Comercio armónico - página 537

 

ZUP_v143

Y la versión más reciente 143

Archivos adjuntos:
zup_v143.rar  224 kb
zup_v143_ap.rar  241 kb
zup_v143_p.rar  231 kb
 

PS: para aquellos que pueden entender el ruso - este es un muy buen hilo en el foro Onix-comercio Gartley Patrones и их модификации - Зиг-Заг. Системы с использованием ZigZag. Разработка индикатора ZUP. "Уголок" nen. - Foro de Forex Onix que se ocupan de cosas similares a este hilo. Parece que la gente allí realmente saben lo que están hablando y desde poruchik es admin allí estoy seguro de que puede (junto con los otros que participan allí) ayudarle con preguntas

 

¡¡¡Gracias por la invitación, Miaden!!!

 

Estimado poruchik

He aprendido muchos patrones aquí y muy tks para usted

pero ahora..quiero preguntar donde puedo conseguir la explicacion deatail con grafico

para los patrones, como a continuación para mí para estudiar.

Especialmente para los nuevos patrones como

Archivos adjuntos:
2196839_1.gif  29 kb
 

¿Qué Zup es más fiable en cuanto a la formación de patrones válidos?

 
Sam FinPhysic:
¿Qué Zup es más fiable en términos de formación de patrones válidos?

Sam FinPhysic

Los patrones son siempre una "conjetura" (estimación), por lo que no se puede pensar en paters (o software de búsqueda de paternidad) en términos de ser fiable. Por lo que veo, las nuevas versiones de ZUP son siempre mejoradas y optimizadas en comparación con las versiones anteriores, por lo que mi conjetura sería que usted debe utilizar las versiones más recientes

 
mladen:
PS: para aquellos que pueden entender el ruso - este es un muy buen hilo en el foro Onix-comercio Gartley Patrones и их модификации - Зиг-Заг. Системы с использованием ZigZag. Разработка индикатора ZUP. "Уголок" nen. - Foro de Forex Onix que se ocupan de cosas similares a este hilo. Parece que la gente allí realmente saben lo que están hablando y desde poruchik es admin allí estoy seguro de que puede (junto con los otros que participan allí) ayudarle con preguntas

Lástima que no hable ruso. Parece un buen sitio

 

Copie el enlace en Google Translate y podrá convertir el sitio en inglés.

 

¿qué indicador de zup tiene patrones de cabeza y hombros?

gracias

 

Archivos adjuntos: