¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!! - página 17

 

¿Ha demostrado este sistema ser rentable? ¿Alguien ha tenido éxito en las pruebas de avance con él?

 

Queridos amigos aquí están los indicadores y la plantilla para el renacimiento Spoutnik.

1-Lo he estado utilizando durante meses.es uno de los mejores sistemas que he visto.pero recuerde que sólo funciona cuando usted tiene un dominio de las reglas elliotwave.es decir, nunca debe entrar en el mercado en la onda 2 o 4 o B. el filtro más poderoso es sólo elliotwave.

2-Es adecuado para GBP/USD ---EUR/USD y AUD/USD

3-Nunca olvides el calendario económico

4-Se basa en medias móviles y como sabes cuando no hay tendencia son totalmente inútiles y habrá señales erróneas.así que tenlo en cuenta también.

te deseo pips

Archivos adjuntos:
 

los grandes hechos acerca de un EA es que no es la cuestión de cuánto se pierde el dinero, es cómo manny veces que va a ganar sobre su pérdida

 
 

hola realmente aprecio el indicador .. como puedo usar esto como EA ...

 

¿Qué debo hacer?

Hola, soy un novato aquí. No tienen alguna pregunta para pedir a sus chicos. ¿cuál debo realmente para descargar? no tienen demasiado enlace de descarga aquí y no el mismo tamaño para mostrar. me hacen confundir. y mi área aquí es +gmt8 en el tiempo de Malasia, entonces ¿cuál es el mejor momento de sus chicos consideran que el comercio? y ¿cuál es el mejor marco de tiempo para los diferentes pares para establecer ahora? todos se h1 o diferente. gracias por su respuesta chicos.

 

Deberías leer desde el primer post de este hilo, lo encontrarás. He..he..

 
 

¿Dónde puedo encontrar el EA de este sistema?

¡El sistema es muy bueno, pero quiero el EA de este sistema! ¿Dónde puedo encontrarlo?

Alonfx:
Hola Ganadores

He estado observando y viendo todos sus hilos en el sistema Spountik, lo descargué y funcionó muy bien, por desgracia, recientemente mi portátil se estrelló y he perdido todo en él. Hay una posibilidad si usted podría enviarme la última y actualizada versión de su sistema con todos los indicadores y ea.

Esto me ayudaría mucho.

Gracias
 

Sistema de comercio Spoutnik

Spoutnik Forex System - Probamos el sistema Spoutnik durante tres semanas y ganó 860+ pips en sólo dos operaciones

4PMA.Psars.Rgrssn.STD.V2.mq4

Bandas de Bollinger.mq4

Fisher_Yur4ik.mq4

FlatTrend V2.mq4

MA_Crossover_Signal.mq4

ULTRA_TREND.ex4

Plantilla: spoutnikh1v1.1.tpl

Reglas simples de negociación:

Comprar: Cuando el indicador Fisher esté por encima del nivel 0 (verde) y cuando aparezca la flecha verde más grande.

Vender: Cuando el indicador Fisher esté por debajo del nivel 0 (rojo) y cuando aparezca una flecha roja más grande.

Cómo configurar Spoutnik Sistema de Forex:

1. Pasar todos los archivos ex4 y mq4 en "indicadores" directorio de la plataforma MetaTrader.

2. 2. Pegue la plantilla del sistema de comercio Spoutnik en el directorio "plantilla" en su plataforma MetaTrader.

3. Reinicie su plataforma y luego cargue "spoutnikh1v1.1.tpl" desde el panel de MetaTrader.

Le sugerimos encarecidamente que opere en demo antes de aprender a usarlo.