[Scalper EA] ¿Qué debo tener en cuenta para poner en marcha este EA?

 

Hola,

He hecho un tick scalper que parece ser muy bueno en backtest. Sin embargo, la calidad de modelado es sólo el 25%. ¿Dónde puedo descargar los datos de ticks para que la calidad de modelado sea del 99%?

Este EA sólo opera cuando el precio se acelera hasta cierto punto, y nunca he operado con un scalper en una cuenta real. Mi EA tiene 50TP, 70SL y 10pips de trailing stop.

  • ¿Se tiene en cuenta el spread en el backtest de MT4? ¿Puedo forzar un determinado spread en mis simulaciones?
  • ¿Cómo podría afectar el spread a mis operaciones en una cuenta real? (Considerando el 50TP - 70SL - 10p trailing stop)
  • ¿Qué probabilidad hay de que el broker ralentice las ejecuciones de mis operaciones?
  • ¿Qué otras cosas debería considerar antes de poner esto en vivo?

Muchas gracias, estoy muy agradecido por la ayuda y el conocimiento que recibo de ustedes en este foro.

(Backtest EURUSD 2005-2012)

 
flaab:

Hola,

He hecho un tick scalper que parece ser muy bueno en backtest. Sin embargo, la calidad de modelado es sólo el 25%. Dónde puedo descargar los datos de garrapatas para hacer 99% de calidad de modelado?

En MT4, en el menú Herramientas seleccione Centro de Historia para descargar los datos históricos.
 
fperugini:
en MT4, en el menú Herramientas seleccione Centro de Historia para descargar los datos históricos.
Sí fpergini, por alguna razón sólo se puede obtener un 25% de calidad de modelado con los datos descargados ;)
 

Hola. Su Asesor Experto se ve muy bien. ¿Puedo probar su EA?

Gracias

 
flaab:
Sí fpergini, por alguna razón sólo se puede obtener un 25% de calidad de modelado con datos descargados ;)


para las estrategias de scalping que podría ayudar a tomar una lectura en https://www.mql5.com/go?link=https://www.forexfactory.com/showthread.php?t=337102

Puedes echar un vistazo a un sitio comercial de datos de ticks pero ese enlace no lo voy a publicar aquí ver post privado

 
Pruébalo un mes. La gratificación instantánea no ayuda.
 
flaab:

Hola,

He hecho un tick scalper que parece ser muy bueno en backtest. Sin embargo, la calidad de modelado es sólo el 25%. Dónde puedo descargar los datos de garrapatas para hacer 99% de calidad de modelado?

Unos pocos corredores están proporcionando datos de ticks ahora... hay una lista en el sitio de EAReview.
 

El gráfico es plano durante unos 4 años y luego el quinto es cuando comienza a beneficiarse por 6 meses alguien ya lo habría tirado de su terminal tratar de ajustes que forman una curva uniforme casi diagonal es decir, esto es xbug ultimates 7 años curva.


Y a continuación es nuestra curva de 5 años de EA todavía no se ha publicado



 
tonny:

El gráfico es plano durante unos 4 años y luego el quinto es cuando comienza a beneficiarse por 6 meses alguien ya lo habría tirado de su terminal tratar de ajustes que forman una curva uniforme casi diagonal es decir, esto es xbug ultimates 7 años curva.


Y a continuación es nuestra curva de 5 años de EA aún no liberado



Hola Tonny,

El gráfico no es plano, simplemente es muy pequeño comparado con las ganancias compuestas de las últimas 2000+ operaciones. Es una buena Ea que tienes ahí, ¡felicidades!

 
tonny:

La gráfica es plana durante unos 4 años y luego el quinto es cuando empieza a beneficiarse a los 6 meses alguien ya lo habría echado de su terminal intenta configuraciones que formen una curva uniforme casi diagonal es decir esto es xbug ultimates 7 años de curva.

LOL . . eres una persona muy graciosa . . si dejas de escribir reducirás la posibilidad de demostrar tu ignorancia.

Compuesto

 
deVries:


Usted prueba no con cada garrapata sólo abrir alta baja cerrar cada minuto. Así que no es de extrañar por qué no el 90% de calidad de modelado

Se dice que cada garrapata en el gráfico ...