Autopista de la divisa - página 10

 
don.gading:
Hay ma's en el código, la secuencia de fib y sus números se muestran en las columnas para corresponder con el ma en el gráfico si se traza, para cada marco de tiempo. Aparecen con la descripción del objeto sin marcar

Usted está hablando del indicador moneymap. No es el Forex Freeway. El Freeway se basa en el 50 CCI en múltiples marcos de tiempo. El moneymap se puede encontrar en MoneyTec.

 

No se puede mostrar toda la barra.

DEsoft,

Muchas gracias por su maravilloso sistema Mi gráfico no puede mostrar las 4 barras.

Tengo que comprimir el gráfico para obtener las 4 barras. Después de un tiempo, se reduce a 1 barra.

Archivos adjuntos:
freeway.jpg  103 kb
 

Utilizar Chart Shift

tom_faggin:
DEsoft,

Muchas gracias por su maravilloso sistema Mi gráfico no puede mostrar las 4 barras.

Tengo que comprimir el gráfico para obtener las 4 barras. Después de un rato, se reduce a 1 barra.

Tom

Utilice Chart Shift en su barra de herramientas. Tiene una flecha roja que apunta a la izquierda.

Patrick

 
phaerko:
Tom

Utiliza Chart Shift en tu barra de herramientas. Tiene una flecha roja que apunta a la izquierda.

Patrick

Gracias. Lo tengo.

 

¡Buen trabajo desoft!

Tengo un problema:

La información de mi CCI en la esquina superior izquierda (que me indica los 4 niveles de CCI) desaparece o a veces sólo recibo la información de 15 M y no las otras 3.

No sé por qué ocurre esto.

Gracias de nuevo.

edit: Esto ocurre con la versión original y no con la #2.

 

Hola Desoft,

¿Podrías comentar en esta operación de ejemplo (sólo técnica ahora, podría ser cualquier otra operación, sólo que me da pereza hacer otra pantalla) dónde habrías colocado tu SL al apuntar a los 20 pips?

https://c.mql5.com/forextsd/forum/6/bez_nazwy_2.gif

Al final funcionó y alcanzó el objetivo de 20 pips, pero de nuevo necesitaba un poco de espacio para funcionar.

¡Gracias desoft!

 

Quiero hacer una demo del FF cuando tenga algo de tiempo esta semana. Voy a publicar algunas capturas de pantalla entonces. Lo haré utilizando el Murray Math en el gráfico de 5 minutos. El objetivo será de 20 - 30 pips y el stop loss, ... aún no lo sé. La razón por la que quiero utilizar MM para la entrada, es que siempre te hace entrar en un mejor precio. No sé todavía cómo va a funcionar con el Forex Freeway, byt he jugado con MM en el 5min antes y me dio buenos resultados. Desgraciadamente no he jugado con él el tiempo suficiente (en los 5 min) para poder hablar del resultado a largo plazo, pero lo haré ahora. La única cosa que noté fue que, en un mercado de rango, usted puede operar la MM en ambos sentidos y más o menos escogerá los máximos y mínimos. Sin embargo, en una tendencia, es mejor operar en su dirección. Siempre me ha resultado difícil decidir de qué marco temporal obtener mi dirección, y Forex Freeway me parece la mejor solución para mí. Os mantendré informados. Una vez más, gracias por una gran herramienta.

 
Dan S:
Hola Desoft,

¿Podrías comentar en esta operación de ejemplo (sólo técnica ahora, podría ser cualquier otra operación, sólo que me da pereza hacer otra pantalla) dónde habrías colocado tu SL al apuntar a los 20 pips?

https://c.mql5.com/forextsd/forum/6/bez_nazwy_2.gif

Al final funcionó y alcanzó el objetivo de 20 pips, pero de nuevo necesitaba un poco de espacio para funcionar.

¡Gracias desoft!

Dan,

La colocación del stop es correcta según tu foto. Recuerdo esta configuración y no tomé la operación. En primer lugar, mi criterio personal de gestión del dinero dijo que no a este comercio porque me gusta tomar un máximo de comercio 1:1. Lo que significa que si voy por 20 pips, entonces quiero que mi parada no sea más de 20 pips. Ocasionalmente, rompo mis propias reglas pero no esta vez. En segundo lugar, sabía que iban a salir noticias del E-12 y de Alemania. Por lo general, espero hasta que las noticias se aclaren y el precio decida hacia dónde quiere ir. Algunos pueden o no estar de acuerdo conmigo sobre mi riesgo-recompensa y eso está bien. Cada persona es diferente en su enfoque comercial. Yo sólo sé lo que me funciona a mí.

DeSoft

 
DanielTyrkiel:
Quiero hacer una demostración de la FF cuando tenga algo de tiempo esta semana. Voy a publicar algunas capturas de pantalla entonces. Lo haré utilizando el Murray Math en el gráfico de cinco minutos. El objetivo será 20 - 30 pips y el stop loss, ... aún no lo sé. La razón por la que quiero utilizar MM para la entrada, es que siempre te hace entrar en un mejor precio. No sé todavía cómo va a funcionar con el Forex Freeway, byt he jugado con MM en el 5min antes y me dio buenos resultados. Desgraciadamente no he jugado con él el tiempo suficiente (en los 5 min) para poder hablar del resultado a largo plazo, pero lo haré ahora. La única cosa que noté fue que, en un mercado de rango, usted puede operar la MM en ambos sentidos y más o menos escogerá los máximos y mínimos. Sin embargo, en una tendencia, es mejor operar en su dirección. Siempre me ha resultado difícil decidir de qué marco temporal obtener mi dirección, y Forex Freeway me parece la mejor solución para mí. Os mantendré informados. Una vez más, gracias por una gran herramienta.

DanielTyrkiel,

Es bueno ver que estás implementando el Freeway en tu comercio. Manténganos informados sobre sus pruebas. Buena suerte.

DeSoft

 
desoft:
Dan,

La colocación del stop es correcta según tu foto. Recuerdo esta configuración y no tomé el comercio. En primer lugar, mi criterio personal de gestión del dinero dijo que no a este comercio porque me gusta tomar un máximo de 1:1 comercio. Lo que significa que si voy por 20 pips, entonces quiero que mi parada no sea más de 20 pips. Ocasionalmente, rompo mis propias reglas pero no esta vez. En segundo lugar, sabía que iban a salir noticias del E-12 y de Alemania. Por lo general, espero hasta que las noticias se aclaren y el precio decida hacia dónde quiere ir. Algunos pueden o no estar de acuerdo conmigo sobre mi riesgo-recompensa y eso está bien. Cada persona es diferente en su enfoque comercial. Yo sólo sé lo que me funciona a mí.

DeSoft

Desoft

¿Tienes a menudo configuraciones con SL inferior a 20 pips? ¿Qué pares prefieres?