Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 19

 

¿Alguien tiene una fórmula para calcular las líneas de Gann?

 
Pauluk:
Yo me centro en m5 l1/l2 para tomar la operación, no he notado este problema de que l1/l2 no se muevan dinámicamente en la rejilla combo indi ( no la de fx gauge), es decir, no cambian de posición a la hora. Además yo uso la rejilla en el gráfico de 1 min.

Hola Paul

Yo también introduzco manualmente la operación a 5 mins L1/2, y no tengo ningún problema con la actualización de los carriles. Utilizo la rejilla en los 5 mins.

David

 

Gracias por compartirlo.

Miro los carriles en el gráfico H1 pero en M1 y M5, ya que hay una vela nueva cada minuto o cada 5 minutos, tal vez esto mantiene el L1/2 en movimiento.

Por cierto que giré el EA el domingo por la tarde mi hora (que era el lunes hora de Austrailian/Asian), pero no lo hizo demasiado bien.

Pero para las 10 de la noche del lunes mi hora (que es el martes en asiático y el martes en Londres - 2 horas antes de que empiecen las sesiones del martes en Londres) el EA está empezando a dar algunas ganancias constantes.

Hasta ahora parece que los martes y los miércoles, y tal vez los jueves, podrían funcionar mejor para el EA.

Me he levantado los martes y miércoles por la mañana (que es después de que termine Londres, y es martes tarde en el Reino Unido) y he encontrado en mi historial múltiples ganancias de 20 pips con muy pocas pérdidas. Esta cantidad de victorias no parece ocurrir los lunes ni los viernes (domingo y jueves por la noche en mi zona horaria).

Pero seguiré probando.

 

Interesante...

Puse en la EA y sin saber que el tamaño del lote se estableció por última vez en 3 que tomó varias operaciones y yo estaba más de $ 6,000 en cuestión de minutos. Un poco chocante ... Voy a seguir probando pero con un tamaño de lote mucho menor.

 

Pruebas de EA

Utilicé el take profit parcial a 10 corriendo el resto a 20, tuve más ganadores que perdedores pero terminé con menos $. Así que he cambiado el TP y el SL al mismo nivel para esta semana. Alguien más tiene buenos resultados.

 

FxGauge

Doji, ¿tienes algún pdf de esto y has hecho alguna mejora en él? Por favor, publique si es así. Encontré este EA hecho a partir de su trabajo. Cualquier comentario es bienvenido. Todavía no lo he operado.

Saludos,

maddman

toddanderson:
podría explicar por favor el bais de este indicador lo que son las líneas discontinuas en las barras
 

¿Grid EA?

¿Has hecho el Grid EA? Si es así, por favor comparta...

mpower:
Adjunto un documento de Word con mi estrategia de trading. Funciona muy bien si se evita la publicación de datos. Debería funcionar con MA de 4 periodos ya que se construye exactamente de la misma manera--7 líneas de impulso de fibonacci, 7 bandas de fibonacci. Me refiero a L1, L2, L3 para el mapa monetario. Corresponden a MA1, MA2, MA3 en 4PMA. Ahora, los valores de las líneas y bandas en 4PMA y moneymap son diferentes, pero eso no debería importar. Supongo que la diferencia proviene de la diferencia en la alimentación de datos--1-3 pips.

El problema para mí con el comercio con 4PMA es que es muy difícil para mí ver donde MA1, MA2 son especialmente en los marcos de tiempo más cortos, o cuando están dentro de 1 pip de la otra. ¿Hay alguna manera de comprobar los valores exactos?

Me muero por crear un asesor experto con mi estrategia aplicada a 4PMA y ver cómo lo hace en la demo. Tengo muchas esperanzas... Soy nuevo en Metatrader, pero voy a empezar las clases esta noche. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias por su ayuda amigos. Pude adjuntar 4PMA fácilmente.
 
 

¿Pdf?

¿Tiene alguna instrucción o comentario sobre este indicador?

poruchik:
---------------------
 

Multi-Time Frame

¿Tienes algo en Multi-Time-Frame For Fibs...? Por favor, comparta...

cja:
¿Es esto lo que quiere? Puede alterar los días atrás para el alto y bajo para obtener el Fib que requiere o dejarlo en auto.autodayfibs.mq4