El sistema de comercio de Murrey Math - página 85

 

Me debo estar perdiendo algo porque mis líneas no coinciden bien. He probado a pasar de 30m a 1h y sirve un poco pero aún así el historial se sale de la gráfica. Incluso he aplicado el archivo tpl. ¿Podría publicar los indicadores y el tpl que componen lo que veo hace un par de posts? Cualquier ayuda sería muy agradecida.

Archivos adjuntos:
eurusd1h.jpg  90 kb
 

Acabo de modificar el indicador MurreyMath de Vladislav Goshkov para añadir una alerta. La alerta puede ser activada o desactivada. Alertará sólo una vez por barra y NO por segundo. Además, ahora se puede cambiar el color de las líneas.

Los mensajes de alerta son:

Alert("MM[+2/8] VENTA: TP1 @ 8/8, TP2 @ 7/8");

Alert("MM[+1/8] VENDER: TP1 @ 8/8, TP2 @ 7/8");

Alert("MM[8/8] Si la tendencia es bajista, VENDER y salir @ 6/8");

Alert("MM[7/8] Si la tendencia es bajista, VENDER y Salir @ 4/8");

Alert("MM[1/8] Si la tendencia es alcista, COMPRAR y salir a 4/8");

Alert("MM[0/8] Si la tendencia es alcista, COMPRAR y salir a 2/8");

Alert("MM[-1/8] COMPRA: TP1 @ 0/8th, TP2 @ 2/8");

Alert("MM[-2/8] COMPRA: TP1 @ 0/8, TP2 @ 2/8");

TP1 = toma de beneficios#1 @ nivel .... o salida @ ese nivel.

TP2 = tomar ganancias #2 @ nivel ....

Avísame si la alerta está mal.

Archivos adjuntos:
 

indi de varios cuadros

Hola, Banzai

¿Te gustaría cambiar este indi por el indi multiframe que puede mostrar los canales cambiados en el pasado para la comprobación hacia atrás?

gracias

asam

 
xard777:
Aquí está el indicador... Xard777

Hola Xard777,

Este indicador cambia las indicaciones

Archivos adjuntos:
1419.gif  33 kb
1435.gif  32 kb
1436.gif  32 kb
 

Hola chicos,

Adivinen quién ha vuelto, más fuerte que nunca.

He tenido un buen descanso del trading y he encerrado todos mis beneficios (es decir, los he retirado y los he gastado con la ayuda de una esposa cariñosa) Ahora me ha enviado de vuelta al pozo del tormento, la duda de sí mismo y el mundo de las líneas horizontales.

Estoy considerando usar un stop de 200 pips esta vez. Sé que es una vuelta de tuerca a mis desplantes anteriores, pero como publico todas mis operaciones en el foro, todos podemos ver si es un buen movimiento o no. Si me pica, entonces dejaré de hacerlo, con la esperanza de que todos podamos afinar nuestras habilidades de trading como resultado, que es la idea del foro.

Manténgase en sintonía, voy a publicar mis operaciones con la mayor antelación posible

Saludos CMC

 
cmc:
Ahora me ha devuelto al pozo del tormento, la duda y el mundo de las líneas horizontales.

Eres gracioso.

 

Desafío en el programador de MM para la barra de señales de MM

Queridos todos

Es posible hacer una barra de señal basada en la base de tiempo de MM o en las octavas, como se muestra en la imagen adjunta. Esto es más visible para nosotros que el uso de MM para el comercio. Esto es sólo una idea. No sé si se puede programar como archivo ex4 o mq4. Si alguien puede hacerlo realidad, hay un estilo de comercio MM más eficaz, ya que lo miro para saber toda la línea MM en cada TF son ventaja para entrar / salir del comercio. Gracias de antemano a los que son para hacerlo realidad. Apreciar en todo el esfuerzo realizado por todos los miembros, especialmente el Sr. Xard

La razón de esta barra de señal es enfocar el mercado en un solo TF. Digamos que siempre entramos en el TF 5M así que abrimos el TF 5M y luego lo cambiamos a otros TF 15, 30, 1H, 4h, así que aquí nuestro enfoque es menor ya. Si podemos hacer que la barra de señal MM sea una realidad, sólo nos centramos en TF5 o TF15, por lo que no hay necesidad de cambiar a otros TF que interupted nuestro enfoque.

Archivos adjuntos:
za11.jpg  89 kb
 

ayuda necesaria

buen trabajo, pero ¿podría decirme cómo se obtienen las noticias en la página web ....................?

 

yo otra vez

lo siento querida no funciona...................

 
xard777:
parece que funciona bien... Xard777

Xard777,

¿Puede decirme dónde puedo encontrar el indicador FX Signal en su gráfico? Me interesaría utilizarlo.

Gracias.

NY168