HMA - ¡¡¡Llamada a todos los programadores!!! - página 3

 

Hola,

No es necesario para preocuparse por este indicador.

La imagen verdadera que recibe al comentar 2 líneas en mi versión:

//si (trend[x+1]<0) Uptrend[x+1]=ExtMapBuffer[x+1];

y

//si (trend[x+1]>0) Dntrend[x+1]=ExtMapBuffer[x+1];

En este caso se reciben huecos entre las líneas azules y rojas.

Si cambias SetIndexStyle de Líneas a Flechas recibes el típico indicador de tendencia.

Igor

 

Hola Igorad,

Creo que entiendo lo que dices. Interesante.

Bueno, me gustaría hacer una buena prueba con las dos versiones. Hay tantas cosas dando vueltas hoy en día, que quiero dar una respuesta sólida.

FlowFry,

¿Es posible que podamos hacer que tu versión cambie en el cierre de la primera barra en lugar de la apertura de la segunda?

Gracias a todos por sus esfuerzos. Gran trabajo,

- secXces

 

Hola a todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Me acabo de dar cuenta de algo!!!!!!!!

Decidí bajar el HMA a un número extremo para probar su precisión. Cuando lo hice, me di cuenta de algo.

Cuando el HMA_twotone de Flofry cambia de color a veces funciona y a veces no. Pero esto es lo que noté sobre cuando lo hace:

Cuando HMA es Largo y Cambia Corto hay un retraso de UNA barra.

Cuando el HMA es corto y cambia a largo no hay ningún retraso de barra.

FloFry, ¿es esto cierto? ¿Soy un idiota? y ¿Es posible arreglarlo?

Gracias,

- secXces

 

Me olvidé de adjuntar la imagen para el post sobre.

En el post sobre, he rodeado los partts im refering demasiado.

Los círculos azules son cuando el largo cambia a corto y hay un retraso de una barra.

Los círculos anaranjados son cuando el corto cambia a largo y no hay retardo de barra.

- secXces

Archivos adjuntos:
pic03.gif  28 kb
 

Hola

Estoy de acuerdo con tu observación, es un comportamiento extraño en cuanto a un indicador

y seguro que es un bug, eso explica que cuando se comparan dos versiones se vean diferentes.

Esperemos la opinión de flofri

 

Bump Bump Bump Bump Bump Bump

 

¡Bump Bump Bump de nuevo! ..lol..

 

EA posible

Hola,

Su un buen indicador HMA, puede alguien por favor hacer EA para la prueba. Eso sería genial.

Gracias

 
laserjet:
Hola,

Su un buen indicador HMA, puede alguien por favor hacer EA para la prueba. Eso sería genial.

Gracias

Laserjet,

No es una cuestión de hacer un asesor experto. Es una cuestión de asegurarse de que el indicador funciona bien primero. Hay una gran cantidad de programación en tantos hilos diferentes en el foro, la programación de este para un EA es un poco inútil, especialmente sin ninguna prueba de futuro en absoluto. Míralo durante un par de semanas y luego informa de tus hallazgos. Tal vez podríamos colaborar en este hilo juntos.

¡¡¡¡Pero por ahora, FLOFRI, NECESITAMOS SU AYUDA.!!!! LOL....

- secXces

 
secxces:
Laserjet,

No se trata de hacer un asesor experto. Es una cuestión de asegurarse de que el indicador funciona bien primero. Hay un montón de programación que va en tantos hilos diferentes en el foro, la programación de este para un EA es un poco inútil, especialmente sin ningún tipo de pruebas a futuro en absoluto. Míralo durante un par de semanas y luego informa de tus hallazgos. Tal vez podríamos colaborar en este hilo juntos.

¡¡¡¡Pero por ahora, FLOFRI, NECESITAMOS SU AYUDA.!!!! LOL....

- secXces

Hola secXces,

No he visto ningún problema con el indicador Flofri, ¿qué estás esperando? Me refiero a lo que hay que arreglar.

Gracias