía se puede ver si presiono el botón de actualización en los gráficos del minuto 1 o del minuto 5, sólo espera por un tiempo, y luego presiona el botón de actualización de mt4, la línea se repinta o cambia de posición, ¿por qué? pero su versión anterior hecha (con la versión del símbolo de verificación) parece que no tiene este problema? es por eso que previamente espero sintetizar su versión anterior con mi versión con mi necesidad / intención (sólo también no necesita la funcionalidad de reconocimiento de símbolos o incluso como esta vez, no tienen ninguna función de símbolo de entrada externa). lo que hacen tal problema y cómo solucionar? espero ser más ayuda. muchas gracias.

Eso ya fue respondido en uno de mis posts anteriores. Por favor, lea la explicación de la naturaleza de los indicadores multi-símbolos allí (ya que usted está tratando de obtener los valores de un cci de 3 símbolos diferentes - y ya que 3 símbolos diferentes no necesitan obtener ticks al mismo tiempo). Y yo dije allí que algunas cosas no se pueden hacer simples, pero usted insistió en que usted necesita una solución simple. Ahora lo último es la solución simple. Puedes usar la solución simple o la solución correcta que se proporcionó hace días, la elección es totalmente tuya

saludos

 
mladen:
Eso ya fue respondido en uno de mis posts anteriores. Por favor, lea la explicación de la naturaleza de los indicadores multi-símbolos allí (ya que usted está tratando de obtener los valores de un cci de 3 símbolos diferentes - y ya que 3 símbolos diferentes no necesitan obtener ticks al mismo tiempo). Y yo dije allí que algunas cosas no se pueden hacer simples, pero usted insistió en que usted necesita una solución simple. Ahora lo último es la solución simple. Usted puede utilizar la solución simple o la solución correcta que se proporcionó hace días, la elección es totalmente suya saludos

Gracias mladen,

sólo quiero preguntar algunas cosas o hacer algunas aclaraciones pueden ser preguntas tontas de un novato como yo,

de la observación en vivo, la versión anterior en #1711 CCI trial.mq4 ( puede repintar o tiene problema de actualización de la posición de la línea; por lo que este problema no es real repintar? es debido a los datos de garrapatas no es el mismo para todos los 3 símbolos internos preestablecidos dentro? (¿pero por qué la versión de fareastol 's syn versión que también veo en los gráficos en vivo, no parece obvio repintar o refrescar el problema de la línea de cambio? ¿quieres decir que el código en #1711 arriba no causará repintado / no tiene código de elemento de repintado? o no puede clasificar como repintado, sólo problemas de garrapatas? ¿quieres decir esto? espero aclarar.

por cierto, mencionas la versión corregida anterior. ¿te refieres al P.164 #1635, CCI trial.mq4 (8 símbolos) o al P.166 #1653 de la versión syn de fareastol (símbolos de entrada externos?);

sí son buenos, he observado en el gráfico en vivo parece no repintar o refrescar los problemas de cambio, sólo que no puede permitir que los símbolos internos preestablecidos cálculo(parece que el código de símbolo de verificación restringir a hacerlo al mismo tiempo). Así que por eso repito la esperanza de solicitar la síntesis / combinación de los suyos con los míos de prueba. lo siento por mi Inglés no es muy bueno. gracias por la paciencia con el novato como yo.

 
kenwa:
Gracias mladen,

solo quiero preguntar algunas cosas o hacer algunas aclaraciones pueden ser preguntas tontas de un novato como yo,

de la observación en vivo, la versión anterior en #1711 CCI trial.mq4 ( puede repintar o tiene problema de actualización de la posición de la línea, por lo que este problema no es real repintar? es debido a los datos de garrapatas no es el mismo para todos los 3 símbolos internos preestablecidos dentro? (¿pero por qué en la versión de fareastol también veo en los gráficos en vivo, ningún problema obvio de repintado o refresco de la línea de cambio? ¿quieres decir que el código en #1711 arriba no causará repintado/no tiene código de elemento de repintado? o no puede clasificar como repintado, sólo problemas de ticks?

Por cierto, mencionas la versión corregida anterior. ¿te refieres a la P.164 #1635, CCI trial.mq4 (8 símbolos) o a la P.166 #1653 de la versión syn de fareastol (símbolos de entrada externos?);

sí son buenos, he observado en el gráfico en vivo parece no repintar o actualizar los problemas de cambio, sólo que no pueden permitir que los símbolos internos preestablecidos cálculo (parece que el código de símbolo de verificación restringir a hacerlo al mismo tiempo). Por eso repito la esperanza de sintetizar/combinar los tuyos con los míos de prueba. perdón por mi inglés no muy bueno. gracias por la paciencia con los novatos como yo.
Imagina esto
:- gráfico actual -> sin tick

- símbolo 1 -> nuevo tick

- símbolo 2 -> nuevo tick

- símbolo 3 -> nuevo tick

¿Qué ocurrirá cuando se pulse refrescar?

Cuando se trabaja con múltiples símbolos es una situación habitual. Es más, puede darse la situación de que en el gráfico actual se cambien n barras y en algún símbolo ajeno se cambien x barras. Si no elige el mayor de los dos, obtendrá un repintado. Por lo tanto, cuando se trabaja con múltiples símbolos, no hay una manera simple de hacer una tarea de sincronización - y el código no puede ser simple

 
mladen:
Imagínese esto
:- gráfico actual -> no tick

- símbolo 1 -> nuevo tick

- símbolo 2 -> nuevo tick

- símbolo 3 -> nuevo tick

Gracias a su visión, de la observación en vivo, por lo general, la línea de cambio hacia atrás parece proporcionar señales anteriores después de los hechos (cuando presione el botón de actualización de vez en cuando / periódicamente), así que ¿tiene alguna cura posible a este fenómeno de repintado / problema de cambio de actualización?

pero bastante extraño, ¿por qué fareastol syn externa 3 símbolos que observo en el gráfico no parece obvio repintado problema de actualización? gracias por la paciencia a mis mensajes

 
kenwa:
Gran visión, así que ¿tiene alguna cura a este fenómeno de repintado? pero bastante extraño, ¿por qué fareastol syn externa 3 símbolos que observo en el gráfico no parece obvio repintado problema de actualización? gracias por la paciencia a mis mensajes

kenwa

Como el mismo fareastol dijo en este post : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page111 es un indicador modificado de este post https://www.mql5.com/en/forum/174385/page109

Y voy a repetir : no hay una forma sencilla de hacer todo eso