ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 25

 
Алексей Тарабанов #:

Entrada en tendencia semanal, pero con retraso. ¿Has probado la EMA 5-7?

Hay menos operaciones, se retrasa mucho. Hay una EMA de 5.



 
Yuriy Zaytsev #:

Menos tratos, se queda muy atrás. Hay un ema5.



También tengo una semana y media trabajando mejor por alguna razón

 

El mercado de la radiofrecuencia sigue creciendo rápidamente.

OZON durante 30 minutos 10%.

 

Lo que me gusta de los terminales de acciones: Cuando quieres colocar una orden pendiente, puedes ver todos los valores.

En MT5 tienes que calcular todo tú mismo, lo cual es un inconveniente.



 

Me pregunto si existe un panel de trading más o menos decente para MT5, sólo para operaciones de bolsa, con todos los cálculos preparados.

 
Yuriy Zaytsev #:

Me pregunto si existe un panel de operaciones más o menos decente para MT5, sólo para operaciones de bolsa, con todos los cálculos preparados.

¿Por qué no trabajar en ese terminal? ¿Por qué no trabajar en mt5 si ---- no es conveniente?

 
Yuriy Zaytsev una orden pendiente, puedes ver todos los valores.

En MT5 tienes que calcular todo tú mismo, lo cual es un inconveniente.

¿5 céntimos por contrato es un corretaje, un intercambio o una cantidad?

 
JRandomTrader #:

¿5 céntimos por contrato es un corretaje, un intercambio o una cantidad?

Según las tarifas, 5p se los lleva el teaneck.

 
SanAlex #:

¿Por qué no puedes trabajar en ese terminal? ¿Por qué no puedes hacer predicciones en mt5 si ---- no es conveniente en ese?

No se pueden hacer predicciones, se trata de la conveniencia de informarse antes de abrir una operación.

Mi broker Otrytie tiene un terminal mt5 (mostré una captura de pantalla de tinkov con una vista muy práctica de los cálculos)

En otras palabras, los datos de entrada: Otrytie y Tinkov son corredores diferentes.

Si me equivoco puede que tenga un error porque no sé cómo utilizarlo.

Tienen su propio blando, en algunos aspectos mejor y en otros peor.

Creo que una buena solución es escribir un panel de operaciones tú mismo o encontrar uno ya preparado y mejorarlo.

Nunca he intentado utilizarlo, habría encontrado una buena solución.

 
Yuriy Zaytsev #:

No me refiero a la previsión, sino a la comodidad de informarse antes de abrir una operación.

Hay un corredor Otrytie él tiene un terminal mt5 (mostré una captura de pantalla de tinkov, que es muy conveniente para ver los cálculos)

En otras palabras, los datos de entrada: Otrytie y Tinkov son corredores diferentes.

Si me equivoco puede que tenga un error porque no sé cómo utilizarlo.

Tienen su propio blando, en algunos aspectos mejor y en otros peor.

Creo que una buena solución es escribir un panel de operaciones tú mismo o encontrar uno ya preparado y mejorarlo.

Nunca he intentado usar mt5 para los que no quieren operar con nosotros pero es bueno para la automatización.

Me parece genial! mt5 es un gran terminal - pero es una pena que Sberbank no lo tenga.

\\\\\\\\

puedes añadir cualquier tipo de paneles a mt5