Experimento - página 221

 

En realidad, Oleg está más cerca de la verdad...

El número de árboles no aumenta la rentabilidad.

Traduciendo a señales - en ambos casos (1 saldo/árbol en el originador, o 9 veces más) el lote del suscriptor se escala a la misma cifra (o al menos debería).

Y el aumento de su abonado de saldo verá lo mismo. Y esta cifra no debería ser radicalmente diferente de las lecturas del servicio.

---

Ambos gurús (o gurús, cuando hay dos gurús) se confunden al intentar reducir todo a la temperatura_media_del_hogar y obtener alguna cifra característica.

Cuando en realidad se trata de un gráfico con segmentos entre operaciones de balance y puntos de control (equi=balance y rollover) escalados por separado (según el punto de partida del segmento y/o el balance máximo anterior del periodo anterior).

Y tiene muchas características en consecuencia; Lo que se calcula es la pendiente de una línea recta. Y también hay desviaciones de la misma. Y otros puntos estadísticos

 
...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV #:
...

Simbólico. Y hasta las lágrimas)).

+++++

 
Maxim Kuznetsov #:

En realidad, Oleg está más cerca de la verdad...

El número de árboles no aumenta la rentabilidad.

Traduciendo a señales - en ambos casos (1 saldo/árbol en el originador, o 9 veces más) el lote del suscriptor se escala a la misma cifra (o al menos debería).

Y el aumento de su abonado de saldo verá lo mismo. Y esta cifra no debería ser radicalmente diferente a la del servicio.

---

Ambos gurús (o gurús, cuando hay dos gurús) se confunden al intentar reducir todo a la temperatura_media_del_hogar y obtener alguna cifra característica.

Cuando en realidad se trata de un gráfico con segmentos entre operaciones de balance y puntos de control (equi=balance y rollover) escalados por separado (según el punto de partida del segmento y/o el balance máximo anterior del periodo anterior).

Y tiene muchas características en consecuencia; Lo que se calcula es la pendiente de una línea recta. Y también hay desviaciones de la misma. Y otros aspectos estadísticos.

Hazlo, hazlo ;)
No todo el mundo es capaz de transferir cifras a tiempo ;)
 
Renat Akhtyamov #:
No habrá una fuga y ya está.
Oleg avtomat #:

El tiempo lo dirá.

Pero no ocultes la vigilancia.

¿Adónde fue a parar su vigilancia?

 
Renat Akhtyamov #:
Por supuesto que sí. Tengo puesto el long-player, ahora quiero burlarme de ti ;)

¿Dónde estáel reproductor de larga duración? ¡Quiero burlarme de ello contigo!

 
Олег avtomat #:

¿Dónde estáel reproductor de larga duración? ¡Quiero burlarme de ello contigo!

La señal parece haberse filtrado.

 
Sergey Gridnev #:
Parece que la señal se ha ido.

Sí, la música no duró mucho, sólo una semana.

inicio2021.08.24

terminar2021.09.02.

aunque una semana esmucho tiempo, eso sí).

 
No vivió para ver el viernes, y te dije
 
Олег avtomat #:

Sí, la música no sonó durante mucho tiempo, sólo una semana.

inicio2021.08.24

terminar2021.09.02.

Aunque una semana esmucho tiempo, depende;