El sistema de comercio de Murrey Math - página 30

 
daraknor:
He creado un arreglo para el EURUSD para que las líneas sean precisas. Con el arreglo, las líneas de soporte/resistencia están en las mismas ubicaciones (relativas) para las divisas correspondientes. Sin el cambio, noté que eran muy diferentes. Esta corrección no se aplica en Octaves v6. Esta corrección es específica para todas las monedas con un precio inferior a 1,5626

¿Podrías añadirlo y publicarlo por favor?

 
xard777:
Hola

Las octavas 5 y 6 dan las mismas lecturas, sólo que la 6 incluye los 2/8 del bebé

Xard777

Hola Xard

En tu gráfico de 4 horas el valor de 1,9043 = 7/8 en la octava 5 y 0/8 en la 6

Por favor, explica la diferencia.

Te agradezco tu tiempo.

nesalc

 

octavas 6

xard777:
Hola

Las octavas 5 y 6 dan las mismas lecturas, sólo que la 6 incluye los 2/8 del bebé

Xard777

¿dónde puedo descargar la octava 6?

 
ahmad86:
¿dónde puedo descargar octavos 6?

ahmad86

Ir a la página 32 - post # 315

nesalc

 
nesalc:
Hola Xard

En su gráfico de 4 horas, el valor de 1,9043 = 7/8 en la octava 5 y 0/8 en la octava 6

Por favor, explique la diferencia.

Le agradezco su tiempo.

nesalc

Hola nesalc,

la octava 6 toma una instantánea del mercado, la octava 5 muestra una imagen más amplia.

Si miras la tabla de datos de octava a la derecha de la pantalla (gráfico de octava 6) verás que en la primera columna 7/8 = 1,9043 y en la segunda columna es 0/8.

Octave 6 muestra los datos de la segunda columna y los de la tercera como 2/8 de bebé, de ahí la instantánea. Lo que significa que no es necesario utilizar un marco temporal, ya que cubrimos todas las bases en un solo gráfico.

 

Aquí está Octaves v5 publicado de nuevo.

Recapitularé lo que hace de forma diferente, por si alguien ve sólo este mensaje y no lee los últimos 20 mensajes del hilo.

Murrey Math tiene líneas que están esencialmente grabadas en piedra, y están precalculadas. Como hay tantas líneas de Murrey Math (MML) es mucho más rápido utilizar un software para calcularlas. Las MML están dispuestas de forma fractal, como una hoja de helecho. Cuando se acerca el zoom, el mismo patrón se repite una y otra vez. OctavesV5 tenía una mejora con respecto a la v4, en la que se puede ajustar el nivel de zoom a 8, 64, 512, 2048. OctaveV6 aparentemente hace esto por defecto.

Xard ha creado una versión fiel a las líneas de Murrey Math, pero mucha gente ha notado que las divisas por debajo de 1,5625 no obedecen al MML. Hay un arreglo usado por la gente que tomó el curso de Murrey Math, entrenado por Murrey. En los cálculos de la MML, hay unos pasos en los que la divisa utiliza los incrementos de un valor valorado en la escala de 10.000, no en la de 1,5625. Cuando se aplica esta corrección, el EURUSD USDCHF AUDUSD tienen todos MML que #1 parecen más precisos #2 coinciden con los MML de las divisas correspondientes (en relación con la acción del precio) y #3 tienen una escala diferente. Es más importante ajustar la escala cuando se utiliza esta corrección, por lo que el ajuste de la escala (para acercar o alejar) se utiliza más en las monedas valoradas por debajo de 1,5626.

No estoy absolutamente seguro de que la corrección en Octaves v5 sea necesaria o precisa, pero ha sido realizada por otros. No tenía mucha confianza en Murrey Math, en la corrección o en mi implementación de la corrección hasta que pude cruzar las divisas correspondientes y ver la misma MML en relación con el precio. El "arreglo" no está en Octaves v6, y me gustaría que más gente probara el "arreglo". El archivo TKNotes1.html adjunto es donde encontré "el arreglo" utilizado por primera vez.

Archivos adjuntos:
 

hola, daraknor

¿te refieres a la SR con respecto al Fix?

asam

 

Sí, SR=10000 para "el arreglo" si el precio<1,5625. Alrededor de 30-40 posts atrás expliqué dónde se explicaba, etc.

 

Xard,

Gracias por los indicadores. Sólo me pregunto por qué también veo una diferencia entre la versión 5 y la versión 6. Me doy cuenta de que la configuración en v6 tiene los períodos en 34 y en la plantilla que usted proporcionó para v5, era sólo 32. ¿Cree usted que esto crearía tal diferencia? ¿Qué período es más preciso utilizar?

Por favor, vea la imagen

Archivos adjuntos:
ver5_ver6.gif  35 kb
 
samiam:
Xard,

Gracias por los indicadores. Sólo me pregunto por qué también veo una diferencia entre la versión 5 y la versión 6. Me doy cuenta de que la configuración en v6 tiene los períodos en 34 y en la plantilla que usted proporcionó para v5, era sólo 32. ¿Cree usted que esto crearía tal diferencia? ¿Qué período es más preciso utilizar?

por favor, vea la imagen

Perdón por confundir a todo el mundo, por favor utilice la versión 5 ya que es un periodo de tiempo. La versión 6 no utiliza el tiempo y el ajuste de 34 sólo está ahí para que las líneas se puedan dibujar desde la barra 0 hasta algo (34 barras de ancho que hace que el gráfico encaje bien en el centro de la pantalla basado en una resolución de 1024 x 768 - absolutamente nada que ver con murrey)