Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 7

 
Alexander_K:

Hehe...

Y el Grial en el mercado de divisas se puede buscar durante años. Es muy sutil y caprichoso, y sólo los más sofisticados pueden verlo. El resto no puede hacerlo, por mucho que lo intente.

Amén.

Por cierto, es una idea interesante). No se puede discutir eso. Para entenderlo hay que haber escrito al menos cien o dos robots y entender que todavía eres un niño). A mí me costó años igual. Sólo ahora empecé a entender algo y el rompecabezas comenzó a formarse. Incluso me sorprende que el proceso haya sido tan rápido. A veces veo a hombres con bigote que se sientan durante 10 años y publican sus obras sin escribir una sola línea de código). Es curioso que todo siga así).

 
Evgeniy Ilin:

Interesante reflexión por cierto ). Eso no se puede discutir. Hay que escribir al menos cien o dos robots para entenderlo y darse cuenta de que todavía eres un niño)). A mí me costó años igual. Sólo ahora empecé a entender algo y el rompecabezas comenzó a formarse. Incluso me sorprende que el proceso haya sido tan rápido. A veces veo a hombres con bigote que se sientan durante 10 años y publican sus obras sin escribir una sola línea de código). Es curioso que todo siga así).

sea más específico :)))) haga un gran reloj y vea los resultados :)))

 
Aleksander:

No sé qué hacer con él :)))) haz un gran reloj y mira los resultados :)))

Dejé el MA en el primer año, intenté usar el RSI. He intentado usar el RSI. Al principio creé un robot que busca indicadores que crean señales combinadas, sólo tuve que enseñar a los búhos por segmentos. Intenté usarlos en la delantera, estaban llenos de mierda. Los indicadores son buenos para el comercio manual, pero usted debe saber qué tipo de indicador son y lo que muestra. El precio de estos indicadores es como la cáscara de una cebolla. La MA puede funcionar para el comercio algorítmico, pero sólo en una ventana estrecha o los parámetros del mercado están cambiando constantemente y todos los indicadores desaparecen muy rápidamente. La gran MA en los marcos de tiempo más altos es sólo una línea, en otras palabras, usted busca las ondas y trata de operar desde la parte superior. Tienen artículos de un tipo que mucha gente conoce, su nombre es Maxim Romanov, así que su sistema es esencialmente un sistema de ondas. Explica todo en sus artículos de una manera muy genial. Es posible que los detalles no entren en detalles que puedan ser resueltos por nosotros mismos. Las estrategias de onda funcionan. Por cierto, deberíamos utilizar la media como introducción...

 
Evgeniy Ilin:

La MA que abandoné en el año 1, la RSI seguía intentando utilizarla. Al principio hice un robot que busca los valores de los indicadores que crean señales combinadas, sólo tuve que enseñar a los búhos por segmentos. Intenté usarlos en la delantera, estaban llenos de mierda. Los indicadores son buenos para el comercio manual, pero usted debe saber qué tipo de indicador son y lo que muestra. El precio de estos indicadores es como la cáscara de una cebolla. La MA puede funcionar para el comercio algorítmico, pero sólo en una ventana estrecha o los parámetros del mercado están cambiando constantemente y todos los indicadores desaparecen muy rápidamente. La gran MA en los marcos de tiempo más altos es sólo una línea, en otras palabras, usted busca las ondas y trata de operar desde la parte superior. Tienen artículos de un tipo que mucha gente conoce, su nombre es Maxim Romanov, así que su sistema es esencialmente un sistema de ondas. Explica todo en sus artículos de una manera muy genial. Es posible que los detalles no entren en detalles que puedan ser resueltos por nosotros mismos. Las estrategias de onda funcionan. Por cierto, la media debe utilizarse como medida introductoria...

Por lo que parece, el señor está mimado por el optimizador ?

por eso las tensiones :-)

El optimizador no hace lo que el 99% de la gente espera que haga...

 
Maxim Kuznetsov:

Parece que el señor está estropeando el optimizador...

por eso está tenso :-)

El optimizador hace algo diferente a lo que el 99% de la gente espera que haga...

No, no uso el optimizador. Está todo cosido ahí. Sólo hay algunas carreras independientes en el interior. Y ahora tampoco lo uso. Es muy lento. Herramienta situacional del optimizador, en el 99 por ciento de los casos no es necesaria, pero no quisiera hablar mal del optimizador aquí, ya me lo advirtieron en el ultimátum. No quiero que se pierda ).

 
Aleksander:

Sé más específico :)))) haz un gran giro en el reloj y mira los resultados :)))

Ayudar a un hombre con un asesor


Archivos adjuntos:
MAcross.mq5  2 kb
 
Rorschach:

Ayudaré al hombre con el Asesor Experto.


))) el periodo es más largo y estarás por delante. Así que MA funciona en los marcadores de hora ¿y qué? Si lo traducimos del bektest al eslavo, digamos que es bueno). Pero en serio, pues hombre sólo burlarse de los búhos, adelante, compruébalo). Sabemos que no nos sirve de nada.

 
Evgeniy Ilin:

)))) el período es más largo y entonces será una ventaja) pero de todos modos no probará nada. Así que MA funciona en los marcadores de hora ¿y qué? Como dicen en el Donbass :)) Traducido del idioma de Bektest al eslavo )))

Ya he hecho palomitas

 
Evgeniy Ilin:

)))) el período es más largo y entonces será una ventaja) pero de todos modos no probará nada. Así que el MA funciona con las garrapatas, ¿y qué? Si lo traduce del idioma Bektest al idioma eslavo :)). Pero en serio, pues hombre sólo burlarse de los búhos, adelante, compruébalo). Tenemos claro que es inútil.

Pero el problema es que el EA está preparado para ser usado como martingala y rejilla. Puedes decir que te ha ahorrado tiempo.

Por cierto, las señales MA "funcionan" en todas partes. Claro que es difícil interpretarlas en una serie irracional, pero para nosotros es fácil). Si se cree firmemente que habrá un retroceso en esta zona, se puede captar con MAs.

 

Hace poco se hizo una preguntaaquí , así que es un tema útil.

Sólo para refrescar la memoria.

Прошу о помощи
Прошу о помощи
  • 2021.01.14
  • www.mql5.com
Всех приветствую, тему "существует ли грааль" изучаю достаточно давно, читал много форумов, где изучал мысли разных людей, таких как NeColla, Mr Se...